12 de junio de 2022

Horóscopo Semanal del 13 de Junio al 19 de Junio


¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Aunque eres consciente de que a veces te cuesta, debes sacar la energía que tienes dentro y debes romper los moldes que te atan a tu vida monótona para poder mejorar en todos los aspectos. Antes de que termine la semana tendrás las ideas más claras y sabrás sacarle el máximo provecho a tu nueva rutina. A principios de semana encontrarás algo que estabas echando de menos desde hace bastante tiempo. Es posible que algun amigo te pida dinero. Si lo haces, ten en cuenta que tardarás en recuperarlo o incluso lo perderás. En el terreno sentimental, medita antes de dar un paso definitivo. Es comprensible que con el tiempo, casi todas las parejas caen en la monotonía, está en vosotros el romperla.


AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Debes aprender a quererte tal y como eres sin pensar en los demás ni en el que dirán. Olvídate de los retoques estéticos. Si estás pensando en organizar algún viaje pronto o para estas vacaciones, será buena semana para planificar con antelación para que sea muy positivo. Tienes que ser más ordenado sobre todo con los documentos que te harán falta estos días y posiblemente por tu mala cabeza te cueste encontrarlos. Podría surgir alguna oportunidad laboral, pero vés con cuidado, porque estarán relacionadas con profesiones que tú no sueles dominar. Esta semana será un gran momento para aprovechar con tu pareja o con esa persona especial. La barita mágica del amor estará con vosotros estos días. Procura descansar mucho más de lo que sueles hacer normalmente.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Géminis, debes estar preparado para una semana con momentos altos y bajos, aprovecha ahora que cuentas con esa energía muy positiva que hará surgir una idea que puede cambiar tu vida. No tengas miedo, es bueno correr ese riesgo. Tu sensualidad podría atraer a ti a una persona poco conveniente. No te dejes engañar por halagos falsos y promesas que sabes que no se van a cumplir. Es probable que algo divertido rompa tu rutina diaria en el trabajo. Esta semana tu nivel de comunicación con tu pareja será perfecto.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Entrará una semana de mucho ajetreo y cosas por hacer. Intenta delegar, tienes a tu alrededor muchas personas que te pueden ayudar. Tu perfeccionismo puede herir los sentimientos de alguien a quien quieres. Sentirás el amor de personas que creías indiferentes y comprenderás que a veces las cosas pueden ser mejor de lo que crees. Esta semana debes empezar a organizar tu tiempo, y aprender a sacar tiempo para hacer cosas distintas, explorar lugares diferentes. Es posible que tengas reconciliaciones y reencuentros en el terreno amoroso. Te sentirás querido de nuevo. Debes tener precaución con la comida.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Durante esta semana tienes todo el poder que necesitas para sentirte bien, si es eso lo que realmente quieres. Verás que tu trabajo al final está dando sus frutos. Sigue adelante. No pienses que todo el esfuerzo que pusisteis para afianzar esa relación fue perdido, porque no lo fué. Es importante que analices que buscas en una pareja, cuando sepas realmente la respuesta, sabrás hacia dónde tienes que ir. En cuanto al terreno laboral, no habrá grandes cambios. Procura empezar ya a bajar de la nube, porque la vida sentimental de la realidad no tiene nada que ver con los cuentos de princesas. Durante estos días tu energía sigue intacta, parece que últimamente no necesitas descansar, así que, aprovecha el buen momento para hacer lo que más te apetezca sin preocuparte que al día siguiente estarás para el arrastre.


AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

No muestres siempre tus cartas y procura no ser siempre tan confiado con todo el mundo. Puede que tengas razón en tus demandas, pero si las repites constantemente no las escucharán. Evita gastos innecesarios y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delande de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario pero sin agobiar. Procura pasartelo genial esta semana. En principio no tendrás grandes problemas en el ámbito laboral. Sin grandes cambios en cuanto a lo económico. Tienes que buscar esta semana todos los momentos posibles con tu pareja, en casa o fuera. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Será una semana muy tranquila en todos los aspectos de la vida, salvo un posible malentendido con un familiar, pero nada que no se pueda arreglar. Mejorarán relaciones vecinales que últimamente te estaban incomodando y tu eres una persona abierta a las relaciones. En el amor si no tienes pareja recibirás alguna sorpresa muy grata y en cuanto a tu salud, nada de consejos que no sean de profesionales. Aunque los astros estén de tu parte, no te confies demasiado, sobre todo modérate el fin de semana. Quizás esta semana empieces a ver los frutos de tu esfuerzo y tu trabajo, que no ha sido nada fácil. En el terreno sentimental, esta semana viene con alguna sorpresa muy agradable, pues volverás a ver a una persona que hacía tiempo no veías y que siempre hubo química.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Para los Escorpio que llevan días esperando una noticia relacionada con trámites legales, posiblemente ésta semana lleguen, y con noticias positivas. Procura también no dales la espalda a personas de tu entorno que no quieren verte mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Evita en la medida de lo posible excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar. Sabes valorar otras cosas antes que el dinero, y eso es muy positivo. Pero recuerda que todo tiene su importancia en mayor o menor medida. No debes considerarte ni mejor ni peor que tu pareja, o puede que tu relación de vaya a pique.


AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tienes poyectos e ideas que estás deseando contar a tus seres queridos, pero algunas de ellas puede que alguien las considere una fantasía. Se realista y no te desanimes. En general con la familia te sentirás en equilibrio, realizareis alguna actividad en conjunto. Puede que algun amigo acuda a ti para pedirte algun consejo amoroso. No te impliques mucho. Cuidado esta semana, puede que algún compañero tuyo se apunte un tanto que no le corresponde, y se quedará con el mérito de tu trabajo. No ocultes tus sentimientos hacia esa persona que amas y trata de enfrentar tus miedos, así encontrarás la mejor manea de expresar el amor que sientes hacia esa persona. Es posible que sufras un poquito de estrés, debes buscar la mejor manera para relajarte.


AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana deberás usar tus dotes de liderazgo en algún momento. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por eso no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión. Céntrate esta semana en tu familia y trabajo y aparta un poco de lado tus hobbies o tus salidas con los amigos. No tendrás grandes cambios en el aspecto laboral, salvo algún compromiso con tus superiores o con algún cliente, que no serán de buen gusto, pero serán de gran importancia. Siempre te han atraído las emociones fuertes y eso hace que tu corazón se mantenga vivo, pero tienes que pensar que de vez en cuando es bueno sentar la cabeza y tener una esabilidad emocional.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidad por consejos exteros, de esa manera solo conseguirás tener mas deudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los Acuario tienen por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte resfriado. En ocasiones tiendes a obsesionarte con el dinero y debes pensar que hay otras cosas a tu alrededor más importantes. El dinero ayuda y mucho, pero céntrate en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. Debes dejarle a tu pareja su espacio igual que tienes tu el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. no dudes de tu pareja, pues tendrá un encuentro fortuito con un antiguo amor, pero sin relevancia que puedas llegar a imaginar.


AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana empieza por buscar nuevos horizontes sobre todo para tu hogar y la familia. No te ensimismes con los problemas que no eres el único que vive en tu casa y mucho menos con los de los demás. Deja el agua correr. Si eres soltero, aprovecha para una relación esporádica e inesperada. Te surgirá un papeleo algo incómodo. Sabes y debes emplear tu imaginación para convertir en oro todo lo que tocas. Tienes que procurar demostrar todo lo que vales ante tus superiores y compañeros de trabajo. Durante esta semana procura ser más sabio en tus relaciones amorosas, sobre todo a la hora de hacer o decir algo a tu pareja, y piensa que de vez en cuando dar un cambio o un giro de 180 grados pueden solucionar muchos problemas. Busca tiempo para ti y la relajación.

 

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot