3 de octubre de 2021

Horóscopo Semanal del 4 de Octubre al 10 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Puede que en estos días tengas algo de malestar general en tu cuerpo, y que te cueste un poco más hacer las cosas que tenías en mente y que querías que fueran de manera correcta, algunos dolores se apoderarán de ti en estos días y un poco de malestar tendrás, pero saldrás más fuerte de todo ello, y ten en cuenta de que después te sentirás aún mucho mejor con ello. Pero sientes que te falta algo en tu vida, aunque pienses que lo tienes todo, nunca te acomodes tampoco, pues no sabes que te depararán las cosas a la vuelta de la esquina. La motivación y las ganas que le pongas a las cosas en tu vida es necesaria para ir hacia adelante y ser más competitivo y querer conseguir tus objetivos, es una marca que quieres superar y que tienes en mente. Buscar el refugio en tu pareja y en tu familia, puede ser un buen método de sanar esas heridas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

El estar ocupado en estos días, es motivo de que disfrutes más de ti y que hagas de tu vida una gran prioridad. Necesitas de esos momentos de desconexión para ti y tienes muchas ganas de que ellos te compensen. El estar con tus amigos en estos días te ha servido para darte cuenta de quien si merece un hueco en tu vida y quien de verdad no se merece ni un minuto de tu tiempo. Puede que el estar con tu pareja, sea también un bálsamo para que las inquietudes y las dudas que tengas en ti se disipen en algún momento, por lo que será algo que veas y comprobarás por ti mismo. Te sientes muy afortunado de la vida que llevas, tienes amigos, tienes trabajo y en tu vida todo es desde hace algún tiempo mucho más fácil, sólo buscas que la racha y los buenos momentos se mantengan en tu vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Te sientes con ganas y con fuerzas para afrontar todos los inconvenientes que te surjan en la vida, pero habrá momentos en los que la dificultad se apodere de ti. No busques esconderte y trata de que sea todo más fácil y con más caminos sencillos. Todo son las ganas, el empeño y el esfuerzo que le pongas en cada momento. No sientes que te están utilizando, si no todo lo contrario, miras por tus intereses y ellos miran también por ti y lo que quieres. No te frustres si no consigues nada en tu vida de lo que puedas presumir después, sabes que tienes la aprobación de las personas que más te importan y su argumento en si, es lo único que te tiene que importar en este momento y en todo lo que venga más adelante. Eres consciente de lo que quieres en tu vida, y no vas a parar hasta conseguirlo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Hasta ahora te habías conseguido mantener al margen de muchas cosas, y hasta habías pasado por alto esa ignorancia que te caracterizaba, pero sientes que hasta aquí han llegado las cosas y no estás dispuesto a tolerar más malas contestaciones de nadie a quien tu consideras una persona importante en tu vida. Puede que tengas que hablar con alguien cercano y tener una conversación seria con alguien de tu entorno con el que no hayas tenido buenas sensaciones, y ahora es el momento de hacerlo y que te demuestre que las cosas tienen un valor. En el ámbito laboral, hay alguien que va a apostar por ti en cuanto a tema de trabajos importantes, con carácter pesado y con importancia que te van a hacer sentir cercano y bien con todos tus compañeros. Va a ser algo necesario en tu vida y esto te permitirá estar relajado y concentrado en ese objetivo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es el momento de demostrar lo que vales y mostrarte fuerte y entero ante las adversidades del camino. Eres consciente de las responsabilidades del momento y la confianza es algo que vas a tener que tener muy en mente estos días. Se te presenta alguien con quien no contabas que te va a ofrecer su ayuda y la motivación que necesitas, eso es algo que no vas a pasar por alto en ningún momento que compartáis juntos y si tienes ocasión le podrás devolver el favor a esa persona en caso de que lo necesite, ya que algo que nunca pasas por alto es la lealtad y el respeto hacia la otra persona. Te muestras muy accesible dentro del ambiente laboral y tienes ganas de tocar todos los ámbitos, pero la constancia es la clave, y el cansancio se puede tornar en tu contra. Trata de dosificar un poco los esfuerzos, lo acabarás por agradecer.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Hay veces en las que priorizas sobre los demás, y eso hay ocasiones en las que te acarrean discusiones con personas de tu entorno, simplemente por no saber medir ni las palabras ni los malos actos, por lo que hay veces en las que no te das cuenta, y lo pasas por alto. Pero luego si es necesario, sabes pedir perdón y también sabes reconocer donde te has equivocado y en donde has hecho los errores. Muy activo te mostrarás dentro del terreno laboral, y los demás se van a dar cuenta de que las cosas se toman en serio y que no tienes nada que perder al respecto. Trata de tranquilizarte un poco más, ya que vas nervioso y la inquietud en estos días se va a apoderar de ti. Te será difícil descansar correctamente y el sueño no lo podrás conciliar correctamente, pero aún así trata de dormir y descansar en los ratos que tu cabeza no pueda pensar bien.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tiendes a mostrarte muy positivo y con ganas de impresionar a las personas que bien merecido se lo tienen. Pero no acabas de encontrar el punto que necesitas con tu pareja, y hay veces en las que las discusiones y los problemas se tornan muy amargos, y muchas veces no llegas a un entendimiento por ninguna de las dos partes, por lo que a veces resulta un poco difícil la convivencia entre vosotros, en muchos sentidos. Por otra parte, sientes que te estás sintiendo desplazado en el trabajo y que no aciertas a muchas cosas, y esto te está afectando a tu rendimiento. Tienes que aprender a separar los pensamientos del trabajo con los personales, siempre hay tiempo para todo y el saber gestionarlo correctamente es una de las asignaturas que vas a tener en estos días por asumir. Pero te encantan los retos y este en particular, te va a motivar un poco más.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Puede que hayan momentos en los que te de por pensar, en cómo has llegado a cambiar las cosas de un momento a otro. Pero ahora sólo te vale el seguir hacia adelante y tener algo por lo que luchar y tener las ideas muy claras. Tienes muy en cuenta de que todo pasa por algo y que tiendes a volver casi siempre al punto de partida. Puede que pienses en esta persona, un poco más de lo normal ahora que no os veis, pero ha llegado el momento de que pienses más en ti y en las ideas que tienes en la cabeza. No quieres pasar por que te hagan daño otra vez con falsas esperanzas y que te rompan el corazón de nuevo, por lo que poner distancia a aquellos con los que no tienes buena relación es una buena forma de poner las cosas claras, pero puede que con el tiempo las cosas puedan llegar a cambiar, nunca tires la toalla sabes que aún tienes motivación para seguir adelante.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

El estar con ganas de darlo todo en el ámbito laboral, te ha hecho pensar las cosas de otra manera. Eso si, has decidido que el poner por delante las obligaciones de la familia por delante de las laborales, pues es algo que a algunos miembros de la misma, no les ha sentado muy bien. Y por eso ahora parece ser que quieres cambiar un poco las cosas, ya que te has dado cuenta del error que cometiste. La vida te depara sorpresas, pero hay veces en las que no estás preparado para afrontarlas y tienes pensado en muchas ocasiones te tira para atrás ciertas actitudes que hay en tu entorno, pero has sabido lidiar con ello hasta ahora y te has mostrado de una manera muy directa ante las adversidades. Ten paciencia y trata de ver las cosas desde ambos puntos, puede ser que tengas diferentes puntos de vista y que te acabes replanteando las cosas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tienes las cosas muy bien encaminadas, sólo te hace falta un empujón y todo saldrá de la manera que esperas. La paciencia es una de tus virtudes y es en esos momentos en los que tratas de hacer las cosas bien sin que nadie te juzgue. Por otra parte, tienes que desprenderte de cosas para poder llegar a ser feliz y a tener la felicidad completa de la manera que buscas. Es el momento idóneo para salir hacia adelante y tratar de buscar el camino más correcto, sabes que el amor que puedas dar es más importante de todo lo que puedas recibir, pero no debes confiarte tampoco, ya que hay gente que se puede sentir a veces un poco molesta por la falta de sentimientos por tu parte, ya que aunque hay veces que no exteriorizas y hay gente que se piensa que eres una persona seria. Pero nada más lejos de la realidad, sólo hay veces en las que debes dejar que te conozcan un poco más.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

No has pensado en una cosa mala en ningún momento, y te has centrado en hacer siempre las cosas cómo te ha dictado el corazón. Le has hecho más caso al que late que al que piensa, y ahí en muchas ocasiones te han tildado de buena persona y han intentado aprovecharse de ti, pero no lo has permitido en algunas ocasiones e incluso has acabado saliéndote con la tuya y todos han tenido que bailar al son que les has cantado. Puede que hagas un acercamiento con esa persona, pero no quieres tampoco lanzar las campanas al vuelo y buscas un acercamiento más progresivo, para no perder el contacto y entablar amistad, cosa que en estos tiempos se ha vuelto algo esquivo para vosotros. Pero también tienes a tus amigos y te debes a ellos, y aunque las cosas hayan cambiado un poco, sigues siendo la misma persona, con las mismas inquietudes y siempre tan accesible.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Te estás empezando a replantear muchas cosas de cara a tu futuro y por otro lado hay una parte de tu actitud que quiere que las cosas se queden tal y cómo están. De todas maneras, hay pensamientos en tu mente que no están tampoco del todo desarrollados y son ideas en tu mente que no sabes si van a llegar a buen puerto en tu vida, por lo que el madurar las cosas y saber que es lo que realmente quieres y lo que buscas es una buena opción para hacer las cosas bien y tratar de coger experiencia para futuros acontecimientos. Se avecinan cambios en el trabajo, vas a tener que afrontarlos de una manera importante y te tienes que rodear de las personas con las que tengas mejor actitud, ya que si te da por seguir estos pasos, tienes muchas posibilidades de éxito y de que te salgan las cosas medianamente bien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot