23 de mayo de 2022

Horóscopo Semanal del 23 de Mayo al 29 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

No tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado tener o hacer. Tiendes a ir siempre por el camino determinado. En ocasiones es bueno lanzarte a la aventura y pasar por caminos distintos. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios. Recibirás grandes propuestas de negocio. No las desaproveches. Estas jugando con fuego en el ámbito sentimental. Quizás tengas ideas o planes en mente demasiado apresudaros.


AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Será una semana positiva en general para los Tauro. Aparecerán nuevas oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no tengas que arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas.


AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Buena semana en general. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean. Hasta los pequeños detalles te ofrecerán una visión más optimista y alegre de tu vida cada día. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de la felicidad compartida con todos tus seres queridos. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. Aprovecha tu buena estrella para salir y disfrutar al máximo de tu familia y amigos.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Cáncer, procura esta semana juntarte con amigos que hacía tiempo no os veíais, y pasarés gratos momentos. Recordar situaciones del pasado inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con tu pareja, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que a mediados de semana vienen pagos imprevistos.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Leo, debes tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce, y una persona muy cercana te va a defraudar mucho, pero descubrirás que por la influencia de sus parejas. Mantente alerta y no cargues tus frustraciones o desengaños con tus seres queridos. Recibirás una buena noticia que llevas esperando tiempo a final de semana, una oferta, un resultado, unos análisis, o una respuesta de administración. Semana tranquila en cuanto a la salud.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana no es ideal para viajar, sea de trabajo o de placer. No tienes los astros a tu favor en cuanto a grandes desplazamientos. Tendrás que terminar una tarea que llevas tiempo entre manos y no la acabas nunca. Es el momento de culminar un trabajo del cual dependen otras personas. En el amor pasarás por una etapa de transición, pues todavia sigues con dudas hacia la persona que comparte tu corazón. No desaproveches la oportunidad de mejorar en tu trabajo y súbete al tren que pasará enfrente de ti. Vigila tu estómago, sigue siendo tu punto débil.

 

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana, tendrás conversaciones sobre temas pesados que obtendrán buenos resultados. Si estás haciendo reparaciones o cambios en tu hogar, tendrás algún contratiempo. Acudirás a algún acto público o a alguna reunión con algún amigo. La intimidad estará favorecida y disfrutarás al máximo, tu pareja estará más pendiente de ti. Muy buena semana en generañ gracias también a la conjunción de Saturno que te inspirará en todo lo que hagas.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Escorpio, tendrás una semana marcada por los excesos. Tu actitud emprendedora te posibilitará encontrar nuevas oportunidades. Las dificultades con el dinero serán superadas con ayuda externa. Demostrarás falta de confianza a través de unos celos incontrolables. Disfruta del amor sin poner condiciones. Controla mucho las salidas nocturnas y sobre todo los desplazamientos relacionados con la fiesta y el alterne.


AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No será la mejor semana, Sagitario. Los asuntos amorosos y de pareja necesitan una renovación, y exigirán más ilusión y deseos de tu parte. Evita la confusión sentimental y el estancamiento. Si eres de los que tiene la suerte de estar de vacaciones, no será precisamente esta semana la ideal para el descanso y el relax. Buscarás el paraíso y encontrarás un Oasis seco en el desierto. Busca eso si, la oportunidad de reunirte con la familia y poner fin a las diferencias. Presta más atención a las personas que te rodean, están el disposición de ayudarte.


AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Capricornio, esta semana tendrás obligaciones que te podrían resultar algo pesadas de llevar a cabo, sobretodo si el peso de ellas recae solo sobre tí. Preocupación por mejorar relaciones. Momento adecuado para introducir cambios que te permitan ampliar tus opciones en el plano laboral. Suben tus ingresos, por otros proyectos que realizarás. Si tienes vacaciones, deberás compaginarlas con la familia, pues no habéis podido coincidir en las mismas, pero lo sobrellevaréis sin problemas. Semana de tránsito general sin grandes complicaciones.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tendrás un encuentro ocasional con alguien muy especial de tu pasado. Quizás incluso lleguen a pensamientos confusos que hagan debatir entre el amor y la amistad. Alún familiar, precisará de tu colaboración durante casi toda la semana. Cuidado con los gastos domésticos que pueden sobrepasar tus previsiones. Buena semana para viajar por placer si te lo puedes permitir.


AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Estos días, tendrás un comportamiento más simpático de lo habitual, eso hará que te relaciones con soltura y con gente fuera de tu entorno. Estarás más extrovertido de lo que eres habitualmente. Tambien necesitarás descargar energía, aprovecha para iniciar alguna disciplina deportiva. Sobre todo no hagas locuras en exceso. Cautela también ante un amigo que puede que te lleves una gran decepción con él a finales de semana.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot