6 de marzo de 2022

Horóscopo Semanal del 7 de Marzo al 13 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Aries, llevas demasiado tiempo teniendo discusiones que no llegana a nada con esa persona de tu trabajo y eso afecta tanto a tu actividad como a tu imagen de cara a la empresa. Estos días aprovecha para hablar las cosas y si de verdad hay un problema serio, intentar poner soluciones antes de que ambos explotéis. Es un buen momento para expresar tus sentimientos a tu pareja, familia y amigos. Alguna vez ellos también necesitan saber que estás ahí. Ten cuidado con la pereza, estos días intetnará adueñarse de ti, relájate. Te irá bien realizar algo de ejercicio físico.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Las cosas van como siempre has querído que fueran, por el buen camino. En el trabajo están muy contentos contigo porque eres muy eficiente, propones la mayoría de proyectos y dejas que tus compañeros colaboren en tus trabajos aportando siempre lo mejor de ellos mismos. Debes seguir como hasta ahora y no mirar a nadie como si fuera inferior. Por otro lado, tu pareja tiene ganas de que compartas más tiempo con ella, intentando explimir cada momento juntos para seguir creando recuerdos que os durarán toda la vida. Durante esta semana puedes sorprenderla con algo que no se espere, una escapada sin decirle el destino, una sesión de spa en pareja, o simplemente salir a cenar.


AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Si tienes pareja, durante estos próximos días, intenta reforzar la relación en ciertos aspectos. Aunque seas una persona bastante cariñosa, hay momentos en los que te cuesta expresar lo que sientes, y eso hace dudar a la gente. No te niegues a liberar tus emociones y sentimientos, compártelos con esa persona especial para ti, te lo agradecerá más de lo que crees. Por otro lado te volverás a reencontrar con alguien que te apoyo muchisimo en una situación importante del pasado, la cual echas mucho de menos. Esta será vuestra segunda oportunidad para que ambos no os perdáis definitivamente el uno al otro.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Va siendo momento de darle un giro a tu vida amorosa, Cáncer. La vida esta llena de sorpresas y nunca sabes donde y de quien te puedes enamorar, pero tienes que dejar tus malas experiencias del pasado a un lado, necesitas poder abanzar, y si tienes la mente en todo lo que has vivido, ninguna relación saldrá bien. Aprovecha estos días para recordar el lado bueno de estar en una relación y analiza los pros y los contras.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Intenta controlar el bolsillo durante los próximos días. Aprende a apreciar las buenas intenciones de los demás y no creas que los gestos amables o bonitos que tienen hacia ti son por lástima o obligación. Aprovecha esta semana para tener un tiempo de reflexión, para prepararte mentalmente para las buenas experiencias que vas a vivir. Déjate llevar, no pienses en lo que pasará más adelante o no, porque estas aquí y ahora, simplemente con un poquito más de empatía.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estos próximos días notarás un gran cambio en la convivencia. Puede que emocionalmente no estes pasando por tu mejor momento, estas más sensible y todo te afecta un poquito más. Debes encontrar refugio en el amor y la familia. Propon nuevos planes en grupo, con tu familia y amigos, esta semana tendrás más tiempo libre y hay que aprovecharlo al máximo. Te involucras en todo y eso hace que al finalizar la semana estes más agotado de lo normal, no te estreses y despejate.

 

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Debes ser más abierto, la gente lo valorará más de lo que realmente cres. Si quieres conseguir esos resultados positivos por los que llevas luchando desde hace tiempo, deberás ser tú mismo en todo momento y quitarte esa coraza que no hace más que complicarte la vida. Crees que así no te harán daño, pero te estás perdiendo momentos especiales, que son los momentos por los que realmente vale la pena vivir. Estás con mucha energía, aprovecha estos días para empezar a usarla en ese proyecto que tantas ganas sabes que le vas a poner.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Odias tanto la rutina, que te embarcarás durante los próximos días en organizar un increíble viaje con tu pareja. Esto os servirá a ámbos para reforzar bastante vuestra unión y daros cuenta de que soys compatibles en muchos campos. En el trabajo sigue la trayectoria que empezaste hace un tiempo, te dará buenos resultados. Deberás reciclarte un poco, estás algo inquieto por tu falta de ideas, pero aprovecha esta semana para desconectar, y al tener menos presión en ti mismo, vendrán solas.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Durante esta semana te acompañarán los buenos momentos y la estabilidad respecto a tu pareja. A veces a al gente que te rodea le resulta algo difícil entenderte. En según que situación deberías ser más transparente, de lo contrario, podrías crear tensiones. En el trabajo estás un poco agobiado porque te creaste compromisos que actualmente se son difíciles de cumplir. Intenta organizarte los próximos días, y ya verás como será todo más facil.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Vives la vida con mucho entusiasmo y cada vez haces más planes de futuro. Hasta ahora te conformabas con ir viviendo día a día, ahora ya miras un poco más allá. A corto plazo verás como tu vida profesional cambia y será un cambio radical que ni te imaginas. Aprovecha para sentir y vivir cada momento como lo hacías hasta ahora, eso es algo que no todo el mundo sabe hacer y no tienes que perderlo. Las ganas siempre lo pueden todo.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Durante estos próximos días vendrán unos planes y actividades fuera de lo que es normal para ti. Aprovéchalo al máximo porque no todos los días tienes la oportunida de realizar esas coas. Esta smuy enfocado en la rutina y se que salir te da miedo, pero los cambios siempre son buenos y sirven para aprender. En el trabajo debes esforzarte un poco más, se presentarán cambios y quieres que cuenten contigo para ellos, debes demostrar lo que vales sin miedo al fracaso.


AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Últimamente estas todo el día pensando en el trabajo, discutiendo con tu pareja, y no te apetece hacer nada porque con poco que hagas te agobias. Si que es verdad que llevas demasiado tiempo intentando subir de categoría en el trabajo y no lo estas consiguiente, puede que te estés presionando demasiado, pero tu pareja no tiene la culpa de eso, te apoya y te entiende. Intenta darte tu tiempo con esa persona especial, te darás cuenta de que solo quiere cosas buenas para ti.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot