27 de febrero de 2022

Horóscopo Semanal del 28 de Febrero al 6 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

No tengas celos, eso puede conducir a una bronca sin sentido. Intenta no ser tan obsesivo con tu pareja, eso puede llegar a incomodarla y crear discusiones donde no las hay. Deberías hacer algo más de ejercicio, solucionarías ese problema que dolencia que tienes. Escuchar a tu amigos te servirá de ayuda para orientarte sobre ese plan que tienes en mente. Serás el punto de apoyo de tus seres más queridos.


AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Te gusta la gente difícil y enigmática, y es posible que te enamores de alguien bastante atípico. Ves con cuidado. Los nervios causados por el trabajo esta semana te afectarán físicamente. Es el momento de plantearte un cambio de imagen. Ahora mismo debes concentrarte en ti y en lo que quieres conseguir a corto plazo. No pierdas los nervios tan rápido y ten más paciencia a la hora de dar tu opinión.


AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es momento de concienciarte de que esto del amor es más serio de lo que tú te crees. No te tomes tanto a la ligera los comentarios de tu pareja en base a vuestra relación. Necesitas recibir y dar respeto. No intentes correr, hay cosas que tienen que ir a una cierta velocidad para que salgan correctamente. Buena semana para plantearte cambiar de hogar. Será una decisión que dará mucho de que hablar.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana debes tener más cuidado con los cambios bruscos de temperaturas. Debes tener cuidado con esos amigos en los que siempre has confiado, alguno puede traicionarte. Debes cuidar a tu pareja un poco más, estás pasando por un momento de crisis aunque tu no te des cuenta. Debes intentar apoyarte en ella y no culpabilizarla tanto de todo lo que te pasa.


AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es una buena semana para el amor. Si tienes pareja es posible que aproveches los días para hacer una escapada a algún lugar cercano y significativo para vosotros. No debes sentirte mal por estar un poco por encima de tu peso, todo eso tiene solución. Puedes realizar ejercício, ya no solo para perder algo de peso sino para sentirte mejor contigo mismo, de todas maneras, es muy importante que no te obsesiones.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tienes un gran corazón, Virgo, pero debes tener cuidado, esto te puede acarrear más de un disgusto. La gente lo sabe y se aprovechan de tu buena fe. Esta semana preocúpate de tu familia y de los que estan a tu alrededor. Llevas tiempo pensando en hacer algún cambio en tu hogar, y a partir de mañana, será buen momento para hacerlos. No te confies en relación al dinero, siempre puede venir algún gasto inesperado.

 

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana tendrás tu intuición a flor de piel. Déjate aconsejar por tus propios instintos y síguelos en cada momento, te irá mucho mejor que si utilizas tu parte racional. Es posible que sean unos días en los que te dejes llevar por las emociones. No intentes controlar eso, debes vivir cada momento al máximo tal cual se te presentan. No es un buen momento para discutir las decisiones que tomen los superiores en el trabajo, aunque no estes de acuerdo, espera un mejor momento para exponer tu punto de vista.


AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Hablar a fuera de tiempo puede hacer que acabes discutiendo más de lo deseado. Debes respetar las ideas y opiniones de los demás al igual que te gusta que respeten las tuyas. Durante esta semana te podría surgir algún que otro conflicto sin ni si quiera esperárlo. Tu mantén la sonrísa y los que realmente te conzcan sabrán que eres la persona más adecuada para confiar. Tu personalidad te permite generar nuevas relaciones de amistad que te podrán aportar nuevas experiencias y sentimientos positivos.


AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Últimamente te has dejado un poco de lado. Durante estos días debes recuperar las buenas costumbres que anteriormente tenías. Arréglate un poco más, sal a hacer algo de deporte. Realizando estas pequeñas actividades, tu mismo te verás mejor y tu autoestima poco a poco irá subendo. Es hora de que empieces a mirar por ti mismo. Un buen masaje siempre va bien de vez en cuando. Esta semána empezarás a sentirte más positivo.


AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tu habilidad para solucionar los problemas es envidiable, siempre tienes más de una opción o alguna que otra forma para salir del paso. De vez en cuando, tiendes a mandar demasiado, y eso es algo que debes controlar un poquito. Estos días podrías aprovecharlos para intentar conocerte más a ti mismo y saber controlar esos impulsos. Continúa con tu iniciativa pero debes dejar a los demás que demuestren la suya también.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es posible que algún día de esta semana te enfrentes con alguien a quien quieres mucho por algo que ni siquiera te esperabas. No es nada malo, lo único que nada es para siempre en esta vida. Sigue controlando el dinero, debes vigilar antentamente tus gastos. Es buen momento para que expreses tus sentimientos, de vez en cuando ellos nhecesitan saber que estás ahí y que les quieres igual que ellos a ti. Ten cuiado con la pereza, no lleva a nada.


AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Durante estos días puede que lo veas todo un poco nublado, pero lo mejor es recordar momentos que hubo en tu vida porque, ¿a que no fueron tan malos?. Debes mirar hacia adelante, revisa tus prioridades para intentar adaptarlas a lo que realmente te importa en la vida, no sea que pierdas un tiempo valioso en algo que realmente no te preocupa tanto.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot