13 de noviembre de 2016

Horóscopo Semanal del 14 al 21 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Últimamente estás muy cansado mentalmente. Necesitas unos días de descanso para alejarte un poco del estrés que vives en tu empresa. Tus jefes cada día te mandan más tareas y tú no das abasto. Trata de tomártelo con calma o adelante las vacaciones. En el aspecto de la amistad, una persona que no esperabas te escribirá para saber que tal te va todo. Te hará especial ilusión porque esa amistad ya la habías empezado a dar por perdida. Tu familia estará mucho más cariñosa que de costumbre y te verás más motivado para proponer planes. Esta vez no recibirás un No por respuesta, así que organiza algo original y que os una un poco más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En tu trabajo estás bastante contento. Estas aprendiendo muchas cosas nuevas y estas creciendo como profesional. Cada vez te sientes más valorado por parte de tus jefes y eso te da fuerzas para seguir luchando por un aumento de sueldo. En cuanto al amor, las cosas no te irán de la mejor manera esta semana. Un problema del pasado volverá a presentarse y tendrás que afrontarlo. Una vez más tendrás que dar tu versión de los hechos y decir lo que piensas. El resultado dependerá únicamente del entendimiento al que lleguéis. Escucha todo lo que te tenga que decir y contrarresta las dos opiniones porque quizás tu estés equivocado en algunas cosas. La comunicación es la base de toda relación.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana sentirás un deseo nunca antes experimentado hacia tu pareja. Cada día estáis mejor juntos y poco a poco te estas enamorando. Por primera vez en tu vida estás comprendiendo lo que significa querer a alguien. En el trabajo, llevas un tiempo viendo cosas que no te gustan. Si no estás cómodo, no tengas miedo de dar un cambio a tu vida y buscar otro empleo. La vida te puede sorprender y puedes encontrar un sitio profesionalmente en el que realmente estés feliz con lo que haces. En la salud, el deporte te estás viniendo de perlas. Te sientes más energético que antes y eso lo estás notando en tu día a día. Aprovecha esta energía que sientes y haz infinidad de planes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

No soportas más la tensión que se está generando en tu trabajo. Tus jefes no valoran vuestro trabajo y más de un empleado no se ha callado la boca. Sin embargo, continuáis ahí hasta que os salga otro empleo. Pero no hay mal que por bien no venga porque tu empresa es benevolente en las bajas por enfermedad. Tu eres una persona que suele tener la defensas bajas y gracias a ello podrás quedarte en casa durante unos días. Quizás sea el momento perfecto para pasar momentos a solas con tu pareja y volver a encender la llama de la pasión.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana es la tuya. Te enfrentas a un nuevo reto que llevas varios meses preparándote. Estas confiado en que lo conseguirás y así será. La confianza y la liberación de nervios son claves para conseguir lo que te propones. Eso sí, controla tu economía a la hora de celebrar las nuevas noticias. En el plano familiar, sentirás como nunca el apoyo de tus seres querido y se sentirás realmente orgulloso de la gente que te rodea. Estos días te darás cuenta de quienes son realmente tus amigos. Sabes que hay que estar para las buenas y para las malas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana recibirás un mensaje que no esperabas pero que tampoco te va extrañar. Una amistad del pasado intentará solucionar los malentendidos. Sin embargo, consideras que han pasado infinidad de cosas y que es difícil que volváis a ser los amigos de antes. Incluso tendrás dudas sobre qué responder. Lo mejor es dejarte guiar por el corazón, de esta forma nunca te equivocarás. En estos días de confusión no estarás solo. Tu pareja te aconsejará y, sobre todo, te hará olvidarte de todo lo que te angustia aunque solo sea por unos instantes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

En el pasado has cometido muchos errores, como todo el mundo. Sin embargo, a ti te han jugado una mala pasada y a día de hoy no te sientes arropado en el plano social. Esta semana es buena para que te tragues el orgulloso e intentes solucionar las cosas, al menos tener una conversación con la gente que te importaba de verdad. En el trabajo todo te irá perfectamente. La jornada laboral se te pasa volando y eso es porque haces lo que realmente te gusta. Has encontrado tu pasión y la estás explotando al máximo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana tendrás sentimiento encontrados en el plano laboral. Por una parte crees que tus jefes no se portan mal del todo contigo, sin embargo, sientes que se aprovechan de tu hospitalidad y de tu productividad. Cada día te cargan la mesa de más trabajo y no das abasto. Además no valoran las horas o minutos extras que haces. Medita entre los pros y contras y toma una decisión si fuese necesario. En el plano familiar, es probable que tengas una discusión. Llevas mucho estrés acumulado y lo pagarás con la gente que más quieres. Ten cuidado porque ellos no tienen la culpa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En tu empresa falta organización y coordinación. Sientes unas ganas infernales de decirles a tus jefes cómo crees que deberían plantearse los proyectos pero no sientes que tengas el cargo suficiente como para hacerlo. Quizás esta semana deberías lanzarte porque podrían tener muy en consideración. Piénsalo. Si te ven con iniciativa podrían aumentarte incluso de puesto y, con ello, el sueldo. En el plano social, esta semana estarás un poco alejado de tus amigos pero no por nada en especial. Necesitas días de relax absoluto, tiempo para dedicarte a ti mismo y disfrutar del calor de tu hogar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana te surgirán infinidad de planes. Querrás hacer todos ellos pero te será prácticamente imposible porque no te puedes dividir. Tendrás que elegir cuáles te llaman más la atención o qué planes debes aceptar en función de la persona que los organiza. No es la primera vez que te ocurre, así que tranquilidad. Estas ahora mismo sufriendo una serie de cambios en tu vida, todos para mejor. Sin embargo, no puedes evitar tener dudas sobre tu futuro y si todo saldrá bien. Dale tiempo al tiempo y mientras disfrútalo. En el amor, no es el momento más adecuado para buscar una pareja.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En ocasiones sientes que tu cargo laboral te queda grande. Tomaste una decisión hace un tiempo y creías que podías con ella. Al principio todo iba perfectamente pero a medida que la empresa va creciendo te estás viendo ahogado. Tus jefes y los clientes te piden cosas que no sabes muy bien cómo hacerlas. Quizás deberías ser más humilde o seguir formándote. Nunca es tarde para volver a estudiar. En el plano del amor, vivirás felizmente en pareja y eso es lo que te dará fuerzas para el día a día. No obstante, que no te extrañe si tenéis una pequeña discusión por diferencia de pareceres. Acabaréis solucionándolo y aprenderéis de los errores.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Siempre has estado a la espalda de todo lo que hace tu pareja. Te has acostumbrado a que ella haga ciertas cosas y, por ello, no te has molestado en aprenderlas ni en intentarlas. Eso te está ocasionando que te hagas cada vez más una persona dependiente. En día que tengas que vivir solo, si es que llega, te sentirás vacío y te arrepentirás de no haber aprovechado el tiempo. Todavía estás a tiempo. Plantéatelo. Tus amigos son las personas que mejor te conocen. Te aceptan tal y como eres pero no se callan cuando algo tuyo les molesta. Trata de tomártelo como una oportunidad para mejorar. No te sientas atacado y muestra siempre tu mejor versión.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot