28 de noviembre de 2021

Horóscopo Semanal del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En estos días, tus emociones y sentimientos van a hablar más fuerte que nunca, e incluso puede que seas más creativo en muchos aspectos o tener mucha nostalgia por algún momento positivo ocurrido con anterioridad. De todas maneras, ten en cuenta de que debes tener cuidado con la tendencia de pensar en el pasado. Podrías volverse reactivo y con mucha impaciencia ante las decisiones de los que te rodean, ya que no sabes si son de verdad o de mentira. Tienes que tener cuidado también en estos días de expresar las ideas o opiniones que piensas, ya que te pueden ocasionar más de algún problema, y por último, en el trabajo y dentro del mundo laboral, pueden haber muchos desafíos, y por eso es muy importante no perder el equilibrio, tener muy claro lo que se va a hacer, y tratar de mejorar en cada aspecto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana puede traer muchos logros importantes a tu vida, y eso se mantendrá si lo sabes hacer todo correctamente y no pierdes la cabeza. Por lo que estas sensaciones, pueden ser motivo de celebración. Es importante por otro lado que utilices la flexibilidad a la hora de actuar, ya que va a ser importante que lo hagas, pues adoptar una postura más amplia y buscar el consenso, puede hacer que tus argumentos se expresen mucho mejor hacia los demás. Y esto especialmente puede suceder en el área del trabajo, pero si decides adoptar un camino contrario, no conseguirás convencer a nadie y cada vez se te pondrá más gente en tu contra en este sentido. Debes tener cuidado también con la falta de concentración, debes mantenerte con los ojos bien abiertos y siempre manteniendo la mirada hacia tu objetivo más importante en ese momento, ya que como todos sabemos, hay siempre un momento para todo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

La semana se puede presentar como una buena premisa para conseguir o pensar de cumplir muchos deseos, pero por otro lado una inmensa dificultad para llevarlos a cabo, ya que la constancia nunca ha sido uno de tus fuertes. Y todo ello en si, puede generarte mucho desconcierto, aburrimiento e incluso frustración. Debes tener mucho cuidado también con el desánimo sobre seguir hacia adelante, ya que las obligaciones pueden llegar a retrasarse si postergas las cosas o simplemente no cumples con los objetivos que te propusiste desde un principio. La semana en algún momento pide calma, y aunque el proceso en muchos momentos puede ser algo lento, pues pueden llegar a realizarse las cosas que tienes pensadas, sólo debes tener paciencia y ser tu mismo a cada momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

La semana y el pasar de los días, podrían traer la necesidad de ser más humilde y permanecer en la actitud de un aprendiz, ya que hay nuevas actividades en marcha o nuevas situaciones que se avecinan, por lo que es muy importante a estas alturas, mantener las honestidad y la mente abierta. Puede que tengas las relaciones enfocadas en alguien especial e inesperado que llega a tu vida y sobre-todo, es alguien que te puede ofrecer algo de ayuda si te encuentras en dificultades, por lo que si te tiende la mano, no lo rechaces, hay algo que viene a tu vida y es positivo. Por lo tanto debes sentirte cómodo con esa actitud y que la hostilidad no se apodere de ti, ni que esos sentimientos negativos te traicionen. Vales mucho y lo vas a demostrar en todo lo que te propongas, así que sal ahí y demuéstralo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Hoy puede que te sorprendan las buenas noticias, ya que estos sucesos suceden últimamente muy de vez en cuando. Debes saber cómo mantenerte abierto y motivado en cada momento, en estos días, ya que la mucha carga de trabajo puede hacerte pensar cosas que no son y tenerte de mal humor y sin ganas de querer hacer nada interesante. Tu creatividad, puede llegar muy lejos en estos días, así que trata de no perder la concentración en lo que estás haciendo y usa tu energía para poder seguir hacia adelante. El desafío que te propongas en estos días, será el de no perderse entre tantas tareas y actividades, ya que el cansancio que acumulas en estos días, se puede volver en tu contra si no haces todo lo que sea por mantener en los momentos de relax, tu mente y cuerpo en silencio y en paz.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana sobre-todo debes tener mucho cuidado con todas esas personas que quieren halagar las cosas y cómo tu eres, simplemente por un oscuro interés. Tienes que estar atento a ello y tener mucho cuidado con la vanidad. Tienes que tener en cuenta de que tus ideas pueden ser positivas, pero necesitas una planificación antes de poder hacer las cosas sin que lleguen a perjudicarte, ni a ti ni a los demás. Las impulsividades a la hora de hacer las cosas pueden ser muy malas compañeras de viaje y pueden hacer que confundas las cosas de una manera muy mala y que tanto a ti cómo a los demás les hagas dudar, así que trata de dejar las cosas claras desde un primer momento, tanto a los demás cómo a ti mismo. Por lo que estaría bien que te alejaras de aquello que te hace sentirte mal o que simplemente ya no tiene que ver contigo ni tus maneras de pensar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Las tareas y responsabilidades, pueden ser muchas hoy en día, pero por otro lado también falta el coraje y la determinación, más la motivación que le pongas en cada envite. Puede que también en estos días, te sientas demasiado soñador, idealizando y viendo las cosas de manera exagerada e incluso algo romántica. Tener esa actitud es algo que a la larga no te va a beneficiar, ya que si mantienes esa tendencia toda percepción se puede volver en tu contra y te puede hacer ver cosas que no son. Así que trata de mantener los pies en el suelo y trata de no fabricar castillos en el aire, esas actitudes que tomas te van a hacer no ver la realidad que tienes enfrente y pueden distorsionarte en todo lo que pasa a tu alrededor, por lo tanto trata de tener los ojos bien abiertos en todo momento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana puede traer algo de lentitud a tu vida, y la necesidad de pensar y repensar una decisión que ya has tomado y que puede hacerte más daño de lo que imaginabas. No sales de una situación cuando ya te estás metiendo en algún otro lío y ya estás cansado de esta dinámica de malos resultados. Tienes que tener cuidado con la terquedad y el orgullo, sabes que no son buenos compañeros de viaje en tu vida y realmente dejarte en mal lugar ante los demás, debes pensar que de vez en cuando es mejor echarse atrás en algunas ocasiones y poder recular y recapacitar en algún momento, ya que nos podemos equivocar. Sin embargo, y viendo los últimos acontecimientos, hoy por hoy tu mente puede estar más clara y tu percepción de las cosas puede que esté mucho más nítida y lo veas todo con más claridad.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

El cuidado personal va a ser muy importante en esta semana. Tienes que saber cuál es tu sitio y saber mantener el enfoque personal en ti mismo y saber cómo poner límites a las situaciones que se desarrollen para preservar la integridad, tanto moral cómo física, en tu vida. Pueden surgir muy buenas noticias, ya sean en temas de dinero o en temas de trabajo. Estos sucesos pueden hacerte más valedor de lo que ya tienes y la alegría a tu vida en base a este hecho puede hacerte ver las cosas de otra manera y hacerte que valores las cosas de una manera más concentrada aún. Muy buenas sensaciones en la familia en estos días, estas muy orgulloso de formar parte de tu familia a pesar de las dificultades que hay y de las disputas que haya a veces entre vosotros, pero sabes que sois una piña y eso es fundamental en este momento en el que nos encontramos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Puede que en estos días tengas que dar un paso adelante y para ello debes tener coraje y tener las cosas claras, al igual que también es necesario ser insistente, tener mucha determinación y amor propio. Tienes que tener cuidado con las peleas y los desacuerdos, por que en estos días van a ser muy influyentes y van a ocupar tu vida en muchas ocasiones, por lo que mantener el equilibrio y ser medido en actos y en palabras, puede darte terreno a tu favor, ya que hay algunos inconvenientes que pueden hacerte desviar de tu eje y intentar desestabilizar los pensamientos que tienes. Tienes un buen apoyo de mucha gente en estos días, y eso lo vas a valorar en muchos aspectos, la positividad en estos días va a estar de tu parte. En el trabajo, las cosas pueden tambalearse y irse hacia abajo, pero nunca has abandonado sin pelear primero.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Llegó el momento de la planificación y la estrategia en muchos frentes que tienes abiertos. Ya que llegados a este punto, es hora de pensar bien antes de actuar y tomar la iniciativa en muchos aspectos, llegando a poner orden y consenso, para que la semana te pueda salir de manera redonda. También pueden aparecer algunos problemas, y dichos problemas buscan y se gustan de grandes soluciones, y no lo harás sólo para ti si no también para los demás. No piensas sólo en ti en este aspecto, y eso lo valora quien lo tiene que valorar, tus familiares más directos, ya que ellos te conocen bien y saben cómo eres en realidad. Puede que hayas pensado en alguien en estos días, y no te deje tranquilo ni en tus sueños, por lo que mantener la calma al respecto es algo que debes hacer por el bien de todos los que te rodean, pero sobre-todo tiene que hacerte bien a ti mismo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana puede ser caótica y estar llena de interrupciones en tu vida, así que ten cuidado. Tu mente se puede volver muy confusa y desenfocada, lo que puede dar pie a la elección errónea de decisiones o que las resoluciones sobre algunos temas sean dificultosas para ti. Tienes que tener cuidado en estos días con las conversaciones que mantengas y que pongan en mala situación a alguien que no conoces y que sólo has oído de un tercero, por lo que juzgar antes de conocer es algo que sienta mal, por lo tanto no lo hagas o trata de camuflarlo en medida. Todo te va a aparecer extraño en esta semana, así que no tomes decisiones finales que puedan perjudicar a alguien, por lo que tener argumentos sólidos y sostener tu buena actitud, se va a convertir en una parte muy importante de ti en estos días.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot