26 de diciembre de 2021

Horóscopo Semanal del 27 de Diciembre al 2 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana, los Aries van a continuar por el buen camino que han llevado hasta ahora, a pesar de las dificultades que se les presenten, sabes que puedes contar con ellos para lo que sea. Y lo mejor de todo, es que pueden ayudar a los amigos que están un poco descentrados a intentar encontrar su camino de la manera más certera, y a muchos de ellos les ayudará esta actitud que tomen. Esta es una semana en la que las cosas no van a ser muy diferentes, pero si será una semana en la que si se tiene en cuenta a los amigos y se cuenta con ellos, pues puede ser que se marque la diferencia y que todo vuelva a estar en su sitio si en algún momento las cosas se han ido torciendo en algún momento, no pierdes la esperanza de todas maneras, y sientes que estas navidades están llenas de tranquilidad, paz, amor y muchas ganas de pasártelo bien con los tuyos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es en esta semana en la que los Tauro empiezan a pensar que algo no termina de encajar, y eso es precisamente lo que puede pasar en esta semana y en los próximos días. Esta semana vas a ser muy receptivo y sientes que algo no está del todo bien, puede ser de cara a una cuestión personal o por una cuestión laboral, pero todo está apuntado a que sea por una cuestión personal, de la que no sabes cómo salir y no sabes bien bien de que se trata. Y es por eso que durante esta semana te sientas algo más distante y con una creciente preocupación por algo que está por suceder, pero al fin y al cabo no será nada importante que no se pueda arreglar o algo tan importante que les vaya a llevar muchos problemas, si no todo lo contrario. De todas maneras, es algo de lo que no tienes que preocuparte demasiado, sólo hay que mantener los ojos bien abiertos y los sentimientos alerta.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Puede que esta semana, los Géminis no tengan muchas ganas de querer hacer nada, sólo quedarse en casa jugando a la consola o simplemente viendo la tele o una película. Y los que posiblemente tengan pareja, es muy probable que estas actitudes no les acaben de convencer estas actitudes y opten por ir solas, y esa actitud puede que a los Géminis no les acabe de convencer y dará que pensar estas actitudes, ya que si se toman estas actitudes, pues puede incitar a la desconfianza y muchos episodios de celos y dudas entre vosotros. Tiempo al tiempo para ver cómo acaban estas actitudes con las pareja, ya que estas actitudes que se adoptan en muchas ocasiones pues pueden permitir que se rompan las parejas y que sean un problema de cara al futuro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En el caso de que la tengas, durante estos días los Cáncer tienen que estar más cerca y pensar en sus parejas, pero de todos es sabido que hay cosas que no se pueden evitar y también es cierto que pueden acabar con la paciencia de los que más les quieren. Esto implica tener una serie de acontecimientos y factores con los que llegamos a convivir y las personas que tenemos cerca saben de lo que estamos hablando y hay algunas veces en las que tomamos distancia por ello. Sin embargo, esto no quiere decir que no se deba poner de nuestra parte para que los daños sean menos visibles y tratar de minimizar los efectos que estos produzcan en nuestras vidas. Trata de que el humor llegue a tu vida y reírse también es bueno, sólo que estos días no tienes muchas ganas de reírte y los demás te lo van a notar.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta será la semana de la buena racha, y sobre-todo durante el fin de semana de la misma, en la que tocarás diferentes temas, cómo por ejemplo el amoroso Siempre te habías mostrado cómo un poco aletargado en este tema, pero con el paso del tiempo hay alguien que de verdad te puede llamar la atención y puede tratar de intentar de estar contigo en un futuro, nunca se sabe. Puede que tengas algunos inconvenientes que no te van a robar mucho tiempo, pero es en esos momentos en los que tienes que aprovechar estas rachas de buena suerte, ya que según tenemos entendido, no suelen durar siempre. Mucho trabajo también para esta recta final del año, en el que no estamos acostumbrados a cargar con todo el trabajo acumulado a las espaldas, pero por unas cosas o por otras, siempre hemos acabado por hacerlo y tratar de estar durante estos días, un poco más tranquilos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana, los Virgo no van a acabar de estar con buen humor en esta semana y eso no es una situación muy normal en ellos, ya que a pesar de las circunstancias y de lo que les ha tocado sufrir en algunas ocasiones, pues es siempre normal verlos con una sonrisa, vengan las cosas cómo vengan. Lo cierto y el motivo por el que los Virgo van a estar así de irascibles es por que van a pasar unos días un tanto complicados en el mundo laboral en estos días, y al ser Virgo y tener estas sensaciones en tu vida pues deberás tomar decisiones un tanto importantes al respecto, y eso es algo que te llevará a estar más irritable de lo normal y esto lo van a notar las personas que van a estar cerca de ti ya que se van a dar cuenta de lo que te pasa, hay algunos que te preguntarán y otros que no, y es en ese momento en el que te vas a dar cuenta de quien le importas y quien no.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Los Libra tendrán en esta semana, la tranquilidad que se merecen y que han estado buscando durante mucho tiempo, y es que parece ser que las cosas están mejor de lo que esperaban y todo ello en conjunto parece ser que les deja más tranquilos de cara al futuro y a los días que se avecinan. De este modo y viendo las circunstancias que se van a llevar a cabo, se puede decir que esta va a ser una semana en la que no van a tener grandes planes tampoco, pero parece ser que tampoco los van a querer buscar. Pero todo ello es efímero y si en un momento han pensado en no querer hacer planes en estos días, una serie de circunstancias les ha llevado a querer cambiar de idea cuando menos se lo esperan las personas que les rodean y de ahí viene a veces la confusión que en ellos se genera por tanto cambio de plan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Los Escorpio van dando sus pasos en la vida, pero hay algunas veces que no parecen aprender de las lecciones y les cuesta asimilar lo que les da la vida en estos casos. No hay manera de que aprendan que siendo algo tercos y no escuchando a quien de verdad tiene más experiencia en la vida, es algo que no les va a permitir ir mucho mejor de lo que están. Puede que recibas noticias de alguien con quien compartiste momentos de tu vida por mucho tiempo, pero ten en cuenta de que las cosas no van a ser cómo antes, pero también tienes que saber que si estás separado de una persona, es porque tú quieres y si de verdad quieres que alguien vuelva a tu vida, llamas su atención sin más y eso es lo que vas a hacer en estos días, tratar de llamar su atención para poder equilibrar la balanza y si es posible tener algún contacto gracias a ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Puede que en estos días, los Sagitario puede que cuenten con una gran capacidad de reacción en esta semana y esto es algo que les irá muy bien si en esta semana no quieren tener problemas con algunas personas y sobre-todo con algunos amigos. Lo cierto es que salir con los amigos y juntarte con ellos es algo que gusta, pero los que son Sagitario saben perfectamente cuales son los límites que se deben cruzar y cuáles no, y si han visto alguna injusticia o algo no se quedarán callados y no se lo pensarán dos veces a la hora de intentar reprender a alguien que haya hecho algo que no le haya gustado, sea con quien sea, ya puede ser su mejor amigo o alguien con quien tiene relación pero no acaba de llevarse bien, que más le da. Si ven algo que no les gusta, rápidamente lo harán saber.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Los que son Capricornio en esta semana, pueden tener la creatividad por las nubes, por lo que va a ser una semana en la que van a tener grandes ideas y todo esto será factible tanto en el plano personal cómo en el sentimental. Más de una persona de su entorno se va a dar cuenta de ello. Eso si, si hay una cosa que deben tener en cuenta, es que todas las ideas que les pueden venir a la mente, ya sea de un modo u otro, deben apuntarlas para no olvidarse de nada, ya que puede ser posible que por diferentes factores, sean de lo más bien recibidas dentro del mundo laboral. Puedes tener tus detractores y tus defensores en este campo, pero al final va a ser en ese momento en el que sepas quien es la persona que te apoya y quien es quien te deja de lado, posiblemente sea por que tiene un poco de envidia y no sabe cómo gestionarlo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Se acerca una semana con muchas ganas de hacer cosas, y con mucha actividad pendiente. No será para nada una semana agobiante o aburrida para los que son Acuario, ya que las fiestas navideñas están ahí y hay que aprovecharlas al máximo. De hecho y por mucho que les pese a los demás, los Acuario ya echaban de menos una semana un tanto diferente a las demás, en la que la monotonía y las pocas ganas de hacer las cosas se apoderen de ellos, si no todo lo contrario, y esta semana que estaban buscando parece ser que acaba de llegar a sus vidas, por lo que la disfrutarán al máximo y harán todo lo que ellos quieren hacer. Van a encontrar muchas formas de divertirse, y siempre van a querer hacer planes y cosas por hacer, todo es algo bonito para ellos, siempre y cuando haya unos límites que no se sobrepasen y que puedan disfrutar todos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Los Piscis, son personas a las que les encanta salir y tomar algo con sus amigos y personas más cercanas, aunque se muestren tímidos y con poca predisposición a hacer algo, siempre tienen algo que pensar y algo que poder llevar a cabo. Pero esta semana, verán truncados algunos de sus planes. Es muy posible que hayan algunas obligaciones que vayan a interferir en sus planes y que les cueste de alguna forma el llevar a cabo, pero los que son Piscis sabrán dar la prioridad a lo que es más importante y si comprenden que no se puede salir o hace alguna actividad relacionada con el ocio, porque hay trabajo o algo, pues no van a dudar ni un segundo en que cosa deben dar la prioridad. Todo el mundo lo tiene bastante claro, y los Piscis no van a ser menos en este campo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot