24 de abril de 2022

Horóscopo Semanal del 25 de Abril al 1 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estos próximos días serán muy buenos para iniciar esos nuevos proyectos que tenías en la cabeza. Antes de lanzarte a la picina, debes relflexionar, observar y pensar en todo lo que debes cambiar primero para que esos proyectos tengan un buen fin. Estás en un gran momento de creatividad. Intenta mantener una comunicación fluída con tu pareja, a la larga os irá genial.


AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tienes que liberar tu mente de esas preocupaciones que en realidad son imaginaciones tuyas. Debes hacerlo lo antes posible. De esa manera, estarás más libre para ocuparte de lo que realmente te tiene que preocupar. Tus obsesiones no te ayudan. Intenta no discutir con tu entorno más cercano, puede que no seas el único con más problemas o angustias que de costumbre y debes tener un poquito más de empatía.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Debes empezar a aprender de las experiencias que te ofrece la vida, todo sirve para mejorar. Lo que no debes hacer es anclarte en algo que no te hace bien, debes adquirir un desapego que no te hace avanzar. Debes controlar tus emociones, no puede ser que cada cosa que te digan te siente mal. La gente que te quiere no te quiere ver mal. No debes exijirte tanto, llevas mucho estrés y estar con tu pareja te irá genial.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

No te preocupes de las malas experiencias vividas y de las que crees que te han podido llevar a vivir alguna experiencia ya vivida en el pasado. Todas esas cosas sirven para madurar y hacerte más fuerte. Y de las malas acciones también, la vida es un progreso lento, pero merece la pena pasar por ciertas situaciones que te hacen mejorar como persona.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Uno de estos días próximos, tienes que decidirte de verdad a cuidar un poquito más tu salud. De lo contrario, es muy probable que lo lamentes más adelante. Recuerda que no eres una máquina, sino una persona, con problemas de salud en ocasiones. No puedes forzar tu físico a hacer ciertas acciones por las que no estás preparado. Intenta despejar tu mente, eso te ayudará a sobrellevar cualquier problema que se te pueda presentar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tu jefe no es del todo consciente de todo el esfuerzo y horas que haces para que el trabajo salga perfecto. Eso es verdad, pero también lo es que no sabes explicárselo muchas veces. Hazlo ahora, antes de que sea demasiado tarde. En cualquier caso, sí que se te valora en la empresa aunque tu creas que no es así. Intenta estár más atento a los tuyos, puede que alguien esté pasando por una época un poco difícil y no quiera decirlo a los cuatro vientos, pero agradecerá que estés ahí.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Durante los próximos días por fin te convencerás de algo que lleva rondándote la cabeza mucho tiempo. Tus dudas quedarán despejadas para siempre y empezarás a verlo todo un poquito más claro. En la vida no todo es un camino de color rosa, habrá baches lo único que tienes que aprender es a gestionarlos, junto con tus emociones.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es bueno que en los próximos días vayas priorizando tus decisiones seún el nivel del importancia que tengan. Con organización y orden, en la vida, se llega lejos. La falta de tiempo que tienes, hace que empieces mil tareas y planes pero no termines con ninguno. Lo que se empieza se acaba, eso es algo que debes aprender y memorizar para poder llevarlo a cabo. Esto debes aplicártelo también a tu vida privada.


AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana sacarás de tí una faceta negociadora que antes no conocías. En el plano comercial y financiero conseguirás todo aquello que te porpongas con grandes beneficios para tí. Sin embargo tu situación económica no está pasando por un buen momento, debes controlar mucho tus gastos.


AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

No debes olvidarte de hacer las cosas de manera racional, ordenada y organizada. Si los pasos son adecuados y procedentes, la consecuencia será buena o al menos habrás puesto el empeño para lograr dar una buena solución. Procura no pensar tanto las cosas y deja que vengan como tengan que venir, no reprimas ni tus sentimientos ni tus ganas de hacer lo que te apetezca en cada momento, para eso es tu vida y eres libre.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Debes deshacerte de todo aquello que sabes que, a día de hoy, no te está aportando nada bueno. Una de las claves de la salud mental es no llenar la cabeza de lo que tan solo puede perjudicarte o ponerte nervioso. Toma la decisión ya, no esperes más. El tiempo corre en tu contra.


AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tu falta de orientación y de cabeza te llevarán a cometer ciertos errores de juicio esta semana. Trata de no llegar muy lejos, pues cuanto más te impliques, peor será para ti. Debes intentar apoyarte en quieres de verdad quieren un bien para ti.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot