11 de noviembre de 2016

Significado de Soñar con Hortalizas

En líneas generales, soñar con hortalizas es símbolo de algo bueno. Soñar con hortalizas está relacionado con tener buena salud. Sin embargo, según cómo sean los detalles del sueño, cómo aparezcan esas hortalizas o dependiendo de cuáles, se puede interpretar de una manera u otra.

Significados de Soñar con Hortalizas

En caso de que en el sueño aparezcas comiendo hortalizas, se avecinan situaciones extrañas en tu vida. No tiene por qué ser nada malo, pero sí algo diferente e inusual. Si las hortalizas se diferencian, se ven sanas, de huerto, con colores vivos, significa beneficio económico, buenas noticias a nivel laboral o un dinero extra inesperado. Sin embargo, si las hortalizas que te estás comiendo en el sueño están quemadas, poco apetecibles o con colores apagados, augura la llegada de algún problema familiar.

Significado de Soñar con Hortalizas

Otra manera de aparecer las hortalizas en un sueño es comprándolas. Si en el sueño apareces comprando hortalizas en un mercado está relacionado con la importancia que le das al físico, a lo superficial, y que te preocupa más de lo que crees. Además, en función de lo protagonista que sea el puesto donde estés comprando, representa el grado de importancia que le das. Este sueño funciona como una llamada de atención al soñante, para que conozca los pensamientos de sus preocupaciones más ocultas.

También puede darse la situación de que en el sueño las hortalizas aparezcan plantadas en su lugar, en un huerto, y tú estés en él. En ese caso se trata de un sueño relacionado con tu pasado. Es un sueño nostálgico que indica la llegada a tu vida de alguien que formó parte de tu vida hace años, y vuelve para quedarse.

En el caso de que en el sueño estés cocinando las hortalizas significa que eres una persona que controla su vida y las situaciones. También es la antesala de un acontecimiento importante en el que tendrás que tomar una decisión, pero que tienes controlado y claro todo. Es también signo de lo satisfecho que estás con tu vida en general.

Significado de Soñar con Hortalizas

Soñar que regalas hortalizas a otras personas es que les estás haciendo daño o se lo vas a hacer, aunque sea inconscientemente. Este sueño te avisa para que puedas reaccionar a tiempo. Las personas a las que les regalas la hortaliza son quienes sufrirán el daño. Si no les conoces, es porque aún no se lo has hecho, pero te avisa de que tengas cuidado porque hay alguien que puede verse afectado. Si te las regalan a ti, significa que vas a tener suerte en los negocios o en tu vida laboral pronto.

El apio es símbolo de infidelidad. Puede que tu pareja o tú vayáis a ser infieles, o ya lo hayáis sido. La berenjena, en cambio, es símbolo de amor y afecto, soñar con berenjenas augura la llegada de algo importante en la pareja, como una petición de matrimonio o un hijo, algo muy positivo. Los pepinos se relacionan directamente con la vida sexual. Es posible soñar con muchos pepinos o con pocos, en función de lo preocupado que estés. Es símbolo de la tensión sexual no resuelta, de falta de sexo en tu vida. La zanahoria y la calabaza son símbolos de fecundidad, por lo que significan que un bebé cercano viene a la familia. El tomate es un superador de obstáculos, así que si sueñas con tomates tanquilo, que te dará fuerza para lo que se presente.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot