18 de noviembre de 2016

Ritual para Encontrar Pareja

Todo en la vida tiene su parte positiva y su parte negativa. De igual manera, la vida en pareja tiene sus dos partes. Sin embargo, es innegable que cuando se encuentra el amor, la persona es feliz, está contenta… Cuando una persona está enamorada todo en su vida parece que funciona, se muestra más optimista ante cualquier situación de su vida, percibe todo de una manera más positiva, con más energía… vivir enamorado es vivir en una nube constante. Se quita importancia a muchas cosas, porque se cuenta con lo más importante: la persona que se ama.

Ritual para Encontrar Pareja

Por ello, el objetivo de muchos es encontrar esa media naranja, esa persona con la que compartir la vida, pero no es algo sencillo. A veces, encontrar a esa pareja adecuada, que complemente tu vida, que seáis compatibles y persigáis las mismas metas, es muy complicado. Para ayudarte a encontrar una pareja, puedes hacer un ritual. Existen varios rituales de amor, en función de si se quiere encontrar pareja en general, o si es para realizarlo con alguien en concreto.

Como realizar el Ritual para Encontrar Pareja

El ritual para encontrar una pareja en general se realiza con los siguientes ingredientes: una rama de canela, dos hojas de laurel, una cinta o un lazo rojo, una vela roja y una rosa, incienso de sándalo y unas gotas de esencia de jazmín.

Lo primero que debes hacer es encender las dos velas y colocarlas en el poyete de una ventana. El ritual debes hacerlo en ese mismo poyete o en una mesa o superficie cercana. A continuación, enciende el incienso de sándalo. Lo siguiente que tienes que hacer es coger las dos hojas de laurel y colocar en medio de ellas la rama de canela. Las hojas simbolizan a dos personas (tú y la persona que venga) y la rama de canela es la que ayuda la atracción y amarre. A continuación, con el lazo o la cinta roja envuelve y/o ata las dos hojas de laurel con la rama de canela en el centro, de manera que formen un todo y queden en un paquetito compacto. Por último, añade unas gotas de esencia de jazmín. Concéntrate en tu objetivo, sosteniendo el paquetito con las dos manos. Esa noche duerme con ello bajo la almohada y al día siguiente arrójalo a un río, al mar o a un lago. Deja que las velas y el incienso se consuman solos.

Ritual para Encontrar Pareja

Ritual para que se Enamore de Ti

Si quieres encontrar pareja, pero ya hay un candidato elegido, es decir, una persona que te guste y quieras que sea él o ella tu pareja debes escribir su nombre con bolígrafo rojo en una hoja de papel en blanco. A continuación, encender dos velas rojas y una rosa y colocarlas en la parte superior de la mesa en la que vayas a realizar el ritual. Este ritual debe hacerse de día, cuando haya mucho sol, y los rayos pasen a  través de la ventana. Encima de la hoja de papel con el nombre, colocarás las hojas de laurel y la canela como en el ritual anterior. Dobla las esquinas de la hoja, dejando en el interior el laurel y la canela. A continuación, ata con una lazada el papel y quémalo con las velas, empezando quemando las esquinas. Deja que las velas se consuman por sí solas, y tira los restos, junto con la ceniza de quemar el resto de elementos.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot