19 de septiembre de 2021

Horóscopo Semanal del 20 de Septiembre al 26 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En teoría, estás preparado para afrontar la vuelta de las vacaciones. Pero por otro lado sientes que todo ha ido especialmente deprisa y que este verano ha sido de los mejores que has vivido, no lo pones en duda. Pero también has tenido que afrontar algunos momentos de dudas y de incertidumbre. Pero siempre te has mantenido firme a cada momento y especialmente sincero y con ganas de dejar las cosas claras a cada momento. Tienes por seguro que los momentos que has vivido con tu pareja, a su lado, son los mejores que has vivido. Piensas de todo ello que aún te quedan muchos momentos que compartir y que tienes ganas de continuar a cada momento con tu vida al lado de tu pareja, pero sobre-todo al lado de tus amigos y de los que están ahí al lado siempre.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Parece que te has cansado de las actitudes de ciertas personas, y tanto tú cómo algunos miembros de tu entorno más cercano de amigos habéis centrado vuestros esfuerzos en tratar de cambiar la actitud y de tener las cosas cada vez más claras. Puede que alguien te siga y puede que alguien intente alejarse un poco de esta actitud que tienes, ya que en ocasiones le resulta un poco cargante, pero parece no importarte en absoluto. Estás y te has convertido en un gran apoyo para tu pareja, ya que en estos días te sientes muy cariñoso con ella y estás siempre a la espera y a la expectativa de lo que pueda suceder y si las cosas pueden cambiar en algún momento. Pero de todas maneras, sientes que haces lo correcto y que nadie te hará cambiar de opinión.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Hoy has decidido que las cosas por las que has luchado en todo este tiempo tienen que tener algún sentido para ti, y para que las cosas en tu vida tengan ese sentido que buscas, pues has decidido que necesitas hacer algún cambio drástico y de dimensiones muy importantes para que las cosas tengan algún sentido en tu vida. Puede que te hayas centrado en algunos objetivos en tu vida que te hayan hecho comprender algunas cosas que en un principio no comprendías o no tenías ganas de hacer, ya fueran por los motivos que fueran. Tienes por seguro que en este año, las cosas en tu vida van a cambiar de una manera que ni tú te imaginabas y vas a tener las ideas más claras que nunca. Y a la gente a la que no le importes, pues la darás de lado de la manera más drástica.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te has vuelto a relacionar con esa parte de ti que no tenías tan familiarizada contigo últimamente, pero que ahora al reencontrarte con tu mejor versión en todos los aspectos de tu vida, pues sientes que tienes ganas de poder con todo y que las cosas en tu vida cobran sentido de nuevo. Tu familia te va a apoyar en cada momento sobre-todo para esta nueva etapa de tu vida que se inicia en este mes. Este nuevo puesto de trabajo que se te ha brindado, puede ser una buena oportunidad para que las personas que ahora van a pasar a ser tus compañeros, pues van a tener la oportunidad de poder conocerte y de cómo trabajar contigo, ya que si eres una persona eficiente, pues puedes tomar cotas más altas y tener más posibilidades de que el trabajo se incremente y cuenten contigo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Te has llevado muchas decepciones, pero ninguna cómo la que has experimentado en estos días atrás. No te esperabas que alguien de tu entorno pudiera ser tan frío y tener las ideas más malas para poder ejecutar, pero a estas alturas hay algo en tu vida que te hace mirar para otro lado y que va a hacer que estés más junto a tus amigos y que acabes de disfrutar todo el tiempo que sea posible. No eres consciente del cambio que has podido hacer en todo este tiempo, pero han habido cosas en tu vida que te han hecho tomar las decisiones más drásticas y te has alejado de todo aquello que no te hacía bien, por lo que te has propuesto que el nuevo mes de Septiembre, sea un nuevo inicio en tu vida con las cosas que más te gusta hacer y las personas a las que más quieres.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estas más cerca de los tuyos, y más de lo que piensas. Después de no haber pasado uno de los mejores veranos de tu vida, en el que has tenido que hacer frente a diferentes cosas y en el que has tomado algunas decisiones que te han acabado perjudicando, pues es normal que hayan muchas dudas en ti. Y aunque no lo exteriorices, hay ciertas cosas que si te van a importar más que nunca a partir de ahora, sobre-todo el bienestar tuyo y de tus amigos y personas que están cerca de ti. Vas a preguntar a cada momento y siempre que puedas por ellos, ya que tu haces sentir bien a los demás, si ellos te hacen sentir a ti. Por lo que una de las actitudes que más te caracterizan en estos días, es que no esperas que nadie venga a decirte lo que tienes que hacer en tu vida, o lo que no dejas de hacer en ella.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Parece ser que te has quitado muchos complejos de encima y de que hay muchas cosas que has decidido cambiar de una vez por todas. Puede que hayas pasado uno de los veranos más importantes de tu vida, pero ahora toca volver a la rutina y a hacer los planes que tienes pendientes para esta vuelta a la vida normal. Tu familia será uno de los apoyos más importantes en tus convicciones sobre-todo de cara a hacer las cosas del día a día. Quieres recuperar tu vida y las ganas de querer hacer las cosas bien, sientes que la motivación y las ganas de hacer las cosas bien son motivos para que te salgan bien los objetivos que te has marcado en tu vida ahora mismo, y tienes ganas de conseguirlos y de demostrar a todo el mundo de que puedes con todo.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Parece ser que este mes va a estar lleno de cambios, ya que has decidido dejar atrás algunas cosas. Puede que hayas decidido tener alguna cosa más con alguien muy cercano a ti, pero tienes miedo de que te vuelvan a dejar en la estacada otra vez, por lo que tienes muchas dudas todavía, pero sabes que si esa persona está ahí, podrás contar con ella. Por lo que con respecto al amor has decidido cerrarte en banda y dejar las cosas claras con esa persona, pero por otra parte piensas un poco en ella y estas convencido de que hay algo entre vosotros que todavía no se ha consumado, por lo que en los próximos meses haya algo posiblemente con esta persona y será algo que no tenga poca relevancia, ya que sorprenderás sobre las cosas que van a pasar en tu vida a partir de ahora.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Las sensaciones que tienes ahora son muy buenas en tu vida ahora, y has decidido que en todo momento todo sea así en tu vida, ya que piensas que tienes prioridades últimamente y que dichas prioridades pueden ocupar tu vida de una manera muy positiva. Todo el mundo va a notar en tu vida un cambio de actitud y en el que la positividad puede aparecer de nuevo en tu vida, tras varios meses en los que no has conseguido enderezar el rumbo de tu vida y ahora que has hecho las cosas bien pues te tienes que sentir orgulloso de todo lo que consigas en este momento, ya que este es un momento único en tu vida y en el que las cosas pueden dar un giro, tanto para bien cómo para mal, ya que las decisiones que tomes pueden condicionar tu futuro a corto plazo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Vas en la dirección correcta y tienes ganas de cumplir con tus objetivos de una manera rápida y sencilla. Tiendes a rendirte cuando nadie te sigue o te dan la espalda, ya que a partir de ahora no vas a dar pie a que los errores se manifiesten en tu vida y tengan cabida en tu forma de pensar y de sentir. No tienes ganas tampoco de dar explicaciones a nadie, sobre lo que hagas o dejes de hacer en tu vida, ya que hay muchas cosas a las que quieres dar carpetazo en este final de año. Muchas de las personas a las que pensabas que tenías idolatradas, podrán sorprenderte tanto para bien cómo para mal, por lo que la actitud que tomes en frente a esta nueva situación que se puede presentar en el futuro, será vital para futuros acontecimientos personales.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Te has sentido de nuevo decepcionado de alguien a quien no te esperabas que las cosas fueran a cambiar tanto de un día para otro. Y aunque no intentas que nada de esto te afecte, pues intentas conseguir que en tu vida las cosas vayan de manera normal y que las cosas no sean con tanta presión para ti. Por una parte sientes que te has quitado un peso de encima, pero por otra parte piensas que todo lo que has vivido con esa persona pues no ha servido de nada y de que las cosas han terminado de la manera en la que no querías. Pero por otra parte piensas que debes seguir hacia adelante y tratar de vivir tu vida a cada momento, y siempre disfrutando de los tuyos y de las personas a las que de verdad necesitas en tu vida, ya que por lo demás no te tienes que preocupar.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

No te asaltan muchas dudas, pero no te sientes tranquilo ya que la pelea no ha hecho más que empezar. Muchas dudas han asaltado tu vida para el comienzo del curso de este año, pero si te lo sabes montar bien y eres lo suficientemente inteligente, hay muchas cosas que conseguir en este momento y tienes muchas cosas que demostrar para este momento. Has pensado que el hacer un cambio en tu casa, sobre-todo en la distribución de las habitaciones, es una buena forma de realizar buenos cambios en tu vida ya que el mes de Septiembre pues es buena época para los cambios que has pensado para hacer en tu casa, y piensas incluir a toda tu familia, para que te ayude a hacer todas estas tareas, y vas a buscar la implicación absoluta por parte de todos los que te rodean.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot