20 de marzo de 2022

Horóscopo Semanal del 21 de Marzo al 27 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana servirá para despejar la mente. En el terreno laboral probarás suerte en otro puesto, pero no te pongas nervioso, saldrá mejor de lo que crees. Te servirá para reforzar la confianza en ti mismo y verás que podrás superar cualquier obstáculo. Has pasado unos días de mucho estrés, y has mirado demasiado por los demás y poco por ti. Estos días haz esos planes que te apetecen desde hace tiempo, el que se quiear unir a ti, genial, pero no debes dejar de hacer lo que realmente te apetece por nada ni por nadie.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tienes muchos planes en mente pero no sabes por donde empezar. Durante estos días puedes iniciar el camino hacia lo que realmente te hace feliz. Los ástros están de tu lado, Tauro. Todos aquellos planes que tenías pensado realizar en los próximos días, saldrán bien, no te presiones. De vez en cuando irá bien que te tomes tus momentos en soledad para poder relajarte y despejarte un poco de la rutina de cada día. Sigue con las ganas que tienes de poner en práctica tus proyectos.


AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

No te dejes embaucar por las opiniones de los demás, tu vida la vives como quieres. Durante esta semana intenta decir las cosas con un poco más de tacto, puede que no todo el mundo se tome bien tus comentarios aunque no los hagas con maldad. Quieres lo mejor para las personas que te rodean pero pueden estar más sensibles que de costumbre. Intenta invertir ese dinero con el que no tenias pensado hacer nada, pero informate bien, si te equivocas de inversión puedes perderlo todo.

 

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Durante los próximos días te darás cuenta de que es el momento de hacer eso que tantas ganas tienes y que por miedo y falta de tiempo no has podido hacer hasta ahora. No organices, no planifiques, improvisa con todos los planes, así, de esta manera, podrás vivirlos al máximo. No te preocupes por lo demás, vendrá todo rodado.


AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estos próximos días deberás tomar la decisión definitiva respecto a algo muy importante en tu vida, debes hacerlo por ti solo, Leo. Nadie debe decidir por ti en ningún momento. Debes estar muy seguiro y haber pensado bien todas las cosas positivas y todas las cosas negativas. Lo que esta claro, y debes tener en cuenta, es que decidas una cosa o otra, aprenderás de ello. No puedes gastar más dinero del que tienes, Leo, te causará un problema económico en un futuro, del que te costará mucho salir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Aunque creas que estás solo, no lo estás. Tómate su espacio y dales ese espacio a los demás, lo necesitais. Escuchales cuando te necesiten y ellos harán lo mismo por ti. Son los que siempre han estado y no te dejarán solo en ningún momento. Cuida la comunicación con tu pareja, necesitas augmentar la empatía para poder entenderos mejor.

 

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Durante esta semana vivirás días con mucho movimiento. Tómate tu tiempo de descanso porque tu salud podría verse perjudicada. A nivel sentimental, si tienes pareja, evita las discusiones porque podrían llevarte a conflictos más graves. No malgastes, nunca sabes cuando puede llagarte un gasto inesperado.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estos próximos días no serán lo que tu esperabas. Crees que está todo bajo control pero pueden surgir imprevistos con los que tendrás que lidiar. Desconfia de las personas de tu entorno, puesto que hay alguien que podría hacerte dudar en según que situación, podría causarte un desequilibrio emocional. Si tienes tiempo sal a pasear y disfrutar del aire libre porque te iria genial desconectar de la rutina.


AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Deberías plantearte llevar una vida más sana, no tan sedentaria, llevar una alimentación más saludable, porque podrías empezar a notar malestar físico. Durante estos días podrías participar en juegos del azar, puede que la suerte esté de tu parte. Es un buen momento para hacer planes con tu pareja y pasar más tiempo juntos, ambos lo agradecereis, siempre estáis con más personas y necesitais más intimidad.


AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Gozarás de una excelente energía durante toda la semana. Sigue tu rutina de ejercicios y si no la tienes es momento de empezar a planificar tiempo para cuidar tu estado físicó. Eso te aportará un buen estado anímico para poder afrontar todos aquellos imprevistos que vayan surgiendo durante la semana. No hagas gastos innecesarios o podría verse perjudicada tu economía, intenta comprar solo aquello que realmente necesites.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tendrás una vida social mjuy activa. Surgirán encuentros con personas que hace mucho tiempo que no veías, y los disfrutarás mucho. Te apetecerá pasar tiempo con los seres más cercanos a tí e incluso podrías celebrar algún acontecimiento importante para vosotros. En el ámbito laboral abrán cambios positivos para ti. Podrían proponerte un ascenso o un augmento de sueldo.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

No tengas en cuenta tus cambios de humor, porque las energías de esta semana no son favorables y podría causarte un desequilibrio emocional. No entres en grandes debates, no te irá nada bien. Es momento de invertir tu dinero, que tanto esfuerzo te ha costado conseguir, en algo que realmente te apetezca hacer, un viaje que tenías pensado desde hace mucho tiempo, ese capricho que no te compras por querer ahorrar. Es momento de disfrutar de ti y de lo que tienes.

 

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot