3 de abril de 2022

Horóscopo Semanal del 4 de Abril al 10 de Abril


¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Evita gastar energía innecesaria en discusiones o peleas que no llegarán a nada. Algo está fallando y te ves obligado a modificar tus planes. Tendrás una indecisión que puede llevarte a perder una valiosa oportunidad laboral. Debes dejar ir lo que no te conviene antes para que puedas realmente abrir espacio a nuevas posibilidades. Debes apartar los miedos y las dudas que rondan tu cabeza. Notarás cambios rápidamente. En el ámbito sentimental, no le des la espalda a lo que sucede o todo irá a peor.


AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estas teniendo una actitud muy cerrada últimamente y eso no te dejará muy bien parado, Tauro. Acepta con más ganas las sugerencias. Se te ocurrirá una idea importante que te ayudará a resolver esa dificultad que tanto te atormenta. Debes tomar una decisión con valentía, no debes dar más largas. Es momento para reencontrarte con tu esencia original y puedes conseguirlo siendo un poco más flexible, alegre y optimista. Deja de preocuparte innecesariamente por cosas que no tienen tanta importancia. Sentirás bastantes presiones respecto al trabajo, las cuales te pondrán a prueba. En tu relación debes abanzar con más seguridad.


AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

No debes encerrarte tanto, debes expresar apropiadamente tus sentimientos y pensamientos. Debes limpiarte de esa energía tan negativa que llevas acarreando desde hace un tiempo. Recibirás una propuesta que no esperas. Entrará una ganancia importante de un negocio. Debes tomarte tu tiempo para hacer lo que más te gusta y apartarte un poco para poder reflexionar o calmarte. Estando a solas obtendrás las respuestas que desde hace tanto tiempo buscas. Arriesga un poco más, tienes buenas herramientas para atreverte y que salga adelante ese proyecto que tienes en mente. Necesitas aprender a respetar los espacios de tu pareja y ser mucho más detallista.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te verás obligado a salir de tu entorno habitual para poder resolver algo importante que tienes pendiende desce hace ya un tiempo. Tendrás una reunión o conversación en la que de definirán asuntos vitales. Debes mejorar tu energía, pero para ello debes apartarde de algo tóxico que te rodeaba. Escucha con atención lo que te quiere decir la gente que te rodea, y en función de eso, toma una decisión. Controla la comunicación con los demás, podría aver algún malentendido. Debes aclarar mejor tus términos de contrato con el trabajo, podría venir algúna sorpresa. Alguien del pasado vuelve intentando hacerse notar. Debes pensar bien las cosas antes de actuar.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Durante los próximos días tendrás la sensación de que algunas cosas no avanzar por el camino apropiado. Necesitas llevar una buena alimentación y descansar mejor. Deja esa melancolía que tanto afecta a tus acciones del presente. Tendrás una intución muy aguda. Llegaran nuevas y productivas etapas de vida, simplemente necesitas superar algunos apegos emocionales. En el trabajo enfrantarás con madurez todo aquello que sucederá. Te vas a sentir apoyado en ese aspecto. Pasaras con tu pareja un momento inolvidable en un lugar increíble. Recibirás una propuesta inesperada.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Sentirás estos días una ilusión que tiene relación con una interesante posiblidad que absorbe tus pensamientos. Aparecerá una persona bastante engreída que te dará instrucciones precisas de malas maneras. Debes tener paciencia porque algunos procesos no avanzarán de manera rápida. Aparecen de nuevo algunos asuntos del pasado un tanto oscuros, que te obligan a poner orden cuanto antes para no ocasionar problemas a nadie en la actualidad. La verdad siempre sana. En el ámbito laboral, demostrarás lo que sabes hacer. Tanto tu como tu pareja debéis cambiar de aires, pero sobretodo debéis manejarlo con serenidad.

 

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Se hará realidad una gran meta que tiene algo que ver con una adquisición o con algún resultado económico. Debes mejorar la energía porque desprendes de un lugar que no conviene a nadie. Tendrás una reunión con un abogado o tendrás trámites que necesitan prioridad ante otras cuestiones. Debes tener paciencia para seguir avanzando en el camino que te permite llegar a esa meta que tienes en mente. No desistas, sigue intentándolo hasta conseguirlo. Debes administrar el dinero, puede que próximamente lo necesites. Debes definir metas en común con tu pareja, parece que cada uno avance por su lado, y así no llegaréis mucho más lejos.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tienes un exceso de responsabilidades que te genera una gran carga de estés. Organízate mejor el tiempo y empieza a definir prioridades. Te quitarás un gran peso de encima. Aparecerá una persona con energía pesada que te generará mucha tensión, debes controlarte. Has crecido mucho con la forma en la que has controlado las últimas experiencias de tu vida, tienes el control de la situación pero debes saber llevarlo así. En el trabajo, demostrarás tu talento. Te moverás como pez en el agua. En el terreno sentimental, aparecerán miedos que tienen su origen en el pasado, y te están perjudicando actualmente, recuerda que la base de una relación es la confianza.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Durante los próximos días, aparecerán asuntos que irán avanzando de manera inesperada. Darás un paso difícil sin mirar hacia atrás. Lo tienes todo de tu lado para asumir ese gran reto y salir sin estár salpicado. Evita riesgos innecesdarios al invertir el dinero o al hacer negocios. Todo se conjugará para que conquistes ese sueño que tienes desde que eres pequeño. Debes creer y confiar en ti, y seguir dando pasos hacia adelante. Recibirás una oportunidad laboral inesperada en un lugar diferente. Alguien se preocupa mucho por ti y a lo mejor no te has dado ni cuenta.


AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Necesitas finalizar cuanto antes algunos asuntos importantes que tienes pendiente desde hace un tiempo y por diferentes razones has ido aplazando. Alguien te fallará o traicionará, debes dejar de ser tan confiado. Notarás ciertas energías pesadas en casa, límpiala. De las etapas más difíciles y dolorosas que vayas a pasar, debes tomar las mejores lecciones y dejar ir el dolor, sino no podrás avanzar. La vida está llena de oportunidades. Debes reflexionar acerca de una propuesta laboral que te ofrecerán en un lugar algo distante. Recibirás un valioso consejo o recomendacion al que debes prestar mucha atención, no te lo tomes a mal, viene de parte de alguien que solo quiere el bien para ti.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana será un buen momento para cambiar de ambiente, una mudanza o un viaje. Darás a conocer una importante noticia en tu entorno más íntimo, que te hace mucha ilusión compartir. Alguien está analizando todo lo que haces en silencio. Pasarás un momento romántico, disfrútalo. Debes confiar mucho más en ti mismo porque tienes talento y las herramientas personales necesarias para triunfar. Debes mantener la concentración en el trabajo. Se abrirán puertas nuevas cuando menos lo esperes y recibirás una increible noticia que cambiará por completo tu carrera profesional. En casa debes llevar las cosas con calma, debéis hablar las dudas que tengáis pero debería ser en un lugar neutro para ambos.


AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Debes prepararte emocionalmente para las etapas de la vida que estan por llegar. Aparece un cambio que te favorece mucho en este momento en el que estás. Es importante comunicar a tiempo lo que te genera cierta incomodidad para que los demás puedan entenderte y puedan ponerse en tu piel. Aunque no salga todo exactamente como lo hubieras querido, ten siempre la fuerza y la convicción que te permite seguir hacia adelante. Se repetirán situaciones poco agradables o incómodas. En el terreno sentimental, habrá sospechas que se confirmarán.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot