26 de septiembre de 2021

Horóscopo Semanal del 27 de Septiembre al 3 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Hay momentos en los que te sientes impotente y no sabes que hacer, te sientes perdido y la ayuda que pides hay momentos en los que parece no llegar y te tiene en vilo. Hay una cosa del trabajo que te preocupa y no sabes realmente cómo afrontarlo, ya que hay momentos en los que desearías desaparecer y estar de una manera, por así decirlo, en otro lugar diferente, y haciendo otras cosas. Te lo estás pensando mucho y de verdad quieres hacer un cambio de aires respecto a esto, ya que sientes que todo lo que has hecho anteriormente, parece que no te ha hecho mucha gracia las opiniones que se han ido diciendo de ti, y es en estos momentos en los que ves de verdad las personas que están ahí y las que te dejan de lado, cosa que vas a tomar nota de ello.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estás en un momento en el que las cosas te salen de la mejor manera posible y te sientes de la mejor manera, siempre rodeado de tus amigos y contando siempre con el apoyo de tu pareja, pero puede que haya una situación que te incomode más de la cuenta y que no la veas venir. Pero de todas maneras sientes que este es el momento para reivindicarte y hacer las cosas cómo realmente has querido a cada momento, sea la situación que sea y las cosas que te vengan por el camino. Puede que en el trabajo tengas un golpe de buena suerte y que te llamen de algún puesto. Tienes muchas esperanzas puestas en ello y no tienes ganas de que las cosas vayan a peor, por lo que el mejorar siempre es la clave de todo éxito. Te lo vas a tomar en serio y es una de las mejores noticias que necesitabas tener.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

No has tomado reparos en querer hacer una nueva vida y que las cosas pueden dar un giro radical. Pero hay cosas en las que no puedes evitar cambiar y de las que te sientes muy orgulloso de ello. Puede que el estar más tiempo alejado de algunas cosas te haya hecho verlo todo de otra manera y que las cosas que crees ahora sientes que pasan por algún motivo en particular, pero no le haces mucho caso a ello. Te estás tomando las cosas más en serio en el trabajo y en tu vida en general. Pero hay veces en las que sientes que te falta algo y no te acabas muy bien de asentar en algunas ocasiones, pero a medida que le vayas cogiendo el punto a las cosas, a medida que se te vayan presentando, pues lo tendrás todo aún mucho más fácil.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Sientes que hay muchas cosas que poner en orden y que no tienes ganas de que se repitan de nuevo. Quieres experimentar cosas nuevas y nuevas experiencias de cara a tu vida, y con respecto a la vida de los demás pues no quieres tampoco indagar demasiado, pero en estos días te va a venir una revelación de alguien que no te esperabas. Puede que sea algo positivo para ti, ya que esta situación despejará muchas dudas con respecto a la relación que tienes con dicha persona. Pero por ahora sólo quieres dejar las cosas claras y hacer tu vida lo más fácil posible por lo que no ves el momento en el que las cosas tomen un rumbo claro para ti, sólo vives improvisando el momento y viviendo las cosas tal y cómo crees que es el momento de hacerlo, sólo estás improvisando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Te sientes lleno de energía a cada momento y te muestras con más ganas de hacer cosas positivas y que llenen tu vida de una manera positiva y que te hagan sentir bien. Cualquier momento será bueno para compartir con amigos y con las personas que más quieres, por lo que trata de aprovechar esos momentos y las vivencias con ellos de la mejor manera, por lo que es una de las cosas que vas a querer disfrutar en todo momento. El pasar también el tiempo libre que dispongas con tu familia es una de las cosas que quieres hacer también por lo que el hacer alguna actividad en la que estéis involucrados todos pues va a ser una gran forma de estrechar lazos entre vosotros, ya que los mismos se han visto algo desprendidos con el tiempo, por lo que ahora es el momento de hacer las cosas bien.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

No te muestras malhumorado en todo momento, pero sientes que para distraerte necesitas pasar el tiempo con los amigos y con las personas a las que necesitas. No tienes muchas ganas de pasar el tiempo en casa, sobre-todo después del trabajo ya que sientes que el trabajo te consume tiempo y notas que el verano ha sido uno de los más cortos en mucho tiempo. Te muestras un poco mal con alguna persona que ha hecho algunas cosas que no han estado bien, y que no te han hecho sentir de la mejor manera que te mereces. Puede que hablando este tema con alguien cercano y mostrando el apoyo que esa persona necesita si se siente en la misma situación, puede ser algo que puede acercar posturas y tratar de unirte de nuevo con esta persona, en caso de que sea necesario.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Saltan las alarmas en el ambiente de trabajo en esta semana. Hay algún compañero que no tiene reparos en criticar tanto dentro cómo fuera de la empresa, y también hay críticas y malas palabras para ti. Pero tú en este caso, te centras únicamente en el trabajo y en todo lo que conlleva con él, por lo que en este momento las críticas no parece que te afecten demasiado, sólo vas a la tuya y a lo que a ti te parece. Puede que en este momento las cosas en lo laboral no te hayan salido bien, pero en el plano personal, parece que te estás llevando todos los méritos, pues hay gente de tu familia más cercana que no está pasando los mejores momentos, por lo que el estar ahí y ayudar en todo lo que puedas es lo que necesitas en este momento para estar cerca de los que más quieres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Parece que te estás adaptando a una nueva normalidad en tu vida, pero hay veces en las que no puedes evitar pensar que es lo que ha pasado en este tiempo y cómo te has ido alejando de muchas cosas. Pero por el momento parece que te estás dando cuenta de algunas cosas, y de quien está ahí con pequeños gestos y quien de verdad se intenta alejar de ti de una vez por todas. Por otra parte estás enfrascado en el trabajo y que tienes muchas ganas de demostrar siempre las ganas que tienes de impresionar a los demás, y siempre buscas el apoyo de alguien cercano que te demuestre que haces bien las cosas y que te lo diga siempre. Puede que haya momentos en los que pienses en esa persona, pero si ella no da el paso, tu tampoco vas a hacerlo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Hay muchas ganas de demostrar lo que vales, sobre-todo en tu vida laboral en donde las últimas experiencias en las que has participado no has salido muy bien parado, ya que te has tenido que enfrentar a muchos frentes, pero casi que te has visto obligado a mostrarte aguerrido en muchos momentos y siempre con ganas de impresionar a los demás. Tienes el apoyo de tu familia y de las personas que te quieren, por lo que eso no va a cambiar en esta semana, pero ten cuidado con reservar el mal a otros, ya que tarde o temprano este deseo se puede volver en tu contra y hacerte la persona más desdichada del mundo, así que ve con cuidado que es lo que deseas y si te puedes aguantar las ganas de desear lo malo del mundo a alguien, pues será lo mejor en estos momentos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Te estás dejando muy atrás las cosas del pasado y no tienes muchas ganas de seguir en lo mismo por demasiado tiempo, has decidido a poner las cartas sobre la mesa y a dejar las cosas claras de una vez por todas, ya que hay muchos frentes abiertos en tu vida y quieres hacerlos desaparecer lo antes posible, pero no contemplas un fracaso en este momento ya que sientes que todo está de tu parte y que tienes a muchas personas en tu vida que te van a apoyar en todo momento. En el trabajo, parece que las cosas están mejor y que vas a poder tomar el control de todo y si ves algo que no te gusta, intentarás cortar por lo sano y no vas a permitir muchas cosas en tu vida en este momento. Te sientes bien y sientes que mereces un respeto ante todo, de eso no tienes duda.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Puede que en esta semana retomes el contacto con alguien que no esperabas, pero no sabrás si estas intenciones serán en son de paz o intentarás que las cosas vayan por otro camino del que esperabas. Todo se verá en el tiempo, pero de todas maneras trata siempre de mantener los ojos abiertos y sin vacilar a cada momento, puede que esto te resulte difícil y que no te haga gracia el enfrentarte a muchas cosas, pero no le tienes miedo a nada y notas que las cosas se pueden torcer a cada momento, pero tienes confianza en ti mismo y notas que las sensaciones a pesar de todo son buenas y que no tienes nunca nada malo que ofrecer, si no al contrario siempre estás abierto a todo el mundo, y si lo ves necesario no vas a dejar pasar ni una si es necesario, ya que no tienes dudas en ti mismo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

En este momento si sientes que las respuestas que hay en tu vida, no son las adecuadas y si lo necesitas buscarás en tu interior las respuestas que necesitas. Puede que tu pareja, en caso de que la tengas te pida hacer las cosas en algún momento cómo presión, pero no hay nada mejor que sentarse a hablar con esa persona que te está dando tantas dudas, y puede que hablando los dos lleguéis a un acuerdo y si bien cabe, puede que las cosas se lleguen a arreglar. Pero si estás sin pareja, no tienes porque dar explicaciones a nadie y vuelves siempre si hace falta al punto de partida, en caso de que sea necesario. Pero siempre mantienes la cabeza fría y las ideas claras, por lo que no te preocupa esas cuestiones y siempre te has manifestado ser una persona curiosa, pero mantente alerta, las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot