14 de noviembre de 2021

Horóscopo Semanal del 15 de Noviembre al 21 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

El mal carácter que puede que profeses en estos días, es el resultado de un cóctel explosivo, destinado a detonar muy pronto, y menos de lo que te esperas. Es el cúmulo de muchas cosas que se han ido acumulando y que ahora van a empezar a salir de la manera más repentina. Todo, absolutamente todo, puede ser un motivo de muy malas contestaciones. Esto te puede pasar con cualquiera, así que ten cuidado y trata de que nada te afecte más de lo debido. En el fondo tienes miedo de que esto afecte y lastime a la persona equivocada, así que ten cuidado y trata de ser amable con todos los que te rodean, aunque ello no significa que te vayan a caer más bien o más mal. Debes tener mucho cuidado también con los malos pensamientos derrotistas, no te van a servir para ir hacia adelante en esta semana, así que ten cuidado en muchos aspectos de tu vida a partir de ahora.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

La luna llena estará cargada de energía, pero eres la única que persona que sabe cómo puedes canalizarla y cómo lo debes hacer, tu eres quien decide si lo hace de manera positiva o negativa. No por el hecho de hacer las cosas bien o mal: más bien para deshacerte de preocupaciones innecesarias y poder centrarte en ti mismo y en el bienestar tuyo personal. Trata también de poner tus asuntos relacionados con el dinero en orden, ya que puedes tener algún episodio en el que tengas que prestar algo de dinero a alguien conocido. Por lo tanto, trata de dejar tus asuntos económicos en orden y que no tengas que estar dependiendo de nadie. Esta semana estará también cargada de mucha energía, pero de también de algunos finales sobre algunas cosas, por lo tanto estate atento a las señales, y busca el momento idóneo para colocar de nuevo las cosas en su sitio.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

En estos días, puede ser una semana un poco complicada, pero si sabes gestionar tus emociones pues puedes salir bien parado del asunto si te lo propones. Tratas de disfrutar de la soltería al máximo, y lo vas a seguir haciendo, pero hay ocasiones en los que el bajón viene y echas de menos alguien al lado que esté pendiente de ti y viceversa. Pero ahora estar en esta situación te agobia y te hace saltar muchas dudas en ti y que los complejos que tienes sobre la pareja salgan a flote en tus pensamientos, trata de dejarlos a un lado ya que vas a disfrutar de tus amigos al máximo, no te vas a privar de nada y lo vas a tener muy en cuenta. Eso si, si te sale algún compromiso con alguien en estos días, no vas a saber que nombre ponerle a ese encontronazo con esta persona, por lo que si estas soltero, trata de disfrutar esta situación al máximo ya que no sabes cuando se volverá a repetir otra vez.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Puede que necesites tener a tu terapeuta de sentimientos, en tu listado de contactos favoritos, ya que si alguien te levanta un poco la voz o te hace sentir mal pues siempre que puedas vas a poder tener el número de esta persona para poder desahogarte, esta persona va a escuchar tus penas y le vas a contar cómo te sientes, eso que no te quepa la menor duda. Te vas a sentir mejor con ello, ya que por otra parte al vez que te sientes mal, pues vas a soltar el mal carácter que tienes escondido, pero que de alguna manera tiene que salir, y a la otra persona sinceramente mucha gracia no le va a hacer, ya que por culpa de una broma tuya mal encajada por nuestro amigo Cáncer, pues puede convertirse en una bomba de relojería dispuesta a detonar en cualquier momento, así que ten cuidado con quien la haces explotar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Mientras que las vibraciones que puedes sentir durante esta semana de alguien cercano, no son lo que te va a convencer y vas a tratar de alejarte de ello, de la manera más drástica posible. Por otro lado, las buenas intenciones de alguien con quien no te llevas demasiado pero tienes buenas sensaciones cada vez que os veis, te van a acercar más a una buena actitud tuya, y te van hacer sentir en tu salsa. Aunque no te cuesta llegar mucho a ese punto de buen rollo y de risas aseguradas, puede que a mitad de la semana sea algo que se vuelva en contra tuya, ya que el estrés va a aparecer, aunque no te va a hacer estar demasiado cansado y podrás continuar con tu día a día con total normalidad. Estarás más tenso, pero el cansancio desaparece y vas a mostrarte más concentrado de lo normal. De todas maneras, trata de dosificarte si no asumes tus objetivos y pide ayuda al respecto a los compañeros en el trabajo, sobre-todo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Si, parece que puedes conocer a alguien estos días, con quien vas a tener algo más que amistad. Puede hacerte volver a sentir cosas, que hace algún tiempo que no sentías y que va a poner tu vida patas arriba de una manera que no te vas a esperar y que te va a sorprender, por lo que en el amor estos días, los sentimientos van a estar más revolucionados de lo normal. En este ámbito va a ser posible que sea lo más sano, ordenado y maduro posible, ya que la toma de decisiones va a ser y por primera vez favorable tanto a ti cómo a la otra persona, por lo que todos salimos ganando en esta ocasión. Tu trabajo, por otro lado te va a mantener ocupado de los diferentes contratiempos o malos pensamientos que te pueden suceder en los próximos días, por lo que trata de ponerte positivo a pesar de todo y busca el momento más inesperado para tratar de hacer las cosas bien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

El amor y la pasión son dos cosas muy diferentes, pero en estos días lo aplicas a todas las facetas de tu vida. Hasta ahora, habías separado una cosa de otra. Amor, siempre lo relacionaste con tu familia y las personas que más quieres y la Pasión la habías siempre interpuesto y relacionado con el trabajo y todo lo relacionado a él, pero puede que en estos días conozcas a alguien dentro de la faceta laboral, que te haga sentir ambas cosas a la vez y que es algo que hacía bastante tiempo que no sentías y que te va a hacer estar en una encrucijada, así que ten cuidado con tus decisiones en este período. Por otra parte, si tienes contacto con tu familia en estos días, podrás pasar todo el tiempo que quieras con ellos, ya que vas a estar más por ellos que por ti mismo. Estos momentos son únicos en muchos sentidos, consérvalos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Trata de no sacar tus afiladas pinzas a pasear, sobre-todo y con mucha razón de cara al ambiente laboral, ya que sientes que hay alguien que no es del todo correcto contigo, aunque no lo veas y te puede hacer ve y hacer cosas que en realidad no eran más que un puro espejismo. Tienes por otro lado que pensar de que el carácter de tu entorno, siempre es el más pasional y el que más buscas mantener con todo tu ser de manera positiva, es cierto de que también pensar en alguien a quien no ves desde hace algún tiempo y que te hace sentir cosas en ambos sentidos, tanto positivamente cómo negativamente pues puede ser un motivo para que decidas de una vez por todas a que las cosas cambien y que busques un acercamiento de lo más estrecho posible. Confías en tus posibilidades, trata de jugar tus cartas y busca la manera de cómo hacer las cosas con propiedad y sin malas acciones.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Las obsesiones no son buenas compañeras de viaje, y so en tu caso es más que evidente. En más de una ocasión todos esos pensamientos se han visto alterados en tu vida y si has tenido algo entre manos que te ha costado mucho obtener, pues te has obsesionado con ello. Algunas veces te ha salido bien y otras veces has fracasado, pero siempre te has levantado, hayan sido las circunstancias que hayan sido y haya pasado lo que haya pasado. No por mucho correr, se llega antes, trata de que esta frase retumbe en tu cabeza siempre en estos días, ya que al no conseguir lo que quieres y lo que te propones, pues te enfurruñas y haces que los demás que te rodean se molesten, por lo que mantener el optimismo desde el principio es siempre algo importante, pero en este caso será algo muy difícil de conseguir.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

La tozudez y el ser demasiado exigente, tanto contigo cómo con los demás puede jugarte malas pasadas en estos días, por mucho que los demás traten de ponerte buena cara y te animen. Vas a sentirte algo enfadado con el mundo y esto va a durar un par de días. Tu carácter es impredecible, pero tienes que saber que algunas veces hay que ceder en algunas ocasiones, para tener sobre-todo a las personas de tu alrededor contentas y en paz, ya sea en admitir cuando no lo has hecho bien o en ponerte de acuerdo en alguna cosa o asunto con alguien. Siempre es bueno saber donde está el límite de las cosas y tratar de que tampoco te afecte demasiado, ni a ti ni a la otra persona y hagas las cosas cómo las tienes que hacer, de buenas maneras y sin tratar de hastiar o fastidiar a la otra persona, en caso de que se haya sentido ofendida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Durante estos días, puede que al fin te armes de valor respecto a un gran cambio que vas a hacer en tu vida antes de que empiece el año 2022, así que debes estar preparado para dichos cambios. Sientes que te gusta fluir en muchos aspectos, pero también estaría bien que te pararas un momento a analizar las relaciones que mantienes con tu entorno y la situación laboral en la que te encuentras. En lo más profundo de ti, sientes que un cambio en tu vida nunca viene mal, pero también paras a pensar en lo que mantendrías y en lo que perderías. Hay que evolucionar y saber que es lo que de verdad quieres y que es lo que tienes que dejar de lado en esta vida y lo que de verdad va a hacerte que te quedes en un sitio por mucho tiempo, eso ya es decisión tuya, tienes que tratar de aprovechar el tiempo y no malgastarlo en algo que no te va a servir de nada.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Vas a tener una energía predominante esta semana, aunque en muchas ocasiones va a ser algo positivo y no vas a tener ningún problema con respecto a ello. Vas a ser capaz de psicoanalizar a una persona y saber siempre de "que palo va", y todo esto será tras sólo conversar con ella cinco minutos. En algunas ocasiones puede llegar a gustarte esta sensación que tienes, pero en otras ocasiones puede hacerte dudar y que tu mente y tus pensamientos no sepan cómo actuar después. Esta mezcla de sentimientos, junto a tu "non stop" pues puede hacerte que te notes más cansado de lo normal y que esta mezcla mental vaya a agotarte y a dejarte más mal mentalmente, por lo que hay algunas cosas que no te recomiendan que hagas después de tener ese tipo de pensamientos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot