19 de diciembre de 2021

Horóscopo Semanal del 20 de Diciembre al 26 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La semana se presenta muy intensa, con mucha actividad, intensidad y mucho avance, para las cosas que tienes que hacer. Tu energía será intensa, y para ello deberás canalizarla por algún lado y será necesario el utilizarla sabiamente para que las personas que están a tu alrededor no se acaben agobiando a las primeras de cambio, ni tú tampoco acabes por hacerlo. Semana propicia para las actividades físicas, programar algún viaje de cara al futuro con tu pareja, si acaso la tuvieras o apostar por nuevos proyectos de cara al año nuevo, ya que se acercan fechas importantes y un nuevo año, está cada vez más cerca y tenemos que estar preparados para que lo que venga, sea mucho mejor que lo que ha pasado durante este año, tanto para ti cómo para los demás que te rodean.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Puede que esta semana previa a fechas tan especiales, traiga caos, emoción y muchos cambios inesperados a tu vida que no vas a saber por dónde te vinieron. Crees que es necesario soltarse y tener una buena adaptabilidad y coraje, para afrontar sobre-todo lo que viene y las cosas que tenemos que tirar para adelante, y para ello es necesario no asustarse con los desafíos ni con lo que viene en la vida. Puede que estas experiencias que tienes ahora, y que van llegando progresivamente día tras día, te sirvan para el futuro, más que nada para coger experiencia y estar más tranquilo. Todos estos acontecimientos, te van a traer conocimiento y expansión, pero para poder asumir todo eso, vas a tener que salir de tu zona de confort y soltarte un poco más, a los cambios que vengan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana puede traer compañía de algún hermano o familiar, al que hace tiempo que no ves y que ahora más que nunca, con las fiestas a la vuelta de la esquina, pues sentimos que tenemos que estar más conectados con los nuestros, después de todo lo que hemos pasado y más que nunca. La comunicación, se puede activar de nuevo y estarás más receptivo de lo que sucede a tu alrededor, eso no significa que antes no lo hubieras estado, si no que simplemente todo esto se va a acentuar más. Es una muy buena semana, para poner en práctica tus ideas y especialmente junto a tus seres queridos, el saber vivir en sociedad, abrirse a recibir nuevas personas a tu vida y sobre-todo, el saber escuchar a alguien cercano, eso es muy importante en las fechas que vienen.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En estos días, vas a tener mucha energía para poder hacer las tareas del día a día, pero también es posible que quieras hacer cosas diferentes, así que apuesta por innovar y tratar de diversificar todo lo que tienes en tu vida. Si eres más atrevido y responsable, pues las oportunidades de éxito se van a multiplicar en estos días, más que nunca en el plano laboral, en donde vas a gozar de una buena intención por parte de tus compañeros y el compañerismo va a estar más presente que nunca en tu vida laboral. El cuidado de la salud va a estar indicado en estos días, con la práctica de algún ejercicio o movimiento que te vaya a hacer cansar o que sientas que te puede dejar exhausto, lo cual no te vendría mal tampoco para no dar vueltas a la cabeza de manera constante a los problemas cotidianos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Puede que la semana traiga a tu vida mucha diversión, energía y a la vez mucha emoción. Tienes que tener cuidado con el control o la rigidez de manera excesiva, y eso sobre-todo se te va a acentuar en el entorno del hogar. Tienes la capacidad de hacer espacio para cosas nuevas en tu rutina y también todo ello se verá junto a las personas que participen en tu vida, ya que van a notar enseguida que aunque estés ocupado, vas a tener un minuto para poder atenderles en condiciones. Eso so, tienes que tener cuidado con la dificultad que tengas a la hora de ser más flexible, ya que hay algo en tu vida que siempre acaba por trastocar tus planes, y eso hay gente que no lo acaba de entender del todo, por lo que es muy probable que acabes por agobiarte y no querer saber nada en algunos días.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana empieza con la necesidad de profundizar en los problemas que se te presentan en la vida y salir del camino de las situaciones que se quedan estancadas. Puede ser una semana en la que estés también muy pendiente de cuestiones financieras, alguna factura en el trabajo que se haya demorado más de la cuenta o que simplemente tengas que perseguir a la persona que te debe dinero, y posiblemente no sea muy agradable el cómo vayas a abordarle. De todas maneras, la burocracia y el papeleo, se pueden resolver de una manera amistosa y leal. Es muy importante también en estos días, que trates de enfocarte en lo que realmente quieres y buscar lo realmente importante para poder crecer y avanzar en la vida, y todo pasa por dejar atrás lo que no te interesa y seguir hacia adelante.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estos días pueden estar llenos de cambios, turismo y mucha emoción. Ya que se vienen días muy importantes y te conviene estar preparado, para lo que pueda venir. Tu deseo de hacer cosas al aire libre o tener más libertad para hacer lo que quieres, no para de crecer, pero debes tener cuidado con la rebelión excesiva ya que hay algo que no te va a dejar tranquilo y debes afrontarlo lo más buenamente posible. Tienes que saber que se favorecen las alianzas y hay personas que van a estar a tu lado y no lo sabías. Tienes que ser consciente de que el exceso de ansiedad e irritación que tienes acumulado, no te va a hacer relacionarte con los demás de una manera sana, así que te has propuesto trabajar duro con esta decisión, ya que no puedes alejar a las personas de tu vida así cómo así.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tu semana va a requerir de mucha disciplina, lo cual puede ser un desafío para ti, ya que después de todo tu paciencia es poca y las ganas de hacer cosas fuera de la rutina que tienes pues se pueden volver enormes. Tienes que tener cuidado con la irritabilidad, ya que te puede provocar problemas de salud y muchas ganas de querer enfrentarte con alguien, esa persona no llegar a tener culpa de nada y ponerse en tu contra en un abrir y cerrar de ojos. Tienes que saber que es muy importante cuidarse y mantener una rutina más diversificada y divertida, te puede venir bien el distraerte un poco a expensas de lo que puedan pensar los demás, así que el despejarte de los problemas puede ser una buena forma de evitarlos, pero no así de enfrentarte a ellos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

El valor puede ser tu mayor aliado en estos días, ya que va a hacer expandirte hacia tus metas, y todo eso en conjunto puede hacerte traer más energía, libertad y audacia para hacer lo que quieras, es bueno arriesgar en estos días, pero debes tener cuidado con los excesos. Tienes mucha conexión con alguien en especial y en estos días lo vas a ver con mucha más frecuencia, y eso te hace estar más nervioso de lo normal. Todas estas sensaciones pues puedes comentarlas con alguien en especial, pero tienes que tener cuidado que ese alguien no trate de ponerse celoso y te pueda perjudicar en cierta manera, por lo que debes ser consciente de lo que puedes decir y lo que no, tratando de no herir a la otra persona ni hacerte daño tú con argumentos falsos o sentimientos que no están en ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Todo puede centrarse en el caos en esta semana, ya que hay muchas cosas de las que tienes que ocuparte, pero no tienes tiempo para ello. Además tienes la dificultad de ir hacia una dirección solamente, ya que puedes hacer mil cosas pero ninguna al mismo tiempo y eso te frustra. Lo ideal sería intentar organizarse mejor y tratar de ser más disciplinado para que no acabe siendo una semana agotadora ni acabes por forzarte demasiado. En estos días, alguien de tu entorno más cercano puede verse más afectado de la cuenta por algo, pero no te vas a dar cuenta de ello hasta pasado un buen tiempo, por lo que puede echarte en cara que no hayas estado ahí cuando más lo necesitaba, por lo que deberías estar más atento a ello y no cerrarte en banda ni estar más pendiente de tus cosas que de los demás, y más si es alguien cercano.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Todo puede centrarse en el caos en esta semana, ya que hay muchas cosas de las que tienes que ocuparte, pero no tienes tiempo para ello. Además tienes la dificultad de ir hacia una dirección solamente, ya que puedes hacer mil cosas pero ninguna al mismo tiempo y eso te frustra. Lo ideal sería intentar organizarse mejor y tratar de ser más disciplinado para que no acabe siendo una semana agotadora ni acabes por forzarte demasiado. En estos días, alguien de tu entorno más cercano puede verse más afectado de la cuenta por algo, pero no te vas a dar cuenta de ello hasta pasado un buen tiempo, por lo que puede echarte en cara que no hayas estado ahí cuando más lo necesitaba, por lo que deberías estar más atento a ello y no cerrarte en banda ni estar más pendiente de tus cosas que de los demás, y más si es alguien cercano.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

La semana puede tratarse de un desafío si no se toma con organización y manteniendo los pies en el suelo. Tratarás de desconfiar del miedo a lo nuevo y lucharás por abrirte a nuevos aprendizajes o nuevas responsabilidades que pueden venir. Podrá ser una semana muy completa, pero tendrás grandes ganancias, tanto a nivel personal cómo a nivel material. Sientes que tienes un gran momento por delante y que vas a saber aprovechar lo que viene, pero la regularidad es la clave y el saber cómo gestionarlo todo no es muy fácil si no se tienen las ideas claras, así que trata de que las cosas lleguen a buen puerto y sé tu mismo a cada momento. Todo se te va a poner mejor de cara al año que viene, sólo tienes que confiar en ti y en lo que aportes al conjunto.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot