10 de abril de 2022

Horóscopo Semanal del 11 de Abril al 17 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Te alegrarás mucho de como salen las cosas ultimamente en el trabajo, estás invirtiendo tiempo en algo que realmente es importante para ti. Te adentrarás de lleno en un universo lleno de emociones algo desconocido para ti. Eso te hará sentir algo inquieto. Pero debes saber que se irá recolocando todo en tu interior a medida que avances hacia esos territorios nuevos en los que, sin duda, llegarás a experimentar sensaciones agradables. Alguien a quien tu tienes mucho cariño, recibirá una buena noticia relacionada con la salud. Sal a celebrarlo porque significa que el camino se despeja y que la sonrisa vuelve a esa persona. Haréis muchos planes juntos.


AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Sabes que has mejorado mucho en algunos aspectos y hoy te felicitas por haber tomado esas decisiones que en su momento fueron algo difíciles. Debes continuar en ese cambio. Puede que haya momentos más complicados que otros, pero el final te recompensará. Tienes muchas cosas a tu favor y hoy debes jugar bien tus cartas si quieres sacarle partido. Tendrás la suficiente fuerza mental para hacerlo, observa bien todo y podrás celebrar tus exitos muy pronto. Una conversación te abrirá los ojos.


AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estos próximos días te sentirás muy arropardo por tu pareja en tus decisiones, y la verdad es que te gustará consultar con ella todo lo que se te pase por la cabeza, especialmente las dudas en el ámbito laboral. Su opinión te será muy útil, te abrirá los ojos. Tu imagen te preocupa porque llega el buen tiempo y crees que podría mejorarla y lo cierto es que llevas razón. No se trata de qu hagas ninguna barbaridad en ningún sentido, pero sí que cuides más tu alimentación. El ejercicio tampoco te vendrá nada mal, eso te ayudará a crear un ábito que a la larga te beneficiará de cosas positivas.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Hay algunos problemas que te preocupan desde hace tiempo y que no terminan de resolverse. Estás haciendo todo lo que está en tu mano, pero la vida te está pidiento más tiempo. Debes tener paciencia. Las soluciones llegarán en el momento perfecto. Te conviene cambiar el chip y pensar en el fin de semana. Hacer planes con tus amigos o con la pareja es lo que hoy te pide el cuerpo. Mira a ver si te apetece un espectáculo o una cena en algun sitio especial. Todo saldrá a tu gusto y habrá momentos muy especiales que te quedarán para el recuerdo.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No caigas en la tentación de pensar mal de todo el mundo ya que eso lo único que te genera es una incomodidad permanentemente que no te conviene. Suelta tus prejuicios, deja que todo fluya y no busque el lado peor de los demás. A pesar de lo que creas, hay mucho bien a tu alrededor. Calma tus nervios, con un buen paseo y respirar aire puro. Sin prisas, contempla lo que tengas cerca ya sea en el campo o en la ciudad, pero con la vista puesta en el horizonte, dejando libre la mente de pensamientos negativos. Funcionará.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tu mente se sentrá muy despejada, con ganas de trabajar en algunos proyectos de futuro o de aprender nuevos conocimientos. Una lectura te puede dar muchas pistas y lo cierto es que vas a invertir mucho tiempo en eso. Disfrutarás con ello, sobre todo intelectualmente. No creas que no puedes cambiar ciertas cosas de tu vida porque no es real. Lo podrás hacer si te lo porpones y buscas en ti la forma de hacerlo, quizá a través de alguien que pueda ayudarte u orientarte. Confía en un profesional y siguie sus indicaciones.

 

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Darás vueltas a una idea que te incomoda porque crees que no has hecho algo bien en relación a un tema económico. Puede que hayas comprado algo que no necesitas. Pero estarás a tiempo de devolverlo si no lo tienes claro. El consumismo no te hará más feliz. Debes tener paciencia con un asunto en el que estarás en contacto con alguien que no es muy colaborador y que te puede poner más de una pega. Procura mantener la calma, pero eso no quiere decir que no le digas lo que piensas, muestra tu opinión con serenidad, es importante.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Te cuesta pedir consejo, pero hoy es algo que te vendrá muy bien hacer. No significa nada negativo, simplemente que necesitas otro punto de vista para una cuestión que tiene que ver con las relaciones de amistad. Esa otra opinión será muy certera. No debes dejar pendiente ese tema de salud que te da la lata una y otra vez y se está haciendo muy pesado. No es que sea muy importante, pero lo cierto es que te impide hacer ciertas actividades. Lo debes solucionar cuanto antes por mucho miedo o pereza que te dé.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Durante estos días acabarás algo que empezaste hace tiempo, puede estar relacionado con asuntos legales o documentos que llevas tiempo manejando. Finalizar esa etapa es algo que te pondrá de muy buen humor, celébralo por la noche o planea un pequeño viaje. No querrás pensar en nada negativo, y haces bien porque te conviene distraerte y aplacar tu mente de temas complejos o de problemas que están paralizados. Si te lo propones, lo pasarás muy bien. Un amigo te traerá buenos momentos.


AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Las relaciones afectivas son las que hoy ocupa tu pensamiento, quizá porque te has enfadado con tu pareja y has tendio una discusión. Debes mirar en tu corazón y preguntarte que és lo que deseas. Por la noche recupera la calma, aclara algunas cosas. No esperes que todo el mundo te de la razón si no la llevas. Escuchas los consejos y piensa que a lo mejor tu mirada no es del todo acertada. Ser tozudo no significa estar en posesión de la verdad. Tener un poco de calma e introspección te ayudará a encarar temas emocionales.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Asumir los errores con humildad no es nada malo, así que quizá hoy debas hacerlo delante de un familiar al que has presionado injustamente o con el que has tenido un alejamiento que en realidad no deseas. Eso te servirá para abrir nuevos puentes de entendimiento. Toca aceptar la realidad.


AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

No tengas prisa en tner que pasar ciertas experiencias de tu vida cuando todavia no te sientes preparado. Marcarte cierta presion puede traerte problemas. No confies tanto en tu entornio tu vigila a quien le cuentas las cosas puede que alguien te traicione antes de lo previsto.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot