17 de abril de 2022

Horóscopo Semanal del 18 de Abril al 24 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En casa surgirán más gastos de los previstos, pero sabrás enfrentarlos gracias a unos ahorros anteriormente pensados para posibles imprevistos. Controla los gastos ahora, y podrás disfrutar de unas buenas vacaciones. Debes hacer algo más de caso a tu pareja y familia. Aprovecha estos días para realizar ejercicio. Debes ser un poco más solidario con tus compañeros de trabajo. Tendrás un pequeño encuentro casual con un amor del pasado, intenta que no te tambalee la actual situación familiar, te ha costado mucho construir lo que tienes.


AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Recibirás un pequeño dinero extra que se irá sin apenas darte cuenta en pequeños gastos. Con el dinero, irás un poco regular. Debes descansar un poco más estos días, próximamente necesitarás gastar más energía de la que actualmente tienes. En el ámbito laboral, será una muy buena semana pero debes saber aprovecharla. Lo mejor será hablar con gente de tu confianza antes de tomar una decisión sentimental de la que te puedas arrepentir.


AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Durante esta semana, gozarás de un gran magnetismo y los negocios que tengas pensado hacer con los contactos profesionales que ya tenías anteriormente, darán buenos resultados. En el ámbito familiar y sentimental, todo irá sobre ruedas. Recuerda sacar tiempo para ellos, puede que te encuentren a faltar en ciertos momentos. Deber recuperar la salud y la fe en ti mismo, sin estas dos cosas, tu ánimo puede decaer un poquito  empezarías a dudar de tus propios propósitos.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Durante los próximos días, en el trabajo irá todo de maravilla. Económicamente va a llegar una entrada de dinero que llevas mucho tiempo esperando y que te solucionará muchos apuros. Disfrutarás de muy buenos momentos con tu pareja, mereceis pasar tiempo juntos y lo vais a disfrutar mucho los dos. Conviene que descanses tanto física como mentalmente. Aprovecha para valorar lo que realmente quieres.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Física y mentalmente te encontrarás cada día mejor, y eso se notará tanto en el ámbito laboral como en el sentimental. Se avecinan algunos gastos relacionados con el verano. Eso debes controlarlo, pasas por una situación económica un tanto complicada, pero no por ello debes privarte de invertir en tiempo y momentos para ti. No debes sentirte solo, tienes a mucha gente a tu alrededor que te adora tal y como eres.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vas a pasar una semana llena de retos profesionales. Quieres dar un paso muy grande en tu carrera, pero si tienes fe y dispones de los conocimientos necesarios para ello, adelante. Puede que haya algún que otro conflicto en eñ ámbito sentimental, pero tendrán una bonita reconciliación. Ámbos sabéis que soys el úno para el otro y que os complementais genial.

 

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

El dinero que esperabas tardará un poco en llegar a causa de un imprevisto. No desesperes. Llegará con mayores beneficios. Hay alguien que se acercará un poquito más a ti con intención de conocerte un poco mejor pero al principio puede que te tires para atrás. Abre un poco más la mente. Debes hacer algo más de ejercicio y te sentirás mucho mejor contigo mismo.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Será una excelente semana para encontrar trabajo o para mejorar en el que estás. Debes aplicar la sinceridad porque será la base de tu relación con las personas que te rodean. Una revisión médica resolverá tus dudas. No tengas miedo, no será nada grave. Intenta realizar otras actividades a las que estás acostumbrado para no pensar demasiado en el tema.


AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Durante estos próximos días realizarás tareas que no te corresponden. Debes aprender a separar los problemas laborales de los sentimentales. Tu pareja no tiene nada que ver con tu trabajo y debes entender que ella no tiene que asumir esas frustraciones, ella está para apoyarte no para hundirte. Vigila durante los próximos días lo que comes o bebes, podría perjudicarte.


AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Debes controlar un poco tu humor o te repercutira con problemas familiares, vecinales o laborales. Gracias a tu pareja y a la gente que te rodea y te tiene un gran aprecio, encontrarás la paz que tanto ansías. Puede que emprendar algo que hace mucho tiempo tienes pensado pero por miedo al fracaso no has realizado. Saldrá mejor de lo que esperabas.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Pasarás una semana increible, en parte, gracias a tu pareja y amigos. Ellos son los que están en los momentos menos buenos y siempre intentan levantarte aunque les cueste. Tu salud esta semana será muy buena. Debes ser un poco más solidario y comprensivo con tus compañeros de trabajo. Controla los gastos y podrás disfrutar de unas vacaciones de verano como te mereces.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana será muy buena en el ámbito laboral o de estudio. Debes evitar crear envidias entre tus compañeros. Tendrás mucha suerte en los negocios, principalmente en ese negocio en el que quieres invertir primero. El dinero llegará fácilmente. En tu relación todo irá sobre ruedas. Debes controlar tu alimentación y que no contenga mucho azúcar.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot