13 de marzo de 2022

Horóscopo Semanal del 14 de Marzo al 20 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Tienes demasiadas cosas en la cabeza y eso hace que no puedas disfrutar bien de u vida personal. Intenta no entrar en discusiones que no llegarán a nada con tu pareja, las cosas hay que hablarlas de una manera calmada y en frío. En el trabajo vas a tener algún enfrentamiento con algún compañero por diversidad de opiniones, no entres en su juego y sigue como lo estás haciendo o te acabará pasando fatura. Estos días fsicamente te encontrarás mucho mejor, así que sigue comiendo sano y manteniendo la rutina de ejercícios. No derroches mucho, ten en cuenta que puede llegarte algún gasto extra.


AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana te encontrarás con energía para hacer muchas cosas, debes aprovecharla. No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer o dejar de hacer, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera y nadie tiene derecho a quitarte las ganas de nada. Vana ser unos días increíbles al lado de tu pareja, tendréis una conversación muy profunda que os hará daros cuenta de lo que realmente sentís, y eso fortalecerá vuestra relación. No confies demasiado en la gente que acabas de conocer, puede que no sean quieres parecen.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estos próximos días puede que sientas que en el trabajo te delegan demasiadas tareas, pero no te pongas nerioso, eso es muy bueno, tanto porque cuentan contigo a largo plazo, como para tenerte en cuenta para futuros ascensos. No olvides que tu familia está a tu lado para todo, y si tienes un mal día no lo pagues con ellos, siempre intentan darte lo mejor que tienen, y por mucho que no estés de acuerdo con lo que te dicen, no puedes hablarles mal. Tienes un viaje planeado pero recuerda, no tirés el dinero, repártelo para poder cubrir todos los gastos.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta será una semana increible, no vas a tener mucho trabajo, podrás pasar más tiempo con tu pareja, y tienes una entrada de dinero que no esperabas. Aprovecha para desconectar de tu alrededor, de tu día a día, y conecta con tu interior, conocerte a ti mismo es algo fundamental. Intenta no hacer según que deporte físico, al no estar acostumbrado puede causarte alguna pequeña lesión. Debes mirar muy bien a tu alrededor y agradecer cada día por todo lo bueno que tienes.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana tienes que abrirte con tus sentimientos, y aprender a exteriorizarlos. Tu pareja puede pensar que lo le tienes la suficiente confianza como para contarle ciertas cosas que te rondan por la cabeza, y eso puede crear una desconfianza que hará que la relación peligre. Intenta ser un poco más optimista para poder ver las cosas mejor, si te enfocas en las cosas malas, nada irá por el camino correcto. Este més no puedes permitirte ningún capricho, por ello, aunque tengas que privarte de hacer ciertos planes, intenta no derrochar dinero innecesariamente, a la larga lo agradecerás.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Aprovecha estos próximos días para fortalecer tu relación de pareja. A veces no estáis de acuerdo con los planes, pero de eso se trata, de hacer lo que os gusta a los dos. Intenta no creerte que estás por encima de tus compañeros, puede ocasionarte algúna discusión que te repercutiría en tu puesto de trabajo. Cuida de ti, si te descuidas puedes llegar a tener un problema grave de salud. Vas a recibir una entrada de dinero inesperada, ahórrala, tiens muchos planes de futuro que necesitan una buena inversión inicial.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

No te desesperes por tu estado sentimental, puede que sea el momento de estar solo y conocerte realmente en ese aspecto. Es momento de que valores lo que realmente quieres en tu vida y lo que realmente te aporta o no. Todo lo mal debes sacarlo para poder continuar como tu quieres. Estas terminando un proyecto en el trabajo muy importante, tanto para ti como para tu empresa. No te preocupes, aunque tarden en darte respuesta, esta será positiva.


AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estos días serán algo difíciles. Te sentirás con ansiedad, pero no te desesperes, es debido a toda la carga que acarreas, tanto en casa como en el trabajo, desde hace bastante tiempo. Tu pareja y tu familia serán un punto de apoyo clave para poder salir de donde estas. Puede que sea necesaria una ayuda extra de algún profesional, no te preocupes, es lo mas normal del mundo. Por otro lado, no aceptes más responsbilidades de las que te tocan, no podrás con todo y eso a la empresa no le resulta nada agradable.


AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Intenta que las cosas no te afecten tanto, Sagitario. Estos días estarás más sensible de lo normal, pero si dejas que te afecte en tu día a día, harás que la gente que te quiere se reprima a la hora de decírtelas. No lo hacen con ninguna maldad, lo hacen por tu bien. Llevas tiempo sintiendo un dolor que a medida que va pasando el tiempo va augmentando, y deberías ir al médico, no será nada grave pero no está de más que te lo mire algún especialista.


AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Debes entender que el egoísmo no es nada bueno, y no te aportará nada. Intenta hacer planes diferentes con tu pareja, ir a lugares que no conoceis, será agradable para las dos. Intenta sociabilizar un poquito más, ya que a raíz de eso tu círculo de amistades no es muy amplio, tienes miedo a que te traicionen y te cuesta confiar en la gente. Estos días puedes permitirte el capricho que llevas tanto tiempo queriendo comprarte, invierte algo de tu dinero en algun proyecto que consideres interesante. A la larga recibirás grandes beneficios.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Sabes que algunos actos de tu pasado a día de hoy te estan pasando factura, no hiciste las cosas como deberías. Intetna no martilizarte y asume tus errores de la mejor manera, aprendiendo. Respeta el espacio de los demás, todos necesitamos tiempo a solas con nosotros mismos. Procura ir con cuidado a la hora de derrochar el dinero. Diviértete, sal con tus amigos, pero procura no desfasar demasiado, tienes responsabilidades que atender.


AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta es la semana perfecta para tu pareja y para ti, Piscis. Teneis un plan en mente y saldrá mejor que lo que pensabais. El apoyo que teneis mutuo es sano, debéis crecer juntos y augmentar esa confianza que derrochais. Intenta no ponerte nervioso con las cosas que no salen como tenías planeado, a veces se trata de ir improvisando por la vida, ir cogiendo carrerilla a medida que ves venir las piedras. Intenta no perder la rutina física que tienes preparada. El progreso se está empezando a notar y si frenas, no habrá valido para nada.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot