10 de octubre de 2021

Horóscopo Semanal del 11 de Octubre al 17 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Para tener unas cosas claras, es mejor sentarse y hablar las cosas. Hay gente de tu alrededor que te va a aconsejar, de que pienses antes de actuar. Trata de mantener la calma en los momentos en los que las cosas se pongan tensas y trata de ponerte siempre en el lugar del otro. Eres una persona consciente de las decisiones que tomas y en muchas ocasiones pueden hasta perjudicarte, trata de pensar entes de actuar. Otra cosa también a valorar en estos días, son los momentos que pases con tu familia y amigos en esta semana, serán un bálsamo para las malas vibraciones y las malas sensaciones, algo que debes quitarte de encima en muchas ocasiones, ya que en estos últimos tiempos no lo estás pasando nada bien, pero eso no es excusa para alejarte de los tuyos, bajo ninguna circunstancia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Necesitas tener también tus momentos para ti, y sobre-todo que te comprendan y que sepan valorar de que tú también tienes tus prioridades y que deben saber que es importante que tus metas a alcanzar son también parte de tu vida. Puede que alguien cercano a ti, intente alejarse de una manera progresiva y que por unas cosas o por otras, no te des cuenta de ello o te estés centrando en ti mismo que en los demás. Es importante que busques un equilibrio entre tu vida profesional y tu vida personal, ya que en muchas ocasiones se te han juntado muchas cosas en tu vida, pero con tus ganas de seguir hacia adelante y de tener las cosas en orden, pues siempre lo has podido llevar todo hacia adelante. Puede que un esfuerzo de vez en cuando sea lo más acertado para tratar de superar las dificultades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Te estás empezando a desmelenar de nuevo y puede que en un futuro tengas las de perder, aunque no lo sabes pero hay ocasiones en las que intuyes que es lo que va a suceder. A veces las cosas vienen bien, otras veces vienen mal, pero siempre intentas salir airoso de todo y tratas de mantener la compostura frente a las adversidades. Te muestras a veces un poco descuidado en algunas facetas de tu vida, y puede que en estos días alguien sienta la necesidad de hacerte daño, pero en un primer momento no sabrás quien puede ser, pero debes estar alerta. Trata de ser amable también con todo el mundo, si tienes problemas los demás no pueden pagar tu posible frustración, es en estos momentos en los que te debes sentir aliviado de contar con alguien al lado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te notas en ocasiones un poco decepcionado con lo que pasa a tu alrededor. Hay ocasiones en las que das más de lo que recibes y eso no es justo con tu forma de pensar, ya que si lo ves necesario vas a por ello a muerte, como si te fuera la vida en ello. Pero la experiencia te ha enseñado a pasar de todo lo que no te aporte en tu vida y que si lo tienes que sacar de todas las formas posibles, vas a hacerlo. Por otra parte, hay algo en tu interior que te va a ayudar a lidiar mejor con los problemas que puedan pasar a tu alrededor, ya que has aprendido a darle prioridad a unas cosas por encima de otras. Pero no ves factible que haya gente de tu entorno que te siga el camino que has propuesto, por lo que es cierto que tienes que vivir tu vida y ocuparte de tus asuntos, ya que nadie más lo va a hacer por ti.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Muchas ganas de impresionar en esta semana. En todos los sentidos, te vas a sentir comprendido y con ganas de darlo todo a pesar de las circunstancias que en muchas ocasiones te ha tocado vivir. El adelantarte a los acontecimientos, sabes que te ha servido en parte para ayudarte a salir más airoso de las situaciones comprometidas y adquirir la experiencia que necesitas a cada momento, ya que eso es algo que has aprendido con el tiempo. Mucho trabajo en esta semana, que puede que no te deje respirar ni tener un momento para ti sólo, ten cuidado ya que la carga de trabajo excesiva se puede prolongar por un cansancio acumulativo. Trata de hacer bondad y descansar siempre que el cuerpo te lo pida, eres consciente de lo que necesitas y debes darte lo justo, nunca sobrepasarte, ya que te puede perjudicar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Te importa más bien poco las opiniones de las otras personas. Lo que prefieres en estos momentos es romper en muchas ocasiones con lo que eras anteriormente, para dar paso a una nueva versión de ti mismo, eso es algo que es progresivo, pero que con el tiempo se te va a ir dando paso. Una buena conversación con alguien que te escucha y que es claro contigo y te habla sin pelos en la lengua, es lo que necesitas en este momento. Hay mucha presión a tu alrededor, y eso es algo que no te has dado cuenta hasta ahora, por lo que una buena rectificación a tiempo puede ahorrarte muchos dolores de cabeza después a largo plazo. Mucho esfuerzo en el trabajo en esta semana, procura hacer bondad y no cansarte más de lo necesario, tu salud en estos días va a ser importante.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Te has saltado en muchas ocasiones la dieta después de los excesos del verano, pero en esta ocasión puede que te lo tomes más en serio que en otras ocasiones y en este golpe te toque hacer bondad y superar los excesos. Mucha conciliación con la familia en estos días, muchas conversaciones entre vosotros y la complicidad que va a salir por todas partes. Por esta parte te sientes aliviado de que las cosas te vayan de la mejor manera, ya que siguiendo los consejos de aquellos que siempre se han mostrado contigo de manera cercana y atrevida, y cómo parte de ello les estás eternamente agradecido. No ves la manera de acometer tantas muestras de cariño, por lo que te toca ir hacia adelante con una sonrisa y con las mejores sensaciones puestas en ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Te estás dando cuenta de muchas cosas y no te están sentando nada bien ni la mitad de las mismas. Sientes que tienes que poner tierra de por medio con algunas personas, que consideras que no son lo más apropiado para ti. Pero hay otra parte de tu vida y de tus pensamientos, que dicen que deberías darle una oportunidad a aquellos sentimientos en los que hace ya algún tiempo se te han marchado, pero por otra parte esperas recuperarlos de nuevo. Muchas dudas en el trabajo, aunque parece ser que lo tienes todo controlado van a haber algunas decisiones que puede que te afecten de una manera que ni te imaginabas, trata de mantenerte alerta y sé consecuente con lo que venga después. Los buenos momentos que pases con tus amigos y las personas que conozcas en este momento, serán el bálsamo para las malas vibraciones.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Te sientes con muchas ganas de tirar hacia adelante en muchos aspectos de tu vida, y sobre-todo en aquellos que son tan personales y que no te dejan respirar en muchos sentidos. Sientes que a nivel personal, en cuanto al tema de parejas no te ha ido demasiado bien y buscas ponerle freno en la medida de lo posible. Puede que un posible reencuentro con alguien que no esperabas, te acabe llenando de felicidad que tenías reprimida desde hace ya algún tiempo, puede que en esta ocasión que te veas con esta persona os pongáis al día de todas las cosas que os han ido pasando en todo este tiempo que os habéis separado y que no habéis visto. Tienes muchas cosas que contar y muchas cosas también que ofrecer, no tienes miedo del futuro, al contrario, lo vas a afrontar de cara y de frente.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Parece que desconfías últimamente de las cosas más sencillas de ver. No quieres que haya nada comprometido dentro de tu vida y lo vas a proteger de la mejor manera que sabes. En caso de que tengas dudas o inquietudes dentro de tu vida, el despejarlas es algo con lo que te vas a encontrar en estos días. No tienes miedo de lo que pueda venir después, pero tienes muchas cosas por las que defender tus convicciones y lo que sientes a cada momento. Te asaltarán las noticias positivas en el trabajo y en todo lo que te rodea entorno a él, en estos días puede que hayan algunos cambios en los que te sientas altamente beneficiado, sobre-todo en el trato con los superiores y jefes, trata de aprovechar los momentos de coyuntura con ellos y trata de ser cercano y atento, pero sin que se te muestren las cartas ni las intenciones que tienes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Puede que unos días desconectado de todo te sirvan cómo aprendizaje para que las cosas se calmen y que tengas las cosas un poco más claras. Te lo quieres pasar bien, pero al mismo tiempo quieres abarcar muchas cosas en muchas ocasiones y sientes que no puedes ir con todo a una. Por lo que las fuerzas en este momento se te pueden agotar, y sientes que necesitas un descanso prolongado de todo. Puede que el pensar demasiado en ciertas cosas que no tienen la importancia que crees, te hayan hecho despreocuparte de las cosas a las que realmente te debes de ocupar. No tienes ganas de aparentar que no sabes nada y que te pueden hacer daño, pero ten en cuenta de que si tienen la oportunidad, van a hacerlo. Por lo que el cubrirte bien las espaldas, puede ser una buena opción para ti y tus aspiraciones.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

No es algo que te puedas tomar a la ligera, pero consideras que quien te quiere te va a buscar. Y no se inventa excusas para no verte, ni cosas por el estilo, sólo tienes que saber que es lo que necesitas a cada momento y si la otra persona está por la labor de seguirte, o dejarte marchar. Por otra parte, no debes tampoco tomarte las cosas tan a pecho, en cuestiones del trabajo. Hay muchas injusticias en este mundo, pero para intentar cambiar las cosas, puede que el camino que elijas sea tortuoso en algunos momentos y que muchas personas dejen de estar a tu lado con el paso del tiempo. Por lo que ahora buscas disfrutar del momento y que necesitas evadirte un poco de los problemas que se te presenten, por lo que vas a tratar de disfrutar y no tratar de comerte la cabeza con pensamientos negativos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot