17 de octubre de 2021

Horóscopo Semanal del 18 de Octubre al 24 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante estos días tienes el mismo nivel de iniciativa de siempre, pero hay algo que ha cambiado en este momento, y puede ser tanto bueno cómo malo. No te acabas de dar cuenta pero hay cosas que no cuadran con ciertas personas que tienes a tu alrededor, pero lo que tienes lo tienes gracias a que te lo has ganado con el tiempo y quieres defenderlo lo antes posible. Puede que en el amor, las cosas sean un poco más difíciles en esta semana, y debes encontrar el equilibrio en estos días que vienen. Puede que tengas un enfado que te va a durar algunos días, pero tras ese período las cosas van a volver a su cauce de nuevo, no hay nada que te pueda frenar. Eres el dueño de tu vida y no tienes ganas de ver tampoco injusticias a tu alrededor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tu relación hasta ahora te ha ido viento en popa, pero hay ciertos aspectos en los que has cambiado las ciertas cosas por otras. Vas a tener que amoldarte a tu pareja en estos días y no va a ser tarea fácil. Puede que dar este paso sea un momento bastante complicado para ti y las cosas no vayan de la manera que esperas, ya que eres una persona de ideas fijas y que necesita su espacio para poder ir hacia adelante. Van a haber cosas en las que te va a tocar ceder, y en ciertos aspectos estas decisiones no te van a gustar, pero sólo te toca ir hacia adelante y tratar de salir de estas situaciones lo mejor parado posible. Te has llevado una decepción en muchas cosas que hasta hace un tiempo eran lo más sagrado para ti, pero esto es síntoma de que la experiencia es lo que te da la razón para seguir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Si estás dispuesto a comprometerte con alguien, debes saber del todo si estás de acuerdo en no ser infiel a tu pareja. Pero la tentación está ahí y las ganas son muy grandes, así que te va a tocar reflexionar un poco sobre lo que necesitas de verdad. Hay días en los que piensas una cosa y acabas haciendo otra totalmente diferente, es tu forma de ser y a estas alturas no la vas a cambiar. No está mal tampoco en algunas ocasiones echar una cana al aire, pero siempre pensando en si la otra persona se va a enterar o no, y en eso debes hacer un paso muy importante. Sabes que en el fondo no está mal, ya que tu vida no tiene porque ser tan pragmática, siempre y cuando la otra persona no se acabe enterando. Eso ya es decisión tuya, y deberás pensar en cómo lo haces y si de verdad quieres hacerlo y porqué.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana se va a convertir en la mejor de tu vida, puede que acabes organizando un plan importante con tu grupo de amigos o con tu familia. Temas de trabajo se asoman en estos días, y todos ellos son positivos, el ponerte las pilas a la hora de encontrar trabajo es algo que llevas algún tiempo queriendo conseguir, pero hasta ahora no se te había presentado la oportunidad de hacerlo, ahora es el momento de tener una motivación que conseguir. En el tema amoroso, nadie parece que se asoma a tu vida en este momento y ahora por el momento el decir "NO" a todo lo relacionado con el tema amoroso, pues ahora no es que le des mucha importancia, pero no descartas que en un futuro haya algo con alguna persona. Pero todo es cuestión de tiempo y de las ganas que le pongas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Hace poco que has pasado por una mala racha y te has sentido culpable en muchas ocasiones. Y has echado la culpa en muchas ocasiones a gente de tu alrededor que parece que no la tenía. Pero has sabido recapacitar de tus errores y te has vuelto a poner de nuevo dentro del círculo que tenías anteriormente. No te consideras alguien que se quede con cosas por hacer, siempre buscas el motivo más pequeño para ponerte a hacer algo importante, y es en esta semana en donde las cosas van a dar un giro muy grande, sobre-todo a nivel de trabajo en donde los motivos que tienes para ir hacia adelante son muchos y tienes ganas de que se reconozca tu trabajo en todo momento, algo que vas a tener que ganarte con esfuerzo y dedicación, mucha dedicación.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Durante esta semana te sentirás con ganas de hacer cosas y de estar en constante movimiento todo el tiempo. Aunque tienes una agenda organizada, los planes improvisados en muchas ocasiones acaban por trastocártela, y hay veces que eso no te gusta, pero por otra parte no tachas casi nunca ningún plan de tu lista de cosas por hacer, pero te das cuenta de que eres humano y de que no puedes llegar a todo. Hay ocasiones en las que desearías que el día tuviera más de 24 horas, pero eso ya no depende de ti. Debes pensar en muchas ocasiones cómo debes organizarte tu tiempo y no trastocarlo a los demás, por lo que el pensar bien cómo debes gestionar tu tiempo pues es uno de los pensamientos y inquietudes de esta semana.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

En este tu mes, vas a tener muchas dudas con respecto al amor y a la parte profesional de tu vida. En muchas ocasiones tus sentimientos van a estar a flor de piel y puede que te preguntes en varias ocasiones a lo largo de la semana, si esta es la vida que realmente quieres. Pero de todas maneras trata de aprovechar el momento y disfrutar mucho de lo que te ofrezcan las diferentes situaciones que se te presenten, puede que haya algún arrepentimiento en estos días con un suceso del pasado, que no te haya salido del todo bien. Si alguno de estos días llega a ser tu cumpleaños, estás de enhorabuena, ya que la posible fiesta que tengas pues puede ser de las mejores que hayas tenido en mucho tiempo. Trata de disfrutar ese momento y ser tu mismo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Puede que en estos días saques tu peor parte. Un mal humor que es un poco inusual en ti, y que puede hacer que te pongas en contra a varias personas. Puede que todo ello te haga mantener una disputa con alguien muy cercano, que al principio te costará resolver pero que con el paso de los días las cosas se irán calmando y será contigo más fácil el trato. De todas maneras, debes quitarte la idea de la cabeza de que son los demás los que tienen toda la culpa de todo lo que pasa, porque hay muchas ocasiones en las que no es así, ya que eres tu el que muchas veces provoca algunas situaciones incómodas, trata de resolverlo de la mejor forma que puedas, si es que de verdad quieres que las cosas intenten de alguna manera volver a ser lo que eran.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Puede que en estos días tengas ganas ya de organizar esa quedada pendiente que tienes con esa persona que hace mucho que no ves. Eres alguien maduro e independiente, por lo tanto también eres una persona segura de si misma y si eres alguien con todas esas aptitudes, también te ves capaz de intentar invitar a esa persona especial a una quedada con ella, por ejemplo en un restaurante que lo pueda sorprender. Pero por otra parte, y si ya tienes pareja debes ya empezar a pensar a hablar de futuro con ella y hacerte una idea de lo que realmente quieres con esa persona, ya si en algún momento habéis tenido alguna discusión que haya afectado a vuestra relación, es el momento de intentar arreglar las cosas. Debéis sentiros seguros el uno con el otro y que la confianza fluya.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Puede que los astros esta semana, se hayan alineado para que te lo pases bien con gente que conoces y que gracias a ello te permita conocer aún más a gente que ya conocías, pero con la que no habías tenido el trato suficiente hasta ahora. Te vas a reír muchísimo y esa es una de las cosas que más necesitas en este momento, debes dejarte llevar por las sensaciones que sientas y no intentes echarte para atrás. Trata de no analizar tampoco a esas personas, disfruta de su compañía y trata de intentar que las cosas sean positivas en todo momento. Sabes que estás pasando por unos momentos delicados, gracias a diversos motivos que se han ido sucediendo en los últimos tiempos, pero si tienes la oportunidad trata de aprovechar cada momento y pasarlo de la mejor manera posible.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Puede que en esta semana el amor estés más activo de lo normal, ya que puede ser que te muevas en varias facetas. Tanto si vas a buscar lío de una noche, cómo si tienes pareja formal. De todas maneras tienes ganas de salir de casa y hacer planes nuevos a cada momento. Ya sea en el plano sentimental, o ya sea en el plano personal pues tienes ganas de salir y buscar nuevas experiencias a cada momento. Tienes ganas por otro lado de evadirte de los problemas del día a día, ya que sientes que no estás pasando una buena época y que tienes ganas de hacer cosas más potentes. Quieres experimentar nuevas experiencias, y sólo quieres vivir y tener nuevos horizontes, te estás preparando para hacer un cambio grande en tu vida, no quieres fallar a nadie de tu alrededor y lo quieres demostrar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Puede que en estos días tengas que tomar una decisión drástica y que te afecte a muchas áreas de tu vida. De todas maneras puede que te afecte a tu vida profesional y que no rindas al nivel esperado, tendrás una gran table de pros y de contras que puede que te desconcierte un poco, y que no sepas bien bien que camino escoger. Ten en cuenta de que si tomas esta decisión demasiado pronto, puede hacerte ver cosas que están un poco sacadas de contexto y que pueden hacerte ver cosas que no son y que a raíz de ello tengas alguna consecuencia negativa después y eso te haga confrontarte con varias personas de tu entorno más cercano, y eso es algo que te puede acarrear muchas dudas e incertidumbre en ti, es algo que tendrás que afrontar en caso de que las cosas se pongan feas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot