12 de diciembre de 2021

Horóscopo Semanal del 13 de Diciembre al 19 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Para esta semana serás el centro de atención, y por lo tanto estás de suerte. ¡Ser el centro de atención para ti, es una habilidad de la que los demás carecen, por lo tanto van a estar más celosos de ti cómo nunca antes y eso te va a sentar muy bien! Cuando encuentres el tiempo necesario, pues trata de reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro, ya que muchas de tus preguntas en ese sentido, serán respondidas. Sabes que si respondes a esas preguntas, podrás deducir si tomaste la decisión correcta o simplemente, te dejaste llevar por el calor del momento, nunca se sabe. Pero si una cosa tienes muy clara, y es que si estas preguntas se resuelven, pues gracias a ellas, podrás encontrar la solución a muchos de tus problemas, ya sean de carácter personal, o profesional.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En esta semana, es muy probable que te encuentres con una gran idea que lleva rondando la cabeza desde hace ya algún tiempo. Y en caso de que sea muy difícil, no trates de rechazarla si te parece demasiado improbable, porque se puede terminar dando y las cosas pueden cambiar. Esta es la semana para pensar a lo grande y llegar más alto de lo que aspiras. Si se te presentan obstáculos en la vida, debes aprender a sortearlos y estudiarlos bien, y pronto encontrarás el obstáculo en si que te intentará persuadir para que te deshagas de él. Puede ser un proceso doloroso, en parte, pero si te muestras certero y sin fallar, pues notarás que te sientes más liberado si has tomado esa decisión, ya que eso te va a hacer que te sientas más fuerte de lo que ya eras y que tengas más experiencia de cara a futuros acontecimientos y sucesos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana, lo que más se está favoreciendo, es la iniciativa que tienes, y la valentía y las ganas que le pones a cada paso que das. Puedes actuar bien, y de manera positiva y lo que tienes en mente pues lo puedes seguir, ya que los caminos están abiertos y las ganas no te faltan. Tu mente en estos momentos, está clara y rápida, y eso es en base a que tu intuición está guiando a tu corazón, y no te dejas llevar por los sentimientos. Estás en cierta manera, avanzando y anticipándote a las situaciones. Si tienes el coraje y la valentía, te vas a enfrentar a realizar acciones más asertivas, pero trata de evitar la impulsividad y el hacer las cosas con prisas y sin pensar, ya que estas decisiones no van a ser tus aliadas y pueden hacer que lo acabes pagando caro en el futuro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Durante estos días, se van a aparecer obstáculos y desafíos muy grandes, ya que va a ser una semana en la que necesitas salir de la superficie y indagar más profundamente en sentimientos y sensaciones de los demás que te rodean. Las verdades y el cómo te sientes de verdad, puede aflorar y algunas de ellas pueden ser dolorosas incluso con respecto a alianzas amorosas sobre las que vas a tener que tomar una decisión, pero a medida que lo vayas haciendo, puede irse haciendo cada vez más complicado para ti y sobre-todo para los que te rodean. Semana llena de radicalismo, de salirse del tiesto y dinamitar las reglas que hay preestablecidas y tomar partido e intentar cambiar las cosas, puede que haya alguien que te comprenda y quien no lo haga, pero esa ya es otra historia...

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es muy probable que en estos días te surja una situación en tu vida en la que tengas que asumir un papel muy directo, y es algo con lo que no contabas en estos momentos, ya que no sabes que es lo que te vas a encontrar ni cómo lo vas a afrontar y si te va a salir bien o no. De entrada te podrá parecer una situación muy difícil, pero tendrás la capacidad de poder resolverla de manera justa y equitativa para todos. Sólo vas a tener que hacerte valer, pero no te preocupes, las cosas volverán a su cauce con el tiempo. Una vez que esta crisis haya sido superada y de manera fructífera para ti, pues habrá mucha gente que va a quedar impresionada por el papel que has tenido tomando cartas en el asunto, ya que hay mucha gente a la que habrás sorprendido y de grata manera con este rol que has tomado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

La semana se puede presentar de una manera bastante confusa para ti, en la que podrás encontrar opiniones diferentes y diferentes oportunidades que te van a surgir por un montón de sitios. Si bien, una serie de acontecimientos te empujan en muchas direcciones diferentes, intentas siempre mantenerte en tu lugar, intentar no analizar demasiado situaciones que se te presentan y sobre-todo no complacer a mucha gente que tienes a tu alrededor. Pero, en cambio, el ir con tu propio corazón a por todo, podría resultar ser lo más justo que necesitaras y también por que puede ser que es lo que necesites en ese momento y en esas circunstancias en tu vida. Hay maneras y maneras, intentas buscar tu sitio pero hay ocasiones en las que no das con la clave de cómo afrontar los problemas, por lo que hay ocasiones en las que pides ayuda, pero no sabes realmente si eso es lo que necesitas o no.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Puede haber un hecho del pasado que te esté causando mucha incomodidad en estos días, y que con el paso de los días recuerdes ciertos aspectos del pasado en relación a estos hechos que te hagan sentir un poco incómodo. Trata de desahogarte, en caso de que lo necesites, con algún familiar o amigo cercano, y todo lo que te inquieta pues puede volverse en positivo si te acabas desahogando y contando a alguien de confianza. Ten en cuenta que todas estas opciones, son demostraciones para que todo te vaya mejor a partir de ahora en la vida, no te producirá temor, ya que no hay nada que temer y te notarás más motivado si compartes con los demás cómo te sientes y sobre-todo cómo afrontas el día a día con las mejores ganas y haciendo siempre lo que crees conveniente por hacer.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana puede traerte cierta pereza y una cierta lentitud mental, tienes muchas cosas en la cabeza de las que pensar y ocuparte, y parece ser que no llegas a todo cómo tu quisieras. Puede ser que también estés notando un agotamiento físico y mental, que puede poner patas arriba tu salud y puede ser que haya llegado el momento en el que necesites hacer una revisión mental o emocional en tu vida, sobre-todo que te haga olvidarte de aquellos pensamientos que te hagan sentirte triste y sin ganas de hacer nada. A parte de estos problemas, es una semana que favorece la reflexión, el estudio y las actividades más relajadas que pueda haber. No tienes intención de ponerte en contacto con esa persona, pero de vez en cuando vas dejando mensajes para que sepa que estás aún ahí y que será inevitable el volveros a encontrar, tarde o temprano...

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Estos días traen la necesidad de comunicarte con los demás y sobre-todo ir tras los problemas que necesitas resolver y no dejar las cosas para otro momento, si haces lo que tienes que hacer y de la manera más certera posible, pues no tendrás ningún problema al respecto. Una semana en la que te puedes cansar un poco, ya que serán unos días, con ciertas cosas y asuntos muy agitados que te van a tener en vilo en los próximos días, pero si te centras en lo que tienes y tratas de resolver lo que tienes que resolver, pues tienes muchas opciones que las cosas vayan por su camino si haces las cosas bien y no acabas por meterte en líos. El lo personal, las cosas van a volver a su cauce otra vez y te vas a sentir halagado de las muestras de cariño que se profesan hacia ti, vas a agradecer estos gestos de los demás hacia a ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estos días, van a traer la necesidad de afrontarlos con mucha disciplina, pero al mismo tiempo te sentirás muy agradecido y con muchas ganas de querer compartir con los demás y sobre-todo con las personas que te rodean, todos los logros y victorias que tienes y que has ido consiguiendo. Puede que en estos días, tras muchas idas y venidas, y sobre-todo algunos enfados serios con alguien cercano de tu familia, pues ahora llega el momento de la alegría y de la amistad rodeado de tu familia y de tus amigos. Tienes que saber que se van a avecinar situaciones nuevas y con mucha ilusión, que van a ser motivo de celebración con las personas que quieres y el estar a su lado te va a hacer mejor persona de lo que ya eres y más aún estando rodeado de tan buena gente a tu alrededor. Debes sentirte muy afortunado, de eso que no te quepa menor duda.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Hoy es el día en el que tanto la paz cómo la mediación van a venir, y se van a quedar un cierto tiempo contigo. Puede que esta situación de paz y tranquilidad se ponga en tu vida en alguna situación de lucha o conflicto de la misma, tanto que esto puede ser en tu vida personal cómo en el terreno profesional. Puede que tengas que hacer la vista gorda en algunas situaciones sólo para poder evitar algún conflicto, ya que no quieres que ese tipo de situaciones vengan a tu vida de una manera estúpida, y por eso evitas todo tipo de conflicto con este hecho. Ya que te has parado a pensar que todo lo que te está quitando la paz en tu vida, sientes que te va a salir muy caro y no va a valer la pena el ponerte en esas condiciones. Intentas que los problemas externos de tu vida no afecten a los profesionales, pero hay momentos en los que no puedes parar de pensar y eso hace que te desconcentres y pierdas en ocasiones los estribos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana, la sensación de caos se va a apoderar de ti, y de que manera. Tus emociones en estos días, pueden ser algo inestables y puede ser una semana de lo más difícil para que te puedas concentrar y organizar tus ideas y proyectos de manera tranquila. Ten en cuenta de que no todo será malo, y esta semana también será muy positiva para que puedas imaginar y sobre-todo usar tus creatividad y vayas por un camino más subjetivo o interactúes con el lado más espiritual de la vida, será un momento que te va a transmitir mucha paz y tranquilidad. Son unos días muy buenos para meditar y para reflexionar, tanto lo que quieres en tu vida cómo lo que es mejor para los demás, trata de buscar esas respuestas que necesitas, y verás con el paso de los días que lo verás todo con mucha más claridad.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot