9 de noviembre de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Sagitario y Escorpio

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Sagitario? ¿Un chico Escorpio suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Cómo son los Sagitario y Escorpio

La compatibilidad entre Sagitario y Escorpio es difícil. Son dos signos del zodiaco muy diferentes entre sí. Esto no supone un problema si ambas partes se dan una oportunidad de conocerse profundamente pero pocas veces esto ocurre. Se dejan llevar por las primeras impresiones e, incluso, las segundas y el choque de pareceres es significativo. Para que comprendan la verdadera personalidad de cada uno, necesitan darse tiempo.

Compatibilidad de Signos: ¿Amor entre Sagitario y Escorpio?
¿Amor entre Sagitario y Escorpio?

Los Sagitario son personas aventureras. Les gustan los cambios y explorar nuevos horizontes. Son inquietos y siempre tienen que estar indagando. No les gusta ponerse límites y conocer mundo es una de sus auténticas pasiones. Sin embargo, Escorpio es signo más tradicional. Adora el calor del hogar y no se plantean hacer cambios bruscos en su vida. Busca el compromiso y una vez que lo encuentra es difícil separarle de él. Esto le impide vivir experiencias más alocadas, como les gusta a los Escorpio.

En este sentido, los Escorpio buscan las relaciones estables mientras que los Sagitario quieren la adrenalina. Pueden establecer relaciones entre ambos pero no serán intensas ya que cada uno querrá una cosa y les costará adaptarse y compatibilizarse.

De la misma forma, los Sagitario son muy extrovertidos. No les importa conocer gente nueva porque sabe que les encontrarán sus virtudes rápidamente y encajarán a la perfección. En este sentido, los Escorpio también son extrovertidos pero les cuesta más confiar en la gente. Necesitan pruebas evidentes para saber que pueden fiarse de él, en cambio los Sagitarios se dejan guiar por sus presentimientos. Es decir, los Escorpio son más analíticos. Cuando se encuentran ambos signos, Sagitario no soportar ser observado por Escorpio, el cual a su vez no comprende la libertad de la otra parte.

Sagitario y Escorpio en el Amor

En el plano amoroso, Sagitario y Escorpio se pueden atraer a simple vista. El problema aparece cuando mantienen contacto. Se dan cuenta rápidamente que son muy diferentes entre ellos. Además, ninguno de los dos signos del zodiaco tiene reparo en demostrar su desinterés, no se dejan guiar por lo que pueda pensar el otro. Es en este punto cuando Sagitario y Escorpio deberían darse más oportunidades para llegar a comprender la forma de actuar del otro.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Sagitario y Escorpio
Compatibilidad entre Sagitario y Escorpio: Baja

En cuanto a la amistad, es más probable que pueda surgir una relación de amistad que amorosa porque eso no implica pasar demasiado tiempo juntos. Un Sagitario y un Escorpio pueden quedar durante un rato un día y ese tiempo lo aprovecharán. Pero es preferible no juntarles durante un día o más. Es decir, hay que evitar las reuniones largas o los viajes entre ambos signos. Los Sagitario, además, tienen mucho carácter que suelen reservar para ocasiones especiales, por lo que no es bueno sacarles de sus casillas.

Si nos fijamos en el ámbito laboral, la relación entre ambos signos puede ser peligrosa. Les cuesta entender la forma de trabajar y comprender la dinámica del grupo que lleva cada uno. Los Escorpio son muy metódicos mientras que los Sagitario realizan las tareas de forma aleatoria, no son organizativos. Si ambos tienen el mismo rango laboral, la relación es llevadera. Es más, pueden llegar a complementarse después de mucho tiempo trabajando juntos. Sin embargo, si los niveles de responsabilidad son distintos, entonces la relación es distante y comprometedora.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot