5 de septiembre de 2021

Horóscopo Semanal del 6 de Septiembre al 12 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es probable que muchos de los amigos que sentías que estaban cerca de ti, ahora te hagan desconfiar. Tienes muchas ganas de demostrar que se equivocan con estas afirmaciones, pero por otra parte es posible que estas suspicacias o pensamientos sean ciertos y te tengan un poco en vilo y con ganas de que se confirmen estos rumores. En el amor todo continuará como hasta ahora. Sin apenas novedades. Te sientes muy cómodo en pareja y sientes que el amor te ha correspondido por fin, ya que tienes muchas cosas que demostrar en el amor y junto a esta persona quieres hacer muchos proyectos y tener muchas cosas en común entre vosotros, pero tal vez si quieres que todo esto continúe de la mejor manera, trata de ponerle más pasión de la que tienes a tu relación si no quieres que se acabe por completo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana te sentirás débil. Sientes el cansancio de ir todo el verano para arriba y para abajo, ya que te has pasado yendo de un lado para otro en todo el verano, estando en compañía de amigos o simplemente con tu pareja al lado, con los que te has sentido muy a gusto y haciendo las cosas que querías y con las personas que querías que estuvieran ahí, pero ahora toca volver paulatinamente al ritmo del día a día, ya que el verano va a finalizar y está dando sus últimos coletazos. Podrías tener discusiones en estos días con personas de tu entorno que no conoces de manera muy seguida o con los que apenas tienes relación. Cómo por ejemplo, amigos a los que hace meses que no sabes nada de ellos o que simplemente no tenías noticias hasta ahora, trata de contenerte un poco y busca apoyo de las personas que más están contigo en este momento.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

En el plano sentimental tendrás una semana muy positiva. Puede que vuelvas a tener noticias de esa persona a la que hace ya tiempo que no veías, y de la que necesitabas saber de ella ya desde hace algún tiempo, por lo que en este momento el volver a tener noticias de esa persona, por mucho tiempo que haya pasado sin saber, pues parece ser que te va a alegrar en estos días. Será un periodo de reencuentro, en el caso de que no tengas pareja, y te va a ayudar a motivarte para afrontar la salida del verano con más fuerza, ya que el periodo vacacional se acaba y hay que volver al trabajo. Puede que en el trabajo las cosas te salgan bien tras volver de las vacaciones, pero antes tendrás que adaptarte a los cambios que se hayan sucedido durante el verano, pero no te costará adaptarte a ello con el pasar de los días, y te acabarás haciendo a la idea.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estás en una buena semana para desarrollar sentimientos hacia personas muy cercanas a ti, estas sensaciones se han visto paradas en el tiempo, ya que hay ciertas actitudes que han habido en este verano de algunas personas que te han perjudicado a ti también y la verdad es que en muchas ocasiones no has sabido cómo afrontarlas y te has peleado con varias personas de tu entorno más cercano y te han sentado mal estas sensaciones. Estás intentando que los problemas que se han ido sucediendo en estos últimos días de verano, no te superen demasiado, ya que los malentendidos son en muchas ocasiones producto de cosas que se dicen sin pensar y eso es lo que os ha pasado a ti y a tu grupo de amigos en estos días atrás, y ambas partes trataréis de que las cosas entre vosotros se calmen un poco.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En esta semana serás propenso a sufrir algún tipo de accidente en casa. Te has encontrado con una serie de problemas que pertenecen a varias personas en concreto, pero especialmente no va a ser lo mismo al volver a ver a esta persona, ya que la confianza que tenías con ella, parece ser que se ha roto por diversas situaciones, y te va a costar un periodo de tiempo el volver a retomar el contacto que tenías, pero no te preocupes, las cosas volverán a su sitio, tarde o temprano ya que no vas a tener enemistad ni rencor durante toda tu vida, y hay cosas que por mucho tiempo que pase, no van a cambiar. Sería bueno que plantearas planes de cara a próximos días, ya que en esta semana parece ser que te sentirás más alejado de tus amigos que nunca. Trata de disfrutar los últimos días de verano que quedan y intenta acercarte a ellos que ahora parecen más distantes que nunca.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Si tienes que coger el coche o algún otro vehículo tómalo con especial precaución. Ya que últimamente los altercados con tu coche te han ido acompañando en diversas ocasiones y no te ha dado tiempo en muchas ocasiones a reaccionar correctamente a estas situaciones, así que ve con cuidado. Has cogido fuerzas para volver al trabajo con más ganas tras las vacaciones, este parón parece que te ha venido bien para poder pensar mejor las cosas y estar más cercano con tu mejor versión, para poder después sacarla al publico y a los que están más cerca de ti. Ya que si lo haces, pues les puedes sorprender gratamente y ellos verán que lo único que te estaba pasando era una mala racha y que las cosas no te salían ni bien, ni cómo tú querías. Por lo que mantener una buena conversación con alguien cercano puede ayudarte a subirte tanto la autoestima cómo la moral.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana tendrás un extra de fuerza, y no por el hecho de que puede que esta semana recibas algo de ayuda extra de alguien, que en este caso será alguien con quien no contabas en un principio, pero que siempre ha estado ahí a tu lado. Si no que en este caso es alguien que no te esperas y que de paso tiene muchas cosas en común contigo y que si lo hubieras conocido mejor de antes, pues te hubieras dado cuenta mucho antes de las cosas y que si posiblemente te hubieras dado cuenta mucho antes, te hubiera enseñado antes a coger el buen camino de las buenas acciones. Pero cómo es aplicable a muchas cosas y ya lo dice el dicho "Nunca es tarde, si la dicha es buena", pues el saber que definitivamente hay alguien a tu lado y ya no contabas con ello, te hace que te tomes las cosas con muchas más ganas de todo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

A nivel personal, esta persona puede que en estos días remueva sentimientos que tenías escondidos, y que no sacabas por miedo "al que dirán", ya que siempre te ha condicionado esta situación en la que te encuentras en muchas ocasiones, estás entre la espada y la pared y no soportas este ir y venir constante, en el que un paso en falso, puede jugarte una mala pasada con las personas equivocadas. Los celos se han apoderado de ti, y ya parece ser que no hay vuelta atrás. En la cara visible, parece que sacas la mejor versión de ti mismo, pero en el fondo de tu interior, el saber que esa persona parece ser que está conociendo a alguien mejor y que parece que se va a ganar su confianza, pues la verdad es que esta situación no te ha sentado muy bien, y por delante está el orgullo que tienes. Por lo que en las ocasiones que puedas, vas a hacer lo posible y lo imposible para que se acuerden de ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana tendrás que realizar una serie de gestiones administrativas que no esperabas, eso si, algunas de ellas las tenías que hacer si o si, pero esa es en este momento la menor de tus preocupaciones. Pero todas ellas tendrán que ver con el nuevo curso que está por empezar, ya que en estos últimos tiempos te has visto un poco apurado de dinero y le has tenido que pedir ayuda a tus padres o personas cercanas algo de dinero para poder realizar tus gestiones, aunque siempre has cumplido y has devuelto lo que te han prestado. Y en esta ocasión será otra vez, una repetición de la jugada, por lo que ya estás más o menos preparado para lo que va a venir con el dinero y eso no te preocupa. Lo que si te podría preocupar son los temas personales y con las personas más cercanas, aún más por lo que el estar alerta no está de más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Una semana repleta de alegrías, especialmente en el plano sentimental y en el económico, en donde a pesar de las circunstancias, puede que te toque vivir momentos mágicos y irrepetibles con personas muy cercanas a ti. Parece ser que los problemas del pasado, son cosas que se han quedado por fin atrás y que estás dispuesto a dejar esa negatividad a un lado y que la positividad y las buenas formas entren en tu vida y por la puerta grande. Rodeado de las personas que más quieres, puede que te encamines a un nuevo futuro, lleno de retos por delante y expectativas muy bien desarrolladas y estudiadas. Es algo a lo que aspiras desde hace ya algún tiempo y necesitas encontrar a las personas adecuadas para llevar a cabio este nuevo reinicio. Esta semana será una de esas en las que te sentirás fuerte y seguro. Aprovecha este buen momento en tu vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En el amor te sentirás comprendido y arropado. Sobre-todo y en lo que respecta al plano familiar, ya que tu familia sabe perfectamente que es lo que en realidad quieres, y te conocen más de lo que crees. Es posible que también vivas un fin de semana muy cercano y con ganas de pasártelo bien con la persona que quieres. Ese es un gran chute de autoestima y de que las cosas con esta persona, por fin puede ser que vayan por el buen camino, cosa que deseas con todas tus fuerzas, después de un verano en el que has tenido muchos altos y bajos, y en los que en muchas ocasiones las cosas no te han salido cómo esperabas. Tuviste que gestionar todo esto sólo, puesto que nadie de tu alrededor entendió en aquel momento porque actuaste de este modo. Y eso es algo que tampoco entiendes tú, pero ahora has decidido dejar el pasado atrás e ir hacia adelante. Y siempre con una sonrisa en la boca.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Será una semana con nervios, por lo que te recomendamos hacer ejercicio y desgastarte al máximo durante el día, te ayudará a sacar toda la rabia acumulada que lleves en tu interior y que no hayas podido sacar en los momentos en los que más mal estabas. Aunque eso puede que no sea posible, ya que hay cosas en el trabajo que no te van a permitir relajarte y puede que te descargues desde ahí también. Necesitarás estar fresco en el trabajo, con lo que será importante que gestiones bien el apartado del descanso. El poder dormir bien, siempre ha sido uno de tus fuertes, pero en estos días atrás esto no te ha sentado demasiado bien y has dormido poco, ya que la calor y el bochorno no te han permitido hacerlo. De todas maneras, puede que el nivel de cansancio sea tal que te importará más bien poco, podrás descansar bien y no te resentirás para nada.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot