5 de diciembre de 2021

Horóscopo Semanal del 6 de Diciembre al 12 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana se abrirán nuevas oportunidades en tu trabajo y dentro del mundo laboral, eso si sabes cómo ser flexible y adaptarte a todo lo que venga. Además, pueden surgir nuevas oportunidades laborales que estudiarás en caso de que sea necesario y lo veas claro. Eres consciente de que hay que tomar decisiones importantes, pero las dudas que pueden surgir pueden obstaculizar la toma de decisiones. Tienes que tener cuidado en estos días con la inestabilidad y el nerviosismo, pueden jugarte una mala pasada. Tienes también un ambiente tenso en el trabajo, ya que puede que hayas experimentado en estos días, una pequeña falta de confianza en uno mismo para poder afrontar los desafíos que se te ponen por delante en estos días, así que ten paciencia porque puede ser una situación un tanto tensa en los próximos días si no te controlas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

La semana que se avecina, puede traer la necesidad de querer esforzarse aún más por avanzar y hacer que los días que vienen sean productivos para todos los que te rodean, y no sólo para ti. El desafío al que te puedes enfrentar, se puede ver reflejado dentro de tu entorno laboral, así que si lo puedes evitar, trata de tener cuidado con las peleas o malentendidos entre compañeros, ya que estos al igual que en ocasiones anteriores, nos pueden llevar de manera muy tortuosa y hasta nos pueden hacer que nos desviemos de nuestros objetivos. Se recomienda para estos días, el intentar mantenerse concentrado y buscar tener más autocontrol ante las adversidades que se nos vayan presentando en el día a día, hay que tener un poco de más cautela y ser más comedido en lo que se vaya a hacer.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana puede llevarte a reinventarte y a buscar tu lado más creativo, para el que nunca estás tan acostumbrado, pero cuando te sale la vena creativa no hay quien te pare. Otra cosa de la que tienes que tener cuidado es con las esperanzas vanas y las ilusiones, ya que no van a ser tus compañeras de viaje de una manera positiva, por lo que trata de mantener la calma con respecto a ello. Puede que te sientas más nostálgico de lo normal, y es por eso por lo que vas a intentar revivir sensaciones que te van a hacer recordar una serie de momentos con los que estuviste muy a gusto hace algún tiempo y que no te importaría volver a repetir. Ten mucho cuidado con la tendencia al perfeccionismo y a encontrarlo todo aburrido, tienes que saber cuál es el momento para cada cosa, y no te tiene que hacer dudar ni dejarte en mal lugar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Hoy, y en los próximos días, son los que vas a aprender algo nuevo, así que mantén la actitud de aprendiz y trata de ganarte esa confianza que perdiste hace ya algún tiempo y que ahora quieres recuperar, sea cómo sea. Ten cuidado también con la dificultad de aceptar situaciones y no mostrarte demasiado terco ni cerrado de mente, hay que ser más flexible en todo lo que se te proponga. Pero que los demás no traten de asimilar tu error, no trates de convencerte de que van a aceptar tu postura, y trata de convencerte a ti mismo de que haces las cosas medianamente bien. Es muy posible que te lleguen noticias un poco desalentadoras y te pase factura la desconcentración, y el poco hacer sobre las cosas, pero es que no vas a tener ganas de hacer nada. Es muy importante el cuidarte de la salud en estos días, ya que hay cierto malestar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana puede llevarte a desear algo más de seguridad y tranquilidad que hace tiempo que llevas buscando, ya que han habido ocasiones en las que no has sabido cómo reaccionar y todo te ha acabado superando. Sabes en el fondo que la agitación puede llegar a irritarte, y sobre-todo en el plano laboral ya que estás teniendo mucho trabajo y poco tiempo libre últimamente, pero debes saber cómo jugar tus cartas y mantenerte abierto a las situaciones que se vayan desarrollando y el usar tus habilidades de acción rápida para resolverlas pues es algo que tienes que aprender a partir de ahora para que en el futuro vaya todo un poco mejor. Puedes terminar volviéndote algo autoritario, y querer mandarlo todo a tu alrededor, pero a la postre puede ser algo muy malo para las relaciones personales, por lo que si eres flexible se pueden hacer buenos tratos si sabes cómo negociar y ser más flexible.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Durante estos días, puedes llegar a solucionar una situación del pasado, podrías llegar a disculparte con alguien, rescatar el contacto con alguna persona a la que hace tiempo que no ves o que no tienes contacto o arreglar alguna cosa que se ha visto alterada con el tiempo con alguien, sea lo que sea puede ser algo beneficioso con el paso del tiempo y para ayudarte a reconciliarte contigo mismo. Vas a sentir que no todo está perdido, pero en el fondo sabes que ya nada volverá a ser cómo antes y hay una parte de ti que no va a confiar mucho. De todas maneras, estás indicado a tener confianza contigo mismo y hacia los demás, aunque no te guste. Crees en la mejora de las situaciones actuales, y por muy difícil que esté todo no vas a rendirte tan fácilmente, por lo que eso es algo muy admirable por tu parte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Hoy en día, has pensado que te puede resultar un poco difícil seguir adelante con tus decisiones ya tomadas, y eso te puede llevar a que además te desanimes y renunciar a algún proyecto o trabajo antes de tiempo, y del que ya hayas tomado la decisión de realizarlo antes de sentirte así. De todas maneras tienes que tener cuidado con la ansiedad, de manera general, y especialmente con el dinero, ya que se aproximan fechas muy señaladas y tienes miedo de gastar más de lo necesario o que simplemente no te llegue el dinero, cabe la posibilidad de que pidas algún préstamo en el banco y que obtengas algo de ayuda con él, por lo que llegaría un punto en el que estarías un poco más tranquilo en relación a esta decisión y que las cosas te salieran mejor de lo que ya estaban.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es una buena semana para avanzar en algo que deseas y por lo que esta semana se convertirá en algo ajetreado e intenso, así que ten cuidado con el estrés. Tienes que tener un poco más de tacto y el exceso de franqueza a la hora de realizar según que cosas, ya que hay alguien que se podría sentirse un poco ofendido con esta actitud tuya, y puede hacértelo saber. Tu paciencia en ocasiones, es casi nula, y aunque podrás hacer las cosas por ti mismo, sin esperar nada de nadie, hay ocasiones en las que piensas en que podría haber pasado si hubieras elegido un camino diferente a otro, pero por ahora no tienes tiempo de lamentarte y buscas tener todo bajo control, pero por algún motivo en especial te va a costar mucho que las cosas estén tranquilas a partir de ahora, por lo que vas a ir con mil ojos a partir de ahora.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

La semana en si puede ser agotadora y te va a llevar a cuestionarte sobre la necesidad de desprenderte de algunas cosas o situaciones, que hasta hace poco pensabas que eran lo mejor del mundo, pero desgraciadamente ahora piensas todo lo contrario sobre ello. Es la hora de buscar tener más tiempo y espacio para ti, y esas actividades que te pueden dar bienestar y buenas sensaciones. También es muy importante en estos días que intentes mantener un ritmo equilibrado en las actividades que ya vengas realizando, sobre-todo las laborales, ya que en tu vida personal después de tantas idas y venidas parece que te está costando un poco más tenerla en orden, pero debes tener paciencia, todo llega en esta vida y sabes que tarde o temprano las aguas volverán a su cauce y te sentirás mejor que nunca.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

La semana te va a pedir algo de calma y descanso, ya que has tenido algunos días en los que el estrés y el poco dormir, parece que te ha pasado factura y que te has encontrado más cansado de lo normal. Tu mente puede estar atravesando un periodo de reflexiones profundas. Tienes que tener cuidado con la depresión y el desanimo, no dejes que nada te afecte demasiado. Trata de buscar actividades que te brinden más motivación y alegría a la hora de hacer las cosas. Las actividades requieren de esfuerzo y de proponerse llegar a metas más altas si cabe. Eres consciente de que pueden ocurrir errores, por lo tanto no dejes opción a los mismos y trata de tener más cuidado con ellos a la hora de hacer las cosas, debes de ser consciente de ello y no ponerte nervioso. El periodo de tranquilidad llegará a tu vida, en cuento menos te lo esperes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana puede ser un desafío para las relaciones personales. Puede que en algún momento te sientas traicionado o engañado por alguien cercano en estos días, así que debes tener cuidado con esas personas que quieran burlarse de ti o que simplemente no te tengan en cuenta, tu vales más que ellas así que no te dejes acobardar por nadie ni nada. Trata de ser menos ingenuo y ser más pillo y calculador. Puede que esta semana cortes relaciones de manera definitiva con alguien que conoces o alguien que sea muy cercano a ti, puede que en el futuro alguno de los dos se acabe arrepintiendo de haber tomado esa decisión. Ten cuidado esta semana con las distracciones y la confusión emocional, ya que pueden hacer que tu mente se vuelva algo inestable y confusa en estos días.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Puede ser una semana muy armoniosa, incluso teniendo dificultades y desafíos tus relaciones personales tendrán afecto en ti, y sobre-todo calentarán tu corazón y dejando a un lado las preocupaciones y los problemas del día a día. Esta semana hay logros y victorias en tu vida, podrás lograr todo lo que te propongas y obtendrás satisfacción por ello, así que manteniendo esta línea de buenos resultados puedes lograr lo que quieras. El mantener la fe y las buenas acciones junto a la verdad que profesas, pues te será de gran ayuda para lograr los objetivos que te propongas y ayudarte a ser mejor cada día. No te rindas, si ves que las cosas están mal, tienes la seguridad de que vendrán tiempos mejores y más felices tanto para ti cómo para el que te acompaña en tu vida, ya que ellos en cierta forma se sienten identificados contigo de alguna manera.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot