12 de septiembre de 2021

Horóscopo Semanal del 13 de Septiembre al 19 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Afrontas los últimos días de verano, con una mezcla de sentimientos. Pero a la vez con una sonrisa en la cara, por que te han salido las cosas muy bien y por que te lo has pasado muy bien con aquellas personas a las que tienes en mente y con las que quieres estar. En el amor, las cosas te van mejor que nunca, los sentimientos con tu pareja son muy fuertes, y no ves que esa unión tenga fin. Parece que te sientes muy a gusto con esa persona y la necesitas más que nunca. Piensas en el momento en el que tengas que volver al trabajo, ya que Septiembre es el momento en el que las cosas vuelven a su cauce, y en el que la rutina y la monotonía se apoderan de nosotros, por lo que por lo demás debes aprender a estar calmado y a tener las prioridades claras a partir de ahora en tu vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En el trabajo, las cosas te están empezando a salir bastante bien y de una manera que no te imaginabas. Parece ser que tras la vuelta de las vacaciones, te has vuelto muy creativo y con ganas de demostrar que esa cabeza ha estado pensando en muchas cosas, y que tiene muchas ideas que ofrecer. Con respecto a tu vida amorosa, las cosas parece ser que van viento en popa y que tienes muchas cosas que compartir y ofrecer. Pero no vayas a perder la cabeza, siempre va a haber alguien que te va a sostener, tanto para lo bueno cómo para lo malo en caso de que las cosas acaben torciéndose, cosa que no querrías que acabase pasando, por lo que te vas a esforzar para que las cosas se mantengan tal y cómo están. Dependerá de ti, y rodeado de la mejor gente, siempre tienes las de ganar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Te has dado cuenta en el amor de que las cosas no eran cómo esperabas. Pero aún así no le cierras la puerta y te sientes cada vez más, cómo encontrándote contigo mismo, y eso es algo que hace mucho tiempo que no te pasaba. Si que es cierto que esta persona parece que te ha decepcionado por algunas actitudes que ha tenido hacia ti, pero no debes tener ni la más mínima duda de que has hecho las cosas bien a cada momento y de que has sido tu, en tu esencia, nadie te ha dicho lo que debes hacer. Trata de descansar en estos días en los que puedes volver al trabajo, hay veces en las que eres consciente del riesgo que supone el no estar fino a la hora de rendir en nuestro puesto de trabajo, cosa que se puede ratificar con el paso de los días, así que ve con cuidado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Parece que durante este verano, a pesar de las idas y venidas, te has tomado muy en serio el estar cerca de los tuyos disfrutando los buenos momentos, y eso se acaba reconociendo tarde o temprano. Gozas de una salud de hierro, y parece ser que es por que has cargado bien las pilas durante este verano, ya que antes de coger vacaciones, el ritmo de vida que llevabas más todo el cansancio que venía acumulado de antes, pues hizo que acabaras más cansado y apagado de lo normal. Esto lo has notado, ya que se te ve con otro talante y la gente de tu alrededor ha acabado por notarlo en gran parte y te has dado cuenta de ello. Los incentivos económicos pueden subir en estos días, trata de que esta racha se incremente y mantente en esta línea de éxito, siguiendo los consejos y el buen camino de la gente que te quiere.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Hay ciertas cosas del amor que no acabas de comprender. No entiendes cómo es posible que en teoría, si no sientes nada por esa persona, tengas sentimientos hacia ella de una manera que no podías ni imaginar que acabarías por descubrir. Trata de hacerle caso a la razón, y no al corazón, ya que hay cosas en tu vida que no pueden ser, y parece que estás dándote cuenta de ello, aunque sea tarde. No tienes grandes incentivos económicos durante estos días, ya que has tenido que hacer un gasto bastante grande y de un considerable dinero, por lo que condurar el dinero puede ser una buena forma de disfrutar de los caprichos que te mereces. Ten en cuenta de que las cosas tienen su camino para todo, y tú todavía no has encontrado el tuyo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Hay cosas que no se pueden reemplazar, y el amor es una de ellas, por mucho que quieras ese sentimiento lo tienes que sentir de alguna forma. Te han llegado noticias de una persona que no sabías de ella desde hace algún tiempo, y por lo que sabes y deduces, entiendes que no son noticias buenas y que hay cosas en la vida que si aguantas, es porque tienes más cabeza que orgullo, aunque no te consideras en demasía una persona muy orgullosa y ostentosa, si no todo lo contrario. En los momentos bajos, te aíslas en muchas ocasiones y no dejas que nadie te ayude, y en estos casos es cuando salen a relucir los sentimientos y las cosas que importan. Te quedaste con las ganas de demostrar lo que valías en un pasado, trata de emendar ese error haciéndolo ahora, nadie te juzgará. Sólo aprende a ser tú.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Hay alguien en tu vida que parece saber los movimientos y las cosas que vas a hacer a cada momento, pero no tienes idea de saber que es lo que sucede ni quien es. Así que trata de que sepan cada vez más, un poco menos de tu vida. No muestres nunca tus debilidades a cualquier persona con la que no tengas un trato especial, ya que las mismas se pueden volver en tu contra en cualquier momento. No estás pasando por un buen momento en el mundo laboral, y eso hace que en el trabajo las cosas no te vayan cómo esperas, ya que el dinero sabes que se puede acabar en cualquier momento, estás tratando de buscar un trabajo que te acabe de llenar, sigues en esa búsqueda aún, ya que Septiembre es el mes de las oportunidades. Y lo vas a demostrar con creces.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Parece que las cosas están yendo por el buen camino, pero si el concepto es el de tratar de incomodar a alguien, estás equivocado, puede que esta persona trate de tomar algo de distancia, por lo que la insistencia parece ser que es una de tus armas favoritas y es algo que en estos días vas a tratar de hacer con mucha frecuencia. Tratas de llamar la atención de esa persona, pero parece que no está muy por la labor de hacerte mucho caso, aunque piensas lo contrario y si puedes vas a seguir en esta línea el tiempo que haga falta, en esta vida todo vale. Llevas algunos días en los que no te sientes bien, tienes algunos dolores y tratas de que esto no te afecte en gran parte, así que los momentos con los amigos y los que te quieren son el bálsamo perfecto para estos malos momentos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Parece que en el amor has arreglado las diferencias que tenías y que ahora te sientes mejor que nunca, no tienes esa inseguridad que profesabas hace algunas semanas, y has aprovechado el inicio del mes de Septiembre para tratar de hacer algunos cambios en tu vida. Tienes el apoyo de tu gente y eso se nota en todo momento, ya que la motivación de estar cerca en todo momento, y día tras día de las cosas que más interés tienes, pues es algo a lo que vas a tener mucho acceso y a lo que vas a sentirte muy cómodo, ya que la creatividad es algo que te va a aparecer en estos días y es algo que vas a tener muy desarrollado en caso de que lo necesites sacar en algún momento. Las ideas van a venir a tu cabeza, trata de sacarles el máximo partido.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Llega el momento que estabas esperando, y es el de tener las cosas claras y buscar eso que estabas esperando que apareciera, el bienestar en el que te sientes ahora es algo que no ha afectado a tu personalidad y no has perdido tu esencia en ningún momento, aunque haya habido momentos de bajón en tu vida en algún momento. Eres el centro de atención en estos días y lo has demostrado con varias posturas que has ido tomando a lo largo de los días. Quieres que las personas de tu alrededor te sigan a cada momento y tienes ganas de sacar adelante todo aquello que te propones, ya que con un sólo gesto eres capaz de convencer al otro. Pero para eso necesitas que te comprendan, y la comprensión y el entendimiento es algo que en estos días puede aparecer en tu vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estas empezando a pasar página de algunas cosas, pero no es fácil hacerlo a la primera, hay alguien que intenta captar tu atención, pero has decidido no entrar en su juego, has cometido un tremendo error, ya que esto puede alargarse un buen tiempo y no va a cesar en su empeño por dejarte las cosas claras de una vez por todas, ten en cuenta de que lo más descabellado puede terminar pasando, y puede que te salga bien o mal la jugada, el tiempo da y quita razones, y esperas que te la de en estos momentos. Siempre hay dificultades por el camino, pero sabes que las buenas acciones están siempre ahí y eso lo haas demostrado con quien tenías que hacerlo, por lo que no debes sentirte avergonzado de ello. Has hecho lo que has podido siempre que lo has intentado y hay mucha gente que aunque no lo sepas, te tiene mucho cariño.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Puede que todavía no hayas encontrado el amor con esa persona que marque la diferencia, aunque hayan habido muchas situaciones que se hayan podido dar a pesar de todo. No piensas en el más allá, si no en el presente y en lo que vives ahora mismo. Parece que tu vida gira en torno a pasarlo bien con amigos y nada más, pero más allá de eso, estás haciendo un viaje y una búsqueda en tu interior, que no sabes si en varias ocasiones si es lo que necesitas o te estás tomando unas vacaciones de ti mismo. Si que es cierto que ahora no le das explicaciones a nadie y que ahora sólo rindes cuentas de lo que haces o dejas de hacer a tu familia y a los más allegados a ti. Antes también lo hacías, pero ahora más que nunca, ya que los que están a tu lado compartiendo tu vida, son los que lo deberían saber.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot