8 de mayo de 2022

Horóscopo Semanal del 9 de Mayo al 15 de Mayo PUblicado Fatima 12 JUlio 23

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana el universo reserva muchas cosas buenas para ti. Los proyectos que has puesto en marcha durante el último año irán más rápido y causarán un gran cambio económico muy positivo. Deberás poner de tu parte arriesgándote con nuevos proyectos. Si estás libre en el amor, una relación llena de pasión aparecerá inesperadamente. Si vives con tu pareja deberás mantener viva la llama del romanticismo a pesar de algunos problemillas.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

El compromiso y el cariño serán aspectos clave para que estos días fluyan como deben fluir. Durante los próximos días notarás que todo el esfuerzo que has puesto en tu relación de pareja habrá reforzado el sentido de unión que necesitas. Tu hogar es el centro de tu mundo, tu santuario, pero debes crear otros ambientes que te hagan sentir bien. Si eres madre o padre, las actividades con tus hijos te traerán tanta recompensa que te encantará dedicarles más tiempo.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Buscarás la colaboración de tu pareja y los demás miembros de tu familia en la realización de las tareas domésticas. Siempre que todos sepan colaborar, no tiene po qué haber problemas en casa. Cierta extravagancia por tu parte hará que constantemente estés esperando escuchar las quejas de de alguien de tu enorno familiar. No obstante, si a pesar de tus caprichos, hay suficiente dinero como para afrontar los gastos, no habrá problemas. Tus familiares son conscientes de tus esfuerzos y tu trabajo.

 

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Las relaciones ya existentes se reforzarán, podrás confiar todos tus secretos en tu pareja. Será una semana muy favorable para el amor. Al principio de la semana te sentirás un poco desbordado porque habrá mucho movimiento en el hogar. Intenta evitar las discusiones domésticas, podría causarte malestar y ahora mismo no lo necesitas. Es posible que asumas la responsabilidad de la economía familiar. Esto será positivo, sobretodo si tu pareja es algo descuidada con el dinero.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Deberás prestar especial atención en tus relaciones y emociones durante estos próximos días. Es importante que no hagas que la persona más importante de tu vida se sienta infravalorada. Debes desmostrar tus sentimientos más abiertamente. Estos días necesitas un descanso en las rutinas domésticas. Haz cosas que no suelas hacer para desconectar. Debes tener una actitud más positiva para lograr esa estabilidad económica que buscas desde hace tiempo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tus relaciones íntimas te aportarán momentos inmemorables. Si eres soltero, puedes conocer a alguien durante los próximos días. Durante esta semana, puedes sufrir algunas tensiones en casa derivadas de una diferencia de opinión sobre temas económicos, pero serán breves y lograrás superarlas. Tendrás que trabajar un poco más para lograr tus objetivos económicos. Un esfuerzo para gestionar tu dinero será positivo para ti a largo plazo.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tu actitud honesta y abierta sobre el amor será refrescante, y disfrutarás intentando averiguar los pensamientos más íntimos de tu pareja . Durante estos días las cuestiones familiares irán sobre ruedas. Tendrás un avance importante en tu trabajo que beneficiará a toda la família. Debes ir con un poco de cuidado ante posibles operaciones especulativas y evitar arriesgarte con el dinero que te podrá llegar de forma inesperada.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Aparecerá en tu vida alguien que te haga sentir seguro y feliz, y tu objetivo será que sea un éxito. Sentirás admiración por tu pareja, y eso es algo que te gusta mucho sentir. Sentirás, durante los próximos días, tu hogar de una forma más cálida y cómoda, y será muy importante para ti, al fin y al cabo es tu zona de confort. Los que viven contigo te entenderán mejor que nunca. Siempre que tengas cuidado con tus ingresos y gastos, lograrás cierta estabilidad económica.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana vivirás muchas experiencias positivas que te harán sentir que tu vida es completa. Sabrás aprovechar las nuevas oportunidades y si tienes pareja, compartireis más de lo que lo hacíais, vuestra vida social, laboral y familiar. Tendrás muchas ganas de empezar alguna reforma en casa, pero algunas frustraciones o problemas pondrán a prueba tu entusiasmo. Debes tener persistencia. Olvida las preocupaciones sobre el dinero o el trabajo, podrán llegar a preocuparte a tí y a tu familia.


AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Puede que estos días sientas la necesidad de sentirte independiente. Eso no significa que tu relacion sentimentar se termine, todo lo contrario. Debes intentar perseguir tus objetivos personales, y debes hacerlo sola. La estabilidad doméstica es muy imporante para ti, pero para ello necesitarás tener mucha paciencia, esfuerzo y deberás transigir para lograr que la vida familiar vaya sobre ruedas. Estos días deberás tomar decisiones importantes relacionadas con asuntos financieros e inmobiliarios.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Acabas de vivir unos días algo difíciles para ti, pero esta será una semana en la que conseguirás logros positivos. Puede que sea un buen momento para volver a estudiar o para hacer un viaje no planeado. Puede que, gracias a nuevas experiencias, cambies tu forma de entender el mundo o te replantees alguna de tus opiniones más fundamentales.


AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana, valorarás más la intimidad y el hogar. Te está costando mucho encontrar momentos para disfrutar de ti mismo, y es muy importante poder hacerlo, para conocerte bien y saber realmente lo que quieres. Debes ser muy optimista durante los siguientes días, porque podrás disfrutar de un estado económico sano y de grandes satisfacciones en el trabajo. Tu vida es menos complicada que hace un tiempo y en ese sentido te sentirás realizado y sentirás que has progresado.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot