29 de agosto de 2021

Horóscopo Semanal del 30 de Agosto al 5 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Semana llena de cambios y ajetreos, lo llevas en todo caso bien, pero por otra parte tiendes a ser muy directo a la hora de decir las cosas a las demás personas. Te consideras alguien que va de cara y que no tiene muchas ganas de andarse con rodeos a la hora de hacer las cosas. Tómate las cosas con paciencia, ya que en estos días puede que te haga falta, pues tu pareja no va a coincidir contigo en algunos aspectos y puede que necesites consensuar y tener claras algunas cosas antes de consultarlo con ella. Una buena conversación con alguien cercano puede tratar de paliar tus ánimos, que hay ocasiones en los que están un poco por los suelos. En la salud: tómate el fin de semana de relax, le sentará bien a tu salud. Y tú también te sentirás más calmado y más centrado de cara al inicio del curso escolar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tu obstinación va a sacar de quicio a cuantos tengas alrededor. Quieres que las cosas salgan perfectas y que no haya nadie que se interponga en tu camino, por lo que vas a luchar contra ello y no permitirás que haya nadie que te ponga en su contra. Quizás tengas razón en algunos asuntos de importancia, pero si no cedes en algunas cosas, puede que haya alguien cercano en tu vida que se pondrá en tu contra y que no va a querer estar contigo, pero eso ahora parece que ya no te importa en absoluto, ya que hay cosas en tu vida que son más importantes en este momento. En la salud, vas a intentar que nada te frene y que si tienes malestar en tu cuerpo pues lo mínimo que puedes hacer es intentar cuidarte y no guardarlo todo para ti, ya que si lo haces nadie te va a poder ayudar, en caso de que necesites ayuda.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tu facilidad para aprender es evidente, pero lo aplicas a otras cosas excepto a las que de verdad importan, y en eso se han dado cuenta varias personas a las que hasta hace poco parece que tenías cierto apego. Pero siempre te has considerado una persona muy solitaria, pero asegurando que si tienes amigos de verdad, no los vas a dejar escapar por nada del mundo, y es en eso en donde piensas que se te diferencia de los demás. En el amor, tienes muchas ganas de pasar el tiempo con esa persona, pero por ahora lo único que quieres es que las cosas vayan poco a poco entre vosotros, y no te dejas llevar por los sentimientos. Aunque hay veces que los sentimientos son traicioneros y si los muestras ante las personas equivocadas, pues te pueden condicionar en el futuro. Así que trata de vigilar a quien le abres el corazón.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Eres muy celoso de tu intimidad, es algo que guardas muy bien y no resulta sencillo traspasar la barrera que has puesto. Hay personas a las que no les muestras tu otra cara, y sólo lo haces con las personas más cercanas a ti. Deberías abrir tu corazón un poco, por lo menos a las personas que te quieren, ya que si tienes problemas o no te sientes bien en algún momento de tu vida, pues deberías dejar que las personas más cercanas a ti pues te lleven por el buen camino y que te ayuden en los momentos en los que más mal lo pases. Puede que cuando vuelvas de las vacaciones, te cueste coger el ritmo de trabajo, ya que has contemplado que muchas cosas pueden cambiar a la vuelta del mismo. Vas a intentar adaptarte a todo lo que te pongan delante en tu vida a partir de ahora, y las cosas si lo sabes ver de la mejor manera, pues te podrán ir un poco mejor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Hablar de amor es sinónimo de entregarte a tu pareja en todos los sentidos. En el caso de que la tengas es crucial que la colmes de atenciones y que te mantengas a su lado, ya que ella va a querer que lo hagas y que tengas especial atención en ella. Pero en el caso que no tengas pareja, y que necesites de alguien bueno en tu vida, pues rodéate de los mejores amigos. Ten en cuenta que junto con tu familia, ellos serán los que te den los mejores consejos y los que de verdad se preocupen por ti, más o menos en medida, pero siempre habrá alguien a tu lado que te ayude a pasar un mal trago o a intentar hacer que saques una sonrisa, si las cosas no te han ido bien o has tenido un mal día. Deja que alguien te sorprenda que alguien inesperado te saque alguna sonrisa en algún momento en estos días y sé más positivo a cada momento.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Debes de aprender a quererte más y apreciar tus virtudes, y sobre-todo dejar atrás los defectos y malas vibraciones en tu vida. El quererte un poco más cada día, es una buena sensación de que las cosas están cambiando en ti a cada momento, pero no acabas de darte cuenta de que haya personas a las que puedes ofender con sólo una palabra y los gestos pueden hacer daño. Tienes un cúmulo de cosas en tu vida que sientes que no te están saliendo cómo deberías, y si hace falta deberás pedirle ayuda a alguien cercano que te sepa guiar y dejar las cosas claras. No puede ser que siempre vayas dando tumbos por la vida y que tengas pocas ganas de quedarte en un sitio de manera fija, aunque por otro lado es tu vida y tú eres el único que decide sobre ella, ya que en el fondo sabes lo que tienes que hacer y cuáles son tus objetivos para cumplir.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Siempre tienes en cuenta los deseos de los demás y en esta semana estarás muy pendiente de tu pareja, sabes lo que le hace feliz y lo mucho que te cuesta en algunas ocasiones el complacerla y hacer que las cosas con ella vayan viento en popa. Ya que en el pasado han habido algunos episodios en los que no os habéis entendido, por varios motivos que han saltado entre vosotros, ya fueran celos o simplemente varias discusiones entre ambos, y las cosas entre vosotros dos se han tambaleado en algún momento. En el trabajo: Te tomas todo a la tremenda por lo que sufres demasiado en el ámbito laboral. Has vuelto de las vacaciones y sientes que hay cosas en ti que están fuera de lugar, vas a tardar un par de días a habituarte sobre cómo hacer las cosas y saber que si tienes algún problema, sólo tienes que decirlo e intentar expresarlo a la persona adecuada en este caso.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Te encuentras en una etapa en donde hay ciertas cosas y sensaciones que no están de tu parte y sentirás que todo te sale mal. Puede que los celos se apoderen de ti en algún momento, ya que puede que estés viendo que esa persona, parece ser que se toma en serio la misión de estar con alguien, y en el fondo es algo que no te haces a la idea. De puertas para fuera, puede que pongas buena cara y todo lo demás, pero cuando estás sólo o cerca de esa persona, los sentimientos afloran y hay veces en las que los celos salen a relucir. No lo puedes controlar ya que es algo que te sale natural, y hay veces en las que las personas de tu alrededor se sienten algo sorprendidas por esta actitud tuya, ya que se supone que si esta persona realmente no te va, pues lo más lógico es que no le hagas mucho caso a estas sensaciones.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tendrás una semana excelente en todos los aspectos. Superados los problemas que has tenido personales y de índole un poco más profunda, es hora ya de pasar a la acción y de tener las cosas hechas de manera directa. En el ámbito familiar tu lema “vive y deja vivir” hace que no te metas en la vida de los miembros de tu familia, ya que hay personas de tu entorno familiar que viven su vida, pero en especial hay alguien en quien no podrás dejar de pensar ya que le han sucedido una serie de cosas personales, a las que les tendrás que ir haciendo frente. Hace bastante tiempo que no ves a esta persona y te sorprende de manera muy negativa, que tenga estos líos, ya que se supone que esta persona cercana tiene experiencia y que si le ha pasado esto es porque o no ha sabido verlo a tiempo, o hay alguna serie de cosas que no están bien y que hace falta hablar o dialogar con alguien.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

En esta semana hay algunas personas que van a estar ahí, tanto para lo bueno cómo para lo malo. Quien te ha dejado de lado, sabe lo que le va a suceder a partir de ahora y que las cosas pueden cambiar drásticamente, de un momento a otro. Deberías dejarte guiar por tus sensaciones y quedar con quién estés más a gusto. Tú eres el dueño de tus propias decisiones y sabes que hacer si no hay nadie que te siga el juego. Has estado de vacaciones y ahora toca volver al trabajo, te va a costra coger el ritmo tras volver de las vacaciones pero si eres lo suficientemente rápido, pues vas a poder darlo todo de ti a medida que vayan pasando los días. Sabes que este ha sido un verano de los buenos, y lo has podido disfrutar con las personas que más te quieren, eso es lo que te llevas y eso es para ti lo único positivo que tienes ahora.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estás a un solo paso de apretar el botón que generará un cambio en tu vida, has decidido dar un paso al lado y desmarcarte de esa persona. Hay muchas personas que quieres dejar atrás ya que piensas que son una constante montaña rusa de emociones inestables en tu vida. Y no tienes ganas de que las cosas contigo vuelvan a estar así, por lo que has decidido desmarcarte y dejar de quedar un tiempo con quien no te interese, piensas que es lo mejor y que te va a ayudar a no pensar, pero no va a ser así. Aprenderás a sacarte las castañas del fuego por ti mismo, ya que lo has hecho durante varias veces a lo largo de tu vida y has salido ganando en muchas ocasiones. Respecto a la salud, te encuentras en un momento formidable y te sientes muy fuerte, físicamente y mentalmente, a pesar de las circunstancias.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Llevas un tiempo pensando en cómo actuaste en el pasado con una amistad, sabes que las sensaciones, no fueron las mejores y hay veces en las que te arrepientes de lo que pasó, pero que habría pasado si las cosas hubieran sido distintas y hubieses actuado de otra manera. Por otra parte, sabes que no debes pensar en el pasado y actuar en el presente, por lo que hay muchas cosas que ver y hacer a partir de ahora con personas que son buenas, puede que con otra gente al lado y con alguien que sepa valorar un poco más las cosas que haces. En aquel momento te sentías protegido por aquella gente que en realidad no era tu amigo, pero parece que aprendiste la lección y que ahora las cosas, si sabes rodearte de gente buena y que te sepa respetar pues las cosas van a ir un poco mejor en todos los aspectos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot