16 de noviembre de 2016

Horóscopo Orisha

El horóscopo Orisha está relacionado con la santería. Se trata de una serie de creencias religiosas que han absorbido ciertas características de la religión yoruba. La creencia radicaba en que los Orishas son los intermediarios entre Dios, para ellos conocidos como Olodûmaré, y los seres humanos. Son los elegidos por Dios para que estén cerca del hombre para informarle de los designios, ayudas y consejos que Dios les envía.

Horóscopo Orisha

Para ellos, una Orisha se asocia con la fertilidad, la maternidad, la sabiduría, la guerra, el mar, la belleza y el conocimiento. Para saber qué cualidad destaca más en cada una de las personas y cuál es su papel en la vida, estos individuos crearon el horóscopo Orisha. Creían que Dios asignaba una cualidad distinta a cada persona, que es lo que les hace especiales.

Método para encontrar tu Orisha


Esta característica es complementada con las demás cualidades que forman parte del horóscopo Orisha. Veamos como averiguar cuál es nuestro horóscopo Orisha del momento actual, que se sumaría al horóscopo original regido por la fecha de nacimiento.

Para ello tenemos que coger nuestra fecha de nacimiento y sumarle el año en el que nos encontramos actualmente. Tenemos que ir sumando los dígitos hasta quedarnos con un único número del 1 al 9. Ese dígito es el que se corresponde con el horóscopo Orisha, están ordenados.

Pongamos un ejemplo para entenderlo mejor. Una persona nació el 28 de abril de 1987. Tendría que sumar el 1+9+8+7 más cada uno de los dígitos de 2016. El resultado es 66. Ahora se suma 6+6 = 12. El siguiente paso es sumar 1+2 y el resultado final es el número 3.


Los signos Orisha


Horóscopo Orisha

  • Oggun: Es el horóscopo de las personas nacidas entre el 22 de marzo y el 20 de abril. Se caracterizan por la fuerza, la vitalidad y la intolerancia. 
  • Oricha Oko: Pertenecen a este horóscopo Orisha aquellos que han nacido entre el 21 de abril y el 22 de mayo. Simbolizan la justicia, la tranquilidad y la obstinación. 
  • Eleggúa: Afecta a los nacidos entre el 23 de mayo y el 21 de junio. Son destacados por sus niveles de felicidad y superficialidad. 
  • Oshun: Este horóscopo recae sobre los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio. Representan la fertilidad. Están relacionados con la maternidad y la protección. 
  • Chango: Los nacidos entre el 24 de julio y 23 de agosto están regidos por este signo. Representa el fuego y la guerra. Sus cualidades son el afecto y el orgullo. 
  • Yemaya: Es el horóscopo de aquellas personas que han nacido entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. Otorga los valores de la simpatía y la empatía. 
  • Obbatala: Este signo afecta a los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. Sus rasgos más destacables son la sociabilidad, la lucha y la incertidumbre. 
  • Orula: Su mayor efecto recae en las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. Son personas curiosas y muy extremas. 
  • Babalu Aye: Signo característico de los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Se caracterizan por su bipolaridad y por el uso de la razón. 
  • Agayú Solá: Corresponde a este horóscopo aquellos que nacieron entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Son personas muy decididas y seguras de sí mismas. 
  • Ochossi: Horóscopo de las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Valoran por encima de todo la amistad y el amor. 
  • Inle: Los nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo están regidos por este horóscopo Orisha. Destaca tu compresión y tranquilidad.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot