22 de agosto de 2021

Horóscopo Semanal del 23 de Agosto al 29 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Llevas un tiempo en el que estás muy tranquilo y que has llevado un verano de ensueño, en el que las cosas parece ser que te han salido de la mejor manera posible. Estás al lado de las personas que más quieres, parece ser que la estabilidad emocional estará contigo mucho tiempo, y que las cosas no te pueden ir mejor en todos los aspectos. No estás en tierra de nadie y has decidido que vas a luchar por que las cosas se queden cómo están. De todas maneras, no quieres sorpresas de por medio y has decidido que si ves a alguien de los tuyos en apuros, no vas a dudar en ayudarlo de ninguna manera. En este caso antes de pensar en ti, piensas en los demás y te sientes bien con ello. De todas maneras, en el momento en el que tengas que ponerte serio y hacer las cosas cómo deben ser, te tomarán más en serio.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

La paciencia es una de las virtudes en tu vida, pero parece ser que con alguien en concreto estas cosas no son posibles. Tienes miedo en el fondo de que esta persona se acabe de alejar de tu vida y tome otro camino en otra dirección. Por lo que si hace falta le pedirás ayuda a alguien cercano, y que interceda por ti para que las cosas puedan volver a su camino. Por otra parte, será una semana de reencuentros en tu vida y de gente a la que hace algún tiempo que no veías, aunque estos encuentros se producirán en los días previos, será una semana llena de encuentros en tu vida y en el que las cosas volverán a su cauce otra vez. Por lo que no te preocupará el tiempo que hayas estado separado o lejos de diferentes personas, nada va a cambiar en tu vida ni en la de los demás, todo va a seguir más o menos tranquilo cómo hasta ahora.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

No te sientes aceptado por algunas personas de tu entorno de amigos, por algunas razones de las que no eres consciente pero sabes que hay algo que no va bien, por lo que puede ser que en estos días pidas algunas explicaciones, que en un principio no te van a salir cómo esperas. Pero que si tienes paciencia y sabes cómo encajarlas, pues podrás comprender cómo hay personas que no te acaben de aceptar en su vida. Pero estas habladurías, no te van a acabar de convencer, por lo que no harás mucho caso. No te sientes fuera de lugar en otros sitios, por lo que no te vas a separar de aquella gente que de verdad está contigo, en las buenas y en las malas. Tú sabes quienes son esas personas por lo que no te preocupa en absoluto, ya que sabrás diferenciar quien está ahí de verdad y quien está por puro interés.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Necesitas saber si de verdad tu pareja está ahí para ti en este momento crucial de tu vida, han habido algunos episodios en los que las discusiones y las malas contestaciones entre vosotros, han sido el plato de cada día, por lo que necesitarás saber si de verdad aún hay amor entre vosotros o simplemente las cosas ya no funcionan, por lo que te estás jugando muchas cosas en este momento de tu vida, y vas a necesitar algo de apoyo en tu vida a partir de ahora, y sabes que tienes que contar con alguien cercano a tu lado y que sea de confianza. Has vuelto de las vacaciones y parece ser que no le has cogido el ritmo al trabajo, pero con el buen hacer tanto de tu parte cómo el de tus compañeros, pues las cosas parece ser que te van a salir rodadas, acabarás por acostumbrarte y hay algo que te empujará a ser mejor a cada momento.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No te acabas de acostumbrar a la vida laboral, y a compaginarlo todo de una manera ordenada y sencilla. Parece ser que si haces una cosa y consigues salir bien de ella, llega algo mucho más fuerte y acaba por atraparte. Por lo que en estas circunstancias, lo mejor es ir paso a paso y no precipitarse, ya que hay cosas a las que no estás acostumbrado y les tienes que coger el ritmo. Vas a pasar buenos momentos con tus amigos en estos días, no van a venir en balde y te vas a reencontrar con tu mejor versión de ti mismo hacia los demás, ya que el estrés te ha tenido muy en vilo en estos días y el trabajo y el no saber si ibas a continuar con este ritmo, te han hecho en ocasiones un poco irascible y te han puesto algo nervioso en estos días. Trata de controlarte los nervios en lo que queda de semana.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

No estás pasando por un buen momento en estos días, ya que hay cosas que te descolocan un poco sobre cómo te sientes y que no logras dar con la tecla y te sientes en ocasiones algo frustrado y poco receptivo contigo mismo. Pero no debes preocuparte, siempre habrá alguien dispuesto a partirse la cara por ti y a no dejarte sólo en los momentos de más tensión y en los que te sientas incomprendido. Pero la preocupación por este motivo no tiene por que aparecerte, si no que hay otras cosas por las que te preocuparás en estos días, y es evidente que la falta de trabajo y las pocas oportunidades que te están ofreciendo en este momento. Pero por otra parte no pierdes la esperanza de que esto sea pasajero y que las cosas se acaben arreglando de una manera tranquila, sobre-todo en el plano profesional, que es donde realmente tienes el problema.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

No sueles ser una persona que esté mucho tiempo parada en un sitio sin hacer nada, pero hay ciertas circunstancias y ciertas cosas en estos últimos tiempos que te han llevado a adoptar estas actitudes. En estos días hay muchas cosas con las que te vas a sentir poco identificado, que no van contigo y que son un poco complicadas de ver por ti ahora mismo y una de ellas es en el entorno laboral. Has visto que en el trabajo no hay amigos y que cada uno va a la suya. No trates tampoco de dejarte influenciar y trata de tender la mano a alguien si lo necesita, pero en el momento en el que menos se lo espere tratarás de ir a la tuya y puede que alguien más listo que tú haya visto las intenciones que tienes, por lo que no te va a dejar que actúes de esa manera. Así que trata de cubrirte las espaldas lo mejor que puedas, y trata de anticiparte a la jugada si te das cuenta antes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Semana de muchas emociones y también es una semana en la que te vas a encontrar con esa persona, aunque sabes que el encuentro se va a producir en los días previos, pues ya estás esperando que ese momento llegue y con más fuerza que nunca. Por lo que en este momento estás algo más preparado que en otras ocasiones, y te ha venido bien en estos días el estar algo despegado de estas sensaciones que has ido teniendo en todo este tiempo atrás, por lo que te has podido dedicar con más ganas a ti mismo y a los tuyos. Es algo que de verdad necesitabas más que nunca, ya que el estar cerca de los tuyos te ha dado en estos días algo de paz y de tranquilidad interior. En el horizonte se empieza a vislumbrar el final del verano, pero aún se guardan las mejores sensaciones para este acto final, y no te las puedes perder.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Hay veces en las que no te sientes con fuerzas y en las que no te merece la pena el luchar por nada, y esa semana va a ser una de las que tengas toda la confianza del mundo y te la juegues y te salga bien la jugada. No te vengas abajo, ya que hay cosas en las que siempre es bueno el poder fijarse y decir que lo has conseguido. Te has quitado de encima muchos complejos y cosas que no iban contigo, por lo que por esa parte estás tranquilo y no hay nadie que te pueda juzgar, ya que tú eres el que sabe lo que le ha costado llegar hasta donde está y hacer las cosas que ha ido a hacer. Pero por otro lado siempre hay alguien dispuesto a hacerte caer y a decirte que las cosas no son cómo dicen ser, no hagas mucho caso ya que hay cosas que sólo tu sabes comprender y que sólo tú entiendes.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estás viendo cómo cada cosa se pone en su lugar a medida que se van sucediendo los días. Has pasado muchas dificultades en los últimos tiempos, pero siempre te has mostrado con una sonrisa sobretodo y de cara a los demás y a la gente que conoces. Puede que en estos días que ya has vuelto de vacaciones, las cosas en el trabajo no se acaben de poner del todo bien. Ten en cuenta de que la situación por la que hemos pasado no ha sido la mejor de nuestras vidas, y que ahora bien que las cosas se están empezando a aposentar de nuevo, desde entonces tienes el miedo de que te quiten las cosas y todo lo que has logrado de una manera injusta, por lo que en vistas ya a lo que queda de año y de cara al siguiente, te has propuesto una serie de retos que estás dispuesto a asumir, ya que para hacerlo sólo debes creer en ti mismo y en las metas que te propongas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Eres consciente de que las cosas pueden cambiar de un momento a otro y que tienes siempre que estar alerta con todo al respecto, ya que siempre va a haber alguien a quien le moleste o le incomode ciertas situaciones, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, por lo que ya es hora de que si te apetece, vayas dando prioridad a algunas cosas y si hace falta, hagas algún cambio en tu vida con respecto a ello. Hay veces en las que hay alguien que intenta destacar sobre alguien, y casi siempre hay motivos para hacerlo, uno es o para quedar por encima tuyo o para llamar tu atención, y hay alguien de tu entorno que es lo que está haciendo constantemente. No te precipites y no saques conclusiones negativas a las primeras de cambio, recuerda que esta semana y el final de la última, estarán llenas de reencuentros con cosas del pasado más reciente, debes escuchar todo lo que el destino tenga para ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

No tienes mucho tiempo para el amor en estos momentos, ahora sólo quieres disfrutar y hacer las cosas a tu manera, no a la que digan los demás. Pero tienes en cuenta que, sea el momento que sea y las circunstancias que se den, si hace falta acudir a la llamada de alguien en particular, sea quien sea, y sea el momento que sea, no lo vas a dudar ni un instante, por lo que en ese campo estás tranquilo y calmado. Puede que a la vuelta de las vacaciones te encuentres con que han cambiado muchas cosas con respecto a tu entorno laboral, a lo que te va a costar adaptarte en un principio, pero dispones de las armas y herramientas necesarias para tratar de revertir ese tipo de situaciones, por lo que no te preocupan ni lo más mínimo ya que estás completamente enchufado al respecto, y con las pilas recargadas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot