9 de enero de 2022

Horóscopo Semanal del 10 de Enero al 16 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana puede llegar a traer desafíos de logros muy grandes y a los que no estás demasiado acostumbrado, pero estás dispuesto a asumir el reto y por consecuencia que el año nuevo no te queda demasiado grande y que puedes con él. Puede que encontrar maneras de organizar las tareas puede parecer tarea más que imposible y que naturalmente algunas cosas puedan esperar, pero siempre estás por sacarle algo de tiempo al reloj y no te quedas atrás en ello, por lo que lo sabes gestionar muy bien esta faceta aunque te cueste. Puede que sea una semana en la que te centres sólo en lo que importa y nada más. Tomar las decisiones más inteligentes es lo más sensato para poder avanzar sin miedo y sin ataduras. Aún así, debes tener cuidado con las actitudes impulsivas o violentas, no van a traer nada bueno.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana comienza, algo confusa y llena de desafíos, todos un poco más grandes y de más tamaño e importancia. Puede que mantener la calma y pensar con claridad y objetividad es fundamental, pero esto también puede resultar algo complicado si tienes muchas cosas en las que pensar. Lo ideal en estos días, es ir despacio y sin perder la calma, acabamos de empezar el año, hay que ir poco a poco. Es una buena semana para descansar, estudiar algo en caso de que lo necesites y tratar de organizarse bien para todo lo que venga próximamente. Debes tener cuidado con las ansiedades y las actitudes nerviosas: Puede que las cosas fluyan más lentamente, por lo que no tiene ningún sentido el tratar de acelerar los procesos que se vayan desencadenando en tu vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

La semana empezará con la necesidad de querer perseverar las cosas y concentrarse en lo que de verdad te importa, por lo que superar la tendencia que a veces tienes de quedarte atrás, es una actitud más que justificable y quieres en el fondo que se cambien las tornas en este año. Puede haber noticias de amigos cercanos y nuevas ideas para proyectos, es una de las cosas que más necesitas en este momento, ya que el sentirte activo realmente te hace estar mejor. Ten el valor de planificar los proyectos que tienes en mente para un futuro próximo, ya que parece que no, pero en cuento menos te lo esperas se va echando el tiempo encima y ya nos hemos comido medio año, así que trata de mirarlo todo bien y ten la seguridad de que lo vas a hacer sin cambiar el plan previsto desde el principio.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana importante, sobre-todo en la toma de decisiones y avances en tu vida laboral mayormente, pero que también va a afectar a tu vida personal, por lo que hay que estar atento. Es muy importante el mantener la calma y el equilibrio a la hora de afrontar decisiones y resolver problemas, ya que el pensar bien en estos y el buscar la solución más adecuada, es siempre lo más acertado y hay que pensarlo bien. El mantenerse organizado también está muy bien, sabiendo que es lo que debes mantener y que es lo que debes descartar para ciertas ocasiones. La autoconfianza y la motivación para ti, van a ser las armas que más uses para que las cosas se mantengan de la manera que quieres y van a ser fundamentales para ti de ahora en adelante, trata de aprovecharlas al máximo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Puede que esta semana para ti empiece de una manera bastante caótica y puede ser muy importante para ti el dejar de lado cómo van las cosas en tu rutina, tras un periodo de inactividad bastante preocupante, pero que a la vez te ha servido para hacerte un "reset" y tomarte las cosas con más calma y paciencia. Depender de la ayuda de alguien cercano, cómo la familia es una de las cosas que vas a aprender a valorar mucho más en este año, ya que reestablecer o fortalecer lazos de confianza con las personas más cercanas a ti, puede resultar algo más interesante y por consecuencia si el interés es mutuo, pues es mucho mejor y va a sentarte muy bien y con motivación. Trata también de vigilar tu rutina de salud, ya que has tenido algunos episodios un tanto preocupantes con respecto a ello, y va siendo hora de cuidarte un poco más si cabe y ser más previsor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

La semana puede traer para ti emociones muy intensas y debes tener cuidado con las peleas, la ira o el control sobre ciertas personas, ya en tu ámbito laboral y sobre-todo en el personal, en donde parece que te estás metiendo mucho más de la cuenta y descuidas a mucha gente por este hecho. Es muy importante, y para que no haya malas vibraciones sobre-todo contigo mismo, el dejarse llevar y vivir nuevas experiencias en tu rutina, ya que la monotonía no nos gusta a ninguno y hay que ser más flexible. Tienes que tener en cuenta por otro lado, de que no todo va a salir siempre cómo tu quieres y que no todo el mundo va a adaptarse a tus exigencias, por mucho que te quieras esforzar por ello, esto es muy importante de cara al futuro. Si no te muestras terco en este aspecto, ganarás mucho más si quieres.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

La semana puede ser un cúmulo de emociones muy mezcladas, puede estar marcada por cambios planificados y otros muy inesperados. Tienes que prepararte, ya que esta va a ser una semana muy agitada y loca a partes iguales. El mantener la calma en el proceso es una maniobra muy importante. es muy posible que para este hecho, los sueños y metas que tienes finalmente despeguen y tomen forma o que simplemente ya estés planificando estratégicamente e incluso en silencio y sin que nadie se entere los próximos pasos que vas a dar. Van a ser días de decisiones muy importantes y que te va a costar en cierta manera el tomar la iniciativa por tu parte, ten en cuenta de que todo puede cambiar de un momento a otro, por lo que conviene estar preparado siempre para lo que pueda pasar en el futuro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana va a traer muchas decisiones importantes que tomar, en todos los aspectos, pero sobre-todo va a traer muchos inconvenientes en una parte muy cerrada y selecta para ti, la familia. Podría ser muy necesario a partir de este momento el dejar de involucrarse en asuntos no resueltos o que estén inconclusos, ya que parece que te entregas sin medida, pero notas un cierto cansancio por ello y eso acaba por frustrarte y hacerte sentir muy mal. Puede que en estos días acabes perdiendo la confianza que tienes con alguien cercano a ti que parece ser que sólo promete, pero no cumple sus promesas, y ciertamente estás algo cansado de esta situación en tu vida. Parece ser que tropiezas dos veces con la misma piedra, ya que vas a tener una actitud muy radical con esta persona. No quieres que nadie te tome el pelo y lo vas a demostrar de una vez por todas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana parece ser que exige tener mucho cuidado con los asuntos financieros. Puede que tengas acceso a una deuda antigua y que ahora tengas la oportunidad de poder saldarla, pero al mismo tiempo podrías endeudarte por ello y estar en las mismas que al principio. Es muy importante pensar antes de actuar, ya que los arrepentimientos pueden venir más tarde y nos puede acarrear algún problema en el futuro, así que trata de tener algo más de cabeza y no ir dando palos de ciego. Debes también tener cuidado con las actitudes impulsivas y egoístas, pueden llegar a perjudicar a personas cercanas a tu entorno y dejarte de una manera muy mala sobre los demás, debes aprender a ser más flexible y no ser tan negativo en algunos aspectos, todo influye tanto si es negativo cómo positivo, pero es mejor si nos consideramos positivos, ya que todo es mejor y estamos bien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana, aprende a estar más tranquilo que nunca y a tratar de mantener los límites, ya que eso te va a ayudar a no perderte en actividades agotadoras, que no te van a brindar la tranquilidad que necesitas para llevar a cabo tus tareas de forma correcta y las obligaciones que tienes de una manera normal y también muy correcta. Tienes que mantenerte fluido y deja que surja lo nuevo en la rutina y en tu vida, sabes que hay cosas nuevas en el camino, ya sea más bueno o más malo todo, pero sabes que siempre puedes contar con alguien cercano por si las cosas se tuercen. Pero ahora te encuentras en un momento en el que a pesar de las dificultades, te sientes muy fuerte y con ganas de ir hacia adelante, ya que por todo lo demás te sientes muy tranquilo y con muchas ganas de demostrar también que no van a poder contigo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Semana de desafíos, y de liberar cosas del pasado para poder formar tu nueva rutina. Así que el mantener la agenda ocupada, puede ser una receta perfecta para tratar de dejar a un lado la ira y el caos que sufres al ver de cerca algunas cosas que no te acaban de convencer. Tienes que tener cuidado con la capacidad de hablar con claridad, ya que puede haber alguien que no acabe de entenderte y piense cosas que no son, por lo que el ser claro desde el principio es básico y suena bien a los oídos de los demás. Si te mantienes en contacto con tus emociones y dejas que la vida sea más ligera, puede que llegues a disfrutar de una inspiración y una intuición a la hora de hacer las cosas cómo nunca antes habías imaginado, así que mantente positivo y busca esos momentos de lucidez y concentración, ahí tienes la clave de todo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Semana en la que la cabeza está en las nubes y piensas en otras cosas. Acaban las fiestas y vuelves a la rutina, cosa que es muy dura para ti pero a la vez gratificante. Las ideas que puedas tener estos días son creativas y tienen mucho potencial, pero serán muy difíciles de llevarlas a cabo, por lo que tal vez sea lo más sensato el pensar algo que no sea tan elaborado. Ten cuidado en estos días de la impracticabilidad o dificultad para relacionarse con otras personas, ya que esto puede ser muy dificultoso y hacerte inaccesible a los ojos de la gente, cosa que no eres. Semana muy positiva para meditar y estar en contacto con la naturaleza si lo necesitas, ya que este proceso es muy bueno sobre-todo para las terapias de autoconocimiento y crecimiento personal. Es algo que necesitas y te va a venir bien en tu vida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot