16 de enero de 2022

Horóscopo Semanal del 17 de Enero al 23 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Tratar de mantener los pies en la tierra en estos días, y el corazón alegre, puede convertirse de todo un momento positivo a toda una batalla y desafío, en una semana marcada por la intensidad y el caos. Tienes que tener cuidado en estos días de tratar de comprender el punto de vista de los demás, ya que muchos no van a querer ponerse de tu lado y eso puede tratar de ponerte en contra de las demás personas en una disputa de ideas. Por otra parte, la capacidad de contribuir a la solución de problemas es muy buena, por no decir excelente, pero si pierdes la paciencia puede instalarse el caos en vez de la cordura, trata de vigilar esta postura, no es buena. Y otra parte que vale la pena por que te preocupes, son las finanzas, ya que es uno de los puntos que pueden traer más ansiedad en esta semana.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estos días, pueden traer retrasos, problemas con papeleo y con algún viaje. Ten cuidado en estos días de intentar no perder citas o documentos importantes que sean de vital importancia para ti, puede acarrear problemas en el futuro. Debes también tener cuidado, ya que hay algunos inconvenientes con la tecnología en estos días y que pueden atrasar los planes que tengas programados con antelación, y eso es algo innegociable en ti en estos momentos. Trata de ser paciente en esta semana, ya que la paciencia va a ser una de las armas a las que tengas que recurrir ante tanta incertidumbre y dudas, y es algo que va a luchar contra la cordura en estos días que se avecinan, por lo que nunca está de más el poner algo de sentido común y tranquilidad a tu vida, después de una etapa algo convulsa en estos meses atrás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

En estos días, los cambios radicales y imprevistos, pueden tratar de desbaratar proyectos y planes ya establecidos. Tanto tu vida amorosa cómo la vida profesional, van a transformarse en este tiempo, y las noticias que recibas de ellos van a sacudirte, tanto para bien cómo para mal. Así que te va a convenir estar preparado para lo que se avecina en tu vida. Es la hora para hacer espacio a nuevas actitudes y tratar de abandonar lo viejo y lo que quedó atrás en 2021, se vienen nuevas personas o hábitos también a tu vida, trata de hacerles lado cómo tu sólo sabes. Muchas reflexiones e ideas te vienen rondando a la cabeza en estos días, trata de escuchar a tu corazón y buscar lo que es correcto en este momento y ejecutarlo de la mejor manera posible, tienes que hacerlo tú, nadie más lo va a hacer por ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Se avecina una etapa de cambios drásticos a tu vida, y es muy conveniente saber que es lo que debes hacer y cómo debes comportarte a partir de ahora, es un momento muy importante y conviene dar la talla. Estás a la espera de nuevas situaciones y desarrollos. Puede que el tema financiero, sea uno de los puntos calientes y de mayor preocupación en tu vida en este momento y va a requerir de bastante ayuda de tu parte, así que trata de rodearte de las mejores personas para este momento decisivo que se avecina. Es muy importante, el intentar permanecer abierto a buscar nuevas soluciones a los viejos problemas que te atormentan en este momento con respecto al tema profesional y financiero en tu vida. Poner la mejor cara ante las adversidades es una de las cosas que te ha caracterizado en este tiempo, aunque la presión pueda contigo y trates de explotar por algún sitio.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana, la salud puede necesitar algo de atención, por lo que debes tener cuidado en estos días, sobre-todo y muy especialmente con el estrés y la mucha actividad excesiva que le metas a tu cuerpo, es algo con lo que debes tener cuidado, ya que el cuerpo va avisando hasta que explota por algún sitio. Puedes estar en el colmo de tu ansiedad por querer cumplir más de la cuenta, y eso te está pasando factura, por lo que en estos días tratas de tener mucho más equilibrio y saber esperar al momento adecuado para cada cosa. No seas tan impaciente, quieres llegar a todo y no puede ser, ya que suele pasar que siempre nos centramos en algo concreto, mientras queremos llegar a algo más, y descuidamos lo que realmente vale la pena, y esto tarde o temprano, acaba pasando factura.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

La rutina en estos días, a pesar de que te sientes bien y con ganas y sobre-todo, tienes la forma que necesitas, puede ser que te invada el caos y las malas costumbres. Trata de tener mucha paciencia en estos días, ya que la tendencia en los mismos es que todo se puede demorar más y más, y que el proceso de todo sea mucho más lento que de costumbre. Trata de pisar la carretera lo menos posible en estos días, ya que el caos y las colas en las carreteras pueden apoderarse de ti y hacerte sacar la cara más agresiva en la carretera, así que ten cuidado. Está también, la dificultad de conectarse a internet, que está fallando todo el tiempo e incluso puede que los dispositivos electrónicos se descompongan y no funcionen bien. Ten cuidado tampoco de no ser estafado esta semana, trata de mantener los ojos bien abiertos y observando todo a tu alrededor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

La semana puede presentarse cómo una llamada e inmensa necesidad de aislamiento y reflexión. Puede que viejas ideas que antes no contemplabas, y que ahora no las ves con malos ojos, puedan tratar de volver a tu vida de nuevo y con mucha fuerza, debes estar atento a ello. Algunos viejos amigos pueden resurgir para tratar de retomar lazos de afecto o simplemente tratar de saber cómo va la vida del otro, y viceversa. No tengas miedo, las cosas cómo las conocías hasta ahora, van a volver a estar cómo siempre, pero con algunas modificaciones, pero por eso no te preocupes. Esta será una semana en la que la limpieza de viejos asuntos, para un futuro nuevo puede darse de una manera muy acentuada. No tengas miedo de sentirte raro en esta nueva situación porque todo será mucho más bueno de lo que imaginaste.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Semana de reflexiones y cambios en estos momentos. Puede que estas novedades estén enfocadas en la vida familiar, ya que hemos cambiado de año y hay muchas metas para intentar asumir. También pueden considerarse muchos cambios en la rutina y en la manera de funcionar en tu vida cotidiana. Tratas de superar una gran duda que está tirando de ti desde hace ya bastante tiempo, y esta semana parece que se empieza a vislumbrar una solución al problema, pero no sabes si esa solución es la más acertada, por lo que el consultarlo con alguien con más experiencia y con las ideas más claras, puede ayudarte a llevarlo mucho mejor. Debes tener también mucho cuidado a dejar que los demás decidan por ti, tu eres dueño de tus decisiones y hay ciertas cosas que sólo se hacen a tu manera y no cómo lo diga otra persona.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana, puede estar caracterizada por ser lenta, larga, poco productiva y sobre-todo muy poco práctica, van a haber complicaciones por todos lados y muchas ganas de querer dejarlo todo para el último momento. Todo te va a resultar muy difícil y complejo, y puede resultarte todo mucho más difícil y engañoso. Las circunstancias pueden hacer que pierdas la comunicación con los demás, bloqueando los flujos de comunicación y tu habilidad social puede verse alterada esta semana, por lo que no esperes nada de facilidad y fluidez en estos días, va a costar y mucho el sentirse bien recibido. Trata de ser paciente y flexible ante las adversidades y sé sobre-todo comedido a la hora de actuar y expresar las emociones ante los demás, no es necesario que se note demasiado tu frustración.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Los desafíos económicos pueden ser una parte fundamental de ti en esta semana: Algunas de tus ganancias pueden ser un poco menores, de manera muy progresiva y casi sin darte cuenta o por otro lado puedes sufrir alguna perdida inesperada que no contemplabas. Ten cuidado también con las pérdidas o acciones irreflexivas, puede ponerte contra las cuerdas en un futuro. No va a ser una muy buena semana para gastar de más, ni tampoco para firmar contratos o papeleo que tenga que ver con temas de dinero. Parece que vas a pedirle ayuda a alguien que tenga más soporte económico en estos días, y esta persona no va a dudar en ayudarte en ningún momento, ya que tú parece ser que le ayudaste en algún momento en el que pasaba dificultades, y ahora parece ser que te va a devolver el favor, y multiplicado en caso de que fuera necesario.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana es la del pensamiento y la que va a decidir el resto del tiempo que venga para ti y puede que la primera parte del año, quien sabe: Puede que se activen algunos planes y sueños que hace tiempo que querías hacer, por lo que para ello va a ser muy necesario que el momento de reorganizar la vida o llevar a cabo una transformación total de la misma, sea lo más necesario en estos momentos, no sabes en el fondo a lo que puede llevarte esto, pero estás dispuesto a asumirlo, hasta las últimas consecuencias. Puede que también se estén tomando algunas decisiones y promesas que van a redefinir el rumbo del viaje de tu vida y que van a hacerse latentes en este 2022 que acabamos de empezar, por lo que es muy importante el tratar de elegir sabiamente y buscar el consenso, sobre-todo en la gente que te quiere y que no desea verte mal por ninguna circunstancia.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Parece que a pesar de las formas y todo lo que llevas acumulado, va a ser la semana del caos, pero también la inspiración va a llegar a tu vida. Y con ello, los sueños que hace algún tiempo pedías a gritos desde tu interior que pudieran realizarse, podrían llegar a resurgir trayendo viejas frescuras del pasado, pero con un aire nuevo y renovado que no te va a dejar indiferente. Ha llegado la hora de tomar decisiones importantes y tratar de actuar con mucha garra y amor, pero sobre-todo con mucho amor, ya que es muy posible que tengas que invertir más tiempo, y parte de tu dinero y cosas materiales, para intentar lograr lo que necesitas, lo que realmente llena, y tú nunca has sido de esas personas, pero ahora por el pasar del tiempo y el desarrollo de los acontecimientos, pues es algo a lo que vas a acostumbrarte con mucha frecuencia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot