2 de enero de 2022

Horóscopo Semanal del 3 de Enero al 9 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Se está acabando el año y esta semana te va a exigir calma y planificación para realizar las cosas, piensas que este nuevo año va a traer cosas nuevas y así podrá ser. Hay una gran ligereza en cuanto al ego y el pensar el ti mismo. Puede ser un cambio de mentalidad, pero ese conjunto acaba fortaleciendo el propósito de tu alma y de lo que realmente es importante, ya que lo más importante, cómo el amor y la salud, se va a terminar fortaleciendo. Es muy posible que la posibilidad de descansar de una mejor manera acabe por venir en esta semana, y posiblemente realices algún viaje con alguien muy cercano con quien ya tenías ganas de compartir algún que otro momento importante, por lo que vas a valorar mucho ese modo de actuar. Otra cosa que se puede corregir es la negatividad y la dificultad para ver las cosas de manera más sencilla, ya que nos complicamos la vida al más mínimo movimiento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta primera semana del año puede traer a tu vida ganancias, avances positivos y una muy buena dosis de seguridad ante ciertas cosas. Se va a construir una semana algo más tranquila, ordenada y menos ocupada que estas semanas anteriores, en donde vas a poder pensar y analizarlo todo. Es la hora de disfrutar y echar el cierre a uno de los mejores años de tu vida. Aprovecha en estos días para poder organizarte algo de ocio y tiempo libre para ti y los amigos, en estas primeras semanas del año. En cualquier caso, esta es una muy buena semana para variar cosas de cara a este 2022 que llega, y lo hace de la mano de los mejores propósitos para ti y los que te rodean. Estate atento a las señales que se te crucen por el camino en estos días, son de vital importancia para llegar a interpretar mejor lo que te pase.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta, puede ser una semana de realización de cara a este nuevo año que viene, y de cara a los nuevos proyectos que seguro van a tenerte muy ocupado en este primer mes dela año que se avecina. Es muy necesario el hacer elecciones o ajustes de la forma más objetiva posible, ya que tus intereses y la forma en cómo se desarrollen las cosas para ti, es lo que realmente importa en este momento. No dejes llevarte por las fantasías, ni las cosas que no se pueden hacer, no pierdas el tiempo con tonterías. Ten cuidado con esparcirte o tratar de hablar demasiado, ya que podrías actuar de manera improductiva y no rendir bien en algunos momentos. Además, estos días puedes recibir noticias que son importantes de personas cercanas que viven lejos y te va a hacer bien el saber de ellas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana del nuevo año, va a traer a tu vida gran fuerza e inteligencia para ti, así que trata de asegurarte la capacidad que tienes de concentrarte en lo que realmente te importa. La capacidad que vas a tener estos días de introspección va a ser algo muy positivo para ti. Y todo será posible, ya que vas a tener muchas percepciones y respuestas de tu corazón si te tomas el tiempo suficiente para pararte a reflexionar e imaginarte las cosas, llegando a pensar en el futuro. Tienes los estudios muy avanzados y quieres ser alguien importante, te cueste lo que te cueste y sufras lo que sufras, por lo que no te sientas culpable si en algún momento dejas la diversión a un lado, y por consecuencia te pones a estudiar y a dejar las cosas claras desde el principio, es algo a lo que debes estar muy bien acostumbrado desde principio de año.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta primera semana del año es algo que si bien lo podrías haber evitado, pues mucho mejor te hubiera salido, ya que es una semana de un estado de agotamiento tanto mental cómo emocional, pero por otra parte no es importante que te dejes llevar por ese agotamiento que tienes, ya que eso del todo no acaba de curar todos los malos momentos vividos en el pasado. El estar con la familia será un bálsamo de autoestima y mucha energía. El descanso es muy importante, al igual que mantener la confianza en el futuro que se avecina. La racionalidad necesita ponerse en equilibrio con la estabilidad emocional, ya que puede que en estos días sucedan algunas conversaciones importantes que lleven a tomar alguna decisión sobre tu futuro o lo que engloba a todo el año que tenemos por delante. Así que trata de elegir bien y sé consecuente con lo que venga.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Primera semana del 2022, y toda ella va a estar enfocada a al esfuerzo y a la dedicación, ya que al contrario de lo que piensas, no va a poder ser posible descansar todo lo que quisieras durante el principio de la semana. El 2022 puede traer las mejores cosas, y tú esperas que sea así, pero si te va a tocar trabajar, puede que tengas que sacar tu mejor versión de ti mismo. Sin duda, sin tu ayuda, las cosas no van a ir nada bien, así que trata de tomarte este principio de año con mucha calma y si lo ves necesario, prueba a ensuciarte las manos, hay algo que te lo está pidiendo a gritos y es esa voz interior que tienes que es la que te dice que nunca des nada por perdido, que hay algo en ti que te dice que lo puedes conseguir, así que demuestra que lo sabes hacer y déjalos a todos con la boca abierta y sin habla.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana de principios de año, puede ser en ocasiones un tanto negativa en algunos aspectos. En primer lugar, no tienes a parte de tu familia unida durante estas fiestas, y eso te hace estar sumido en un mar de dudas y contradicciones. Hay ocasiones en las que algunos pensamientos han invadido tu mente, ya que hay veces en las que te preguntas, ¿Lo habré hecho bien? ¿Se que es lo correcto y si de verdad esta es la vida que quiero llevar? y cosas por el estilo. Pero hay otra parte de ti de la que estás muy orgulloso y no tienes ahora ganas de que las cosas se cambien de un momento para otro. Sigues manteniendo el contacto y hay cosas en las que te escondes en el pasado, pero ya no es lo mismo, tratas de buscar el recuerdo ese que te queda, pero todo ya es diferente, tanto para ti cómo para los demás.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana de principios de año para ti, puede traer muchas reflexiones y preguntas que intentar resolver. No ves los resultados positivos que te ha traído el año, ya que si por ti fuera en este año hay algunas cosas que te gustaría haber cambiado y que no hay vuelta atrás ahora. Trata de mantener la mente clara, ya que habrá algunas ideas que pueden surgir para estos días, y que pueden llegar a tener algo de éxito ya que de lo contrario puedes llegar a tener algunas dudas y la falta de inspiración que te puede venir inmediatamente después, puede llegar a arruinar un poco las relaciones cercanas con las personas de tu entorno, debido al desánimo que te producen algunos de estos episodios. La semana puede llegar a favorecer las conversaciones y las amistades las puede llegar a reforzar de una manera muy fuerte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana y en concreto estos primeros días del año, pueden llegar a favorecer la superación personal, ya que puede llegar a ser un muy buen momento para estudiar un poco, leer un buen libro o planificar tus próximos movimientos. El futuro parece que pinta muy bien, así que trata de mantener la paz y los resultados llegarán. Trata de tener alta la autoestima y los sentimientos de manera positiva y cercana a los demás, ya que las acciones desinteresadas de gente que conoces y que sabes que está a tu lado, es una de las cosas que te cae muy bien y que valoras por encima de todo. También te va a hacer muy bien el ayudar a los demás y que te valoren lo que haces por ellos y la importancia que le das a estas cosas. Es algo que sabes muy bien y lo vas a defender hasta el final.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Este principio de año, va a demandar la máxima atención a los detalles y es importante el tener la máxima concentración y el máximo equilibrio emocional para que nada salga mal ni te ofusques con malos pensamientos ni tonterías, ya que de lo contrario sólo vas a poder perderte en los detalles negativos de los hechos y siguiendo un camino de extremo aburrimiento o de un pesimismo absoluto. Esta semana es de aplicarte con una tarea en especial o desarrollar alguna habilidad que no sabías y que hasta ahora no has tenido tiempo de llegar a descubrir, ya que esto te puede llevar a hacerlo muy bien a partir de ahora. Esto puede estar enfocado en el ocio y en pasarlo bien, ya que estos días se trata de eso, son días para estar con la familia y los amigos, trata de disfrutar lo máximo posible y no te prives de nada, que la vida se va y no sabemos cuando partiremos de este mundo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Este principio de año, va a traerte ánimo, vigor y mucha energía para quemar. Sólo tienes que tener cuidado de no comer en exceso y tener en cuenta la tranquilidad y la calma suficientes para no tratar de volverte agresivo. El coraje y las ganas de ir hacia adelante se activan con el paso de los días, lo cual demuestra que puedes hacer muchas cosas en estos días sin llegar a defraudarte por ello y lo harás todo con una precisión calculada y una meticulosidad nunca antes vista, por lo que mucha gente de tu alrededor se va a quedar impresionada y va a querer que lo tengas todo controlado. La capacidad que has desarrollado en este tiempo para intentar resolver conflictos y dudas es tan buena que piensas ahora antes de actuar y cómo no quieres que nadie sepa más cosas de la cuenta sobre ti, pues lo vas a mirar aún más con lupa si hace falta.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Este principio de año, puede ser el de las victorias y de algún que otro reencuentro en tu vida que ya hacía algún tiempo que andabas esperando o simplemente la consecución de algo que realmente esperabas desde hace ya algún tiempo. Puede que sea algo muy beneficioso para ti y tenga algo de alegría el salir a pasar algunos días con alguien cercano, y que sea para ti alguien en quien confías. El desconectarse de los problemas de vez en cuando es algo que buscas y eso puede hacerte ver las cosas de otra manera y hacerte cambiar de opinión en muchos sentidos, por lo que los problemas cotidianos y los problemas ya sean del trabajo o de los estudios, no van a tener cabida en estos días, por lo que trata de disfrutar todo lo que puedas de ello y sé tu mismo a cada momento, lo vas a necesitar y también lo vas a agradecer.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot