27 de marzo de 2022

Horóscopo Semanal del 28 de Marzo al 3 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estás teniendo dificultades para encontrar gente sincera y en la que confiar, ya que el hacerlo con las personas equivocadas te ha traido problemas. Tu círculo de amistades va haciendo su vida por otros caminos. La salud hoy por hoy, sigue estable, salvo ese cansancio acumulado que acabará pasando facura. Debes relajarte un poco más.


AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tu relación va por buen camino y es muy difícil que se rompa por discusiones que no tienen ningún sentido. Es el momento de ampliar miras y pensar en formalizar vuestra relación. La salud esta completamente liaga a tu estado de ánimo, que ahora es estupendo. El dinero puede ser un motivo de discusión directa con tu familia.


AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Te da la sensación de que la suerte te ha abandonado en algunos momentos, pero realmente no es así. Trabajas incesantemente por llevar estabilidad a los tuyos, y tienes un entusiasmo y energía que te impulsa a seguir hacia delante. Estos días serán buenos para descubrir esos secretos que tu pareja guarda y para poder confesarle los suyos, la comunicación es un pilar muy importante.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

La sinceridad es algo que nunca te perjudicará. Debes intentar dialogar con tu pareja porque las cosas se pueden sacar de contexto y pueden crear algun que otro problema. Los astros auguran un momento económico y laboral inmejorable. No te fíes de terceras personas que querrán hacer comentarios sobre tu vida. Tu diriges las riendas, no lo olvides.


AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Entrará una tercera persona en tu relación y trastocará todos los planes. Debes pensar con calma y no dejarte llevar por la impulsividad, no te traería buenos resultados. Acude a un especialista para solucionar ese problema de salud que llevas tiempo sin tratar. Será el momento perfecto para hacer cambios importantes, bien sean internos o externos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Lo mejor es que seas sincero y des las explicaciones necesarias en relación a tu comportamiento. Tu sabes como te comportas y el porqué, pero la gente de tu alrededor necesita entenderte. No salgas si no te apetece. Estos próximos días no gastes sin previsión y más si tienes pensado hacer alguna inversión importante.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tus celos solo pueden conducirte a broncas y problemas sin sentido. Intenta no ser tan obsesivo con tu pareja, eso creará cierta desconfianza por su parte. Si hicieras algo de ejercicio solucionarías ese problema de espalda. Escucha a tus amigos, te servirá de ayuda para orientarte sobre ese plan de futuro que tienes en mente. Serás el punto de apoyo de tus amigos y familiares durante los próximos días, de la mismsma forma que lo serán ellos para ti.


AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Te gusta la gente sencilla y divertida, y es posible que te enamores de alguien bastante atípico que en los próximos días aparecerá en tu vida. Ten cuidado. Los nervios causados por el trabajo y las relaciones personales te acabarán afectando físicamente si no pones solución inmediata. Es el momento de plantearse cambios de imagen.


AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes concienciarte de que el amor es más serio de lo que tú crees. No te tomes tanto a la ligera los comentarios que pueda hacer tu pareja sobre vuestra relación. Necesitais respeto y una relación sana para poder seguir hacia delante. Ten cuidado con la velocidad. Buen momento para plantearte cambiar de vivienda.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estos días ves con más cuidado con las corrientes o cambios de temperatura bruscos. Desconfía de esos amigos con los que no tienes buenas sensaciones y disfruta de tu tiempo libre de ti, de tus amigos y familiares. Cuida a tu pareja, estáis pasando por un momento de crisis aunque tu no lo veas, pero no hay nada que con ganas no de pueda superar.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Corren buenos momentos para el amor. Si tienes pareja es posible que aproveches los días para hacer alguna escapada a algún lugar cercano, que tiene muchos recuerdos bonitos para los dos. No debes sentirte mal por estar un poco por encima de tu peso. Aprovecha para hacer algo de ejercicio, nunca está de más.


AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tienes un gran corazón, pero debes tener cuidado, esto te puede acarrear más de un disgusto. Debes preocuparte de tu familia y en especial de los niños. Puedes sufrir algún dolor estomacal debido a tu excesivo apetito. Llevas tiempo pensando en hacer algún cambio en tu hogar, a partir de mañana, será buen momento.

 

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot