21 de noviembre de 2021

Horóscopo Semanal del 22 de Noviembre al 28 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Puede que en estas semanas, haya algún golpe de efecto que te llegue a traer algo de renovación y éxito a tu vida, y precisamente no va a ser un espejismo. Pero para ello es necesario creer en uno mismo y sobre-todo valorarse lo máximo posible, ya que salir de tu zona de confort es necesario para afrontar nuevos retos y situaciones nuevas que pueden llegar a aparecer en tu vida. Trata de pensar en positivo, ya que estos cambios pueden traer algo de evolución y sobre-todo muchas ganas de encontrarse a si mismo y a crecerse ante las adversidades. Trata también de estar más cerca de tu pareja por si lo necesitaras, hay algo entre vosotros que ha provocado un distanciamiento y ya es hora de que entre vosotros las cosas vuelvan por su camino, es bueno reconocer los errores y buscar alternativas para arreglar las cosas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En estos días, las dudas te van a asaltar y hasta puede que te encuentres algo indeciso o paralizado, ya que los miedos y las emociones intensas es muy posible que invadan tu vida en estos días: Y la pregunta de estos días es, ¿Vale la pena aprovechar los momentos en los que te encuentras sólo, para ahondar más en tu interior y llegar a conocerte mejor? Efectivamente, si y por una buena razón. Durante estos días, es mejor que escuches bien a tu interior y no favorezcas las decisiones finales en algunos temas que son de vital importancia. La reflexión es la mejor arma en estos días, así que trata de expandirla lo mejor que puedas y piensa en esas cosas que quieres que cambien y que le hagan más sentido a tu vida. Si que es cierto que te gusta lo que haces y lo que ves, pero la evolución es importante para no quedarse estancado, así que trata de mejorar lo que tienes y lo más importante, tratar de mantenerlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

La semana se puede presentar algo intensa y llegar a traer diferentes situaciones por resolver, ya que algunas de ellas pueden ser un tanto inesperadas. Así que puede ser algo muy intenso desde el principio, ya que te podrías sentir algo más abrumado de lo normal, o sentirte algo estresado o agotado, por lo que va a ser muy importante en estos días tratar de saber cuándo tomar descansos y observar más detenidamente y a fondo tu salud, ya que se puede ver seriamente perjudicada con el paso de los días. Trata de revisar las tareas, siempre en la medida de lo posible, ya que algunas de ellas quedarán literalmente para después, porque te será imposible el poder llevarlo todo hacia adelante, mucho trabajo y tan poco tiempo, ese va a ser el lema a partir de ahora, así que trata de tener los ojos bien abiertos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estos días pueden estar marcados por los desafíos que pueden venir en relación a los objetivos, y puede que llegues a apartarte por completo de lo que planeaste en un principio. Va a ser una semana llena de diálogo y podrías cambiar un poco tu tono de voz, sobre-todo con las personas más cercanas a ti, cómo lo puede ser por ejemplo, tu familia. Se van a dar varias situaciones inusuales que van a traer la necesidad de ser flexible y abierto a las nuevas situaciones que te lleguen a pasar en estos días, trata de escuchar sobre-todo en el ámbito laboral, ya que los cambios allí van a empezar a notarse muy pronto, hay mucha gente que no quiere que la saquen de su rutina, y tú estas entre ellos, pero por otro lado, otra parte de ti quiere saber hasta donde estás dispuesto a llegar, ya que aceptarás el desafío con ganas y una nueva forma de ver las cosas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

La semana puede estar cargada de mucha acción y fatiga, a partes iguales. Tienes que tener mucho cuidado en estos días de ceder ante la pereza y el letargo, ya que puede llegar un momento en el que te puedan abrumar de una manera muy insana. Si puedes descansar y tratar de despejar la mente, perfecto, pero ten cuidado con contradecirte y no hacer descansar al cuerpo, ya que el mismo te lleva a hacer lo que en realidad no debería hacerse y eso puede hacerte mirar las cosas con un poco de mal humor. Puedes tener también una semana llena de muchas reuniones y muchas cosas por hacer y tareas por resolver, y esto puede acabar dándote mucha irritación, por lo que mantener la calma es importante antes de saltar por los aires cual bomba de relojería, esto no va con tu estilo de pensar las cosas y analizar fríamente las situaciones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Los días de esta semana, se pueden ver alterados con retrasos o cambios de parecer en el último minuto con respecto a muchas cosas a tu alrededor. Debes pararte a pensar por un momento, y buscar reflexionar sobre tus objetivos y metas a alcanzar. Puede que también sea una semana en la que algunos de tus pensamientos lleguen a confundirse o la paranoia y la tozudez lleguen por un momento a tus pensamientos. Tienes que tener cuidado, sobre-todo con los juicios y las decisiones impulsivas, no te van a llevar a nada bueno. Puede que encuentres formas inteligentes en estos días de salir de los problemas si sabes cómo esquivarlos, ya que siempre que puedes expresas tu opinión pero no te metes más allá y tratas siempre de tener en ti, una calma y unas ganas de tenerlo todo en orden, que siempre llegan a sorprender a los demás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Puede que estos días lleguen a traerte un renacimiento emocional y cómo de volver a mostrar tu mejor versión. Este suceso puede darse después de que hayas pasado por una situación difícil, pero vas a necesitar mucha paciencia para dejarlo atrás. Tienes que tener claro que dejar este momento atrás, puede suponer un cambio en ti y en tratar de cambiar por completo alguna área de tu vida en la que tenías muchas dudas, y que hasta el momento te había sido muy difícil tocar y tratar de darle algún cambio y forma. Puede que en este proceso tengas que pedir ayuda a alguien y tratar de que te den ese pequeño empujón/impulso para dejar las cosas en su sitio y tratar de mirar si a partir de ahora tienes algo mejor o buscas el bienestar por otro lado, nunca se sabe, ya que la imprevisibilidad es algo constante en tu vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

La intensidad y el radicalismo, pueden darse en esta semana, por lo que debes tener mucho cuidado con esto. Debes tener en cuenta de que tienes que reflexionar antes de actuar y no dejarte llevar por los impulsos y deseos urgentes y fortuitos, ya que esos urgen de manera inesperada, ardiente y algo pasional. Tienes que tener en cuenta de que la paz en esta semana, debe ser tu lema más resonante en esta semana, ya que para que ello tienes que tener en cuenta que la calma y la diplomacia son los sinónimos para que el diálogo llegue a fluir de una manera pausada y consensuada. Habrán algunos golpes de suerte en estos días, y el retomar el contacto con alguien especial puede ser crucial para que no hayan alteraciones en ti y te muestres algo más tranquilo que antes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana debes intentar centrarse en tu salud y movimiento, ya que conciliar tus actividades diarias con la práctica de actividades laborales y relacionadas con el entorno laboral, ya que todo encajado correctamente, puede llevarte a un estado de bienestar y ligereza que hace ya algún tiempo que no gozas. El llegar a dirigir tu atención hacia las cosas buenas puede llegar a quitarte de las preocupaciones y no llegar a pensar en lo negativo, puede darle un giro a tu vida y tratar de que las cosas sean mejores, ya que el tener un malestar general por culpa de los nervios que te puedan generar algunas situaciones negativas, que hagan que esta semana sea algo más dificultosa para ti y para los que te rodean. Trata de evitarlo siempre que puedas y los conflictos desaparecerán de tu vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana las relaciones personales serán nuestras compañeras de viaje, aunque interactuarás con muchas personas diferentes y esto puede ser positivo para ti, ya que ejercitarás la flexibilidad mental y sobre-todo. también pondrás a prueba la capacidad de relacionarse con otras personas, ya que has notado que quedarse siempre en la zona de confort no es lo más recomendable, porque la comodidad es lo que más nos hace que las cosas acaben por distraernos y que bajemos la guardia ante los momentos más importantes. Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que debes tener mucho cuidado con mantener una postura inflexible, ya que si te cierras en banda esta actitud puede ser para los demás un poco desafiante por tu parte y puede que tengas más de un encontronazo con ello, deberías tener cuidado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Puede que esta semana traiga movimiento y cambios a tu vida, estos cambios se pueden ver reflejados en el mundo laboral o también dentro de la rutina doméstica. Hay ocasiones en las que te cierras en banda, y no dejas que los demás te den su opinión al respecto de muchas cosas que pasan a tu alrededor. ¡Aprende a dialogar! Debes tener también muy claro que retener las emociones y contenerte no es la mejor forma de afrontar las dificultades del día a día, debes saber encajar los golpes. Al mismo tiempo, trata de evitar agresiones o irritaciones ante los demás, ya que el mantener el equilibrio es lo que tienes que intentar durante esta semana. Puede que la organización de las cosas y una mejor planificación, te haga descubrir que hay cosas a las que es mejor dedicarse completamente, que dejarlas correr. Trata de buscar el equilibrio, puede que ahí halles la respuesta a tus preguntas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

La semana puede llevar algunos desafíos con respecto a asuntos que se encuentran en curso en tu vida o tener muchos impedimentos e interrupciones, lo que te va a generar que tengas mucha paciencia al respecto ante cosas que no puedas controlar. Debes aprender a escuchar, actuar y observar en consecuencia, antes de aprender a hablar, ya que esto puede convertirse en un consejo que sea muy valioso para ti en estos días. Esta semana también puede ser una semana intensa y llena de mucha actividad, trata de acudir siempre que puedas y que tu cuerpo te lo permita al descanso obligatorio, para despejar el cuerpo y la mente, sobre-todo dentro de la toma de decisiones. El no dormir correctamente puede jugarte una mala pasada y puede hacerte que tengas muchas dudas al respecto, trata de vigilar eso.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot