24 de octubre de 2021

Horóscopo Semanal del 25 de Octubre al 31 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Puedes mantener estos días algunas diferencias con tu pareja, pero puede que la resolución de los mismos se acentúe pronto. Si esta semana tienes dudas, puede que las cosas lleguen a complicarse y te llegue la rutina a tu vida. Todas tus energías las tienes canalizadas en cumplir con todo lo establecido y con el tiempo exacto en todo lo que te propones, pero parece ser que los planes de las personas que te rodean, no coinciden con los tuyos. Te va a tocar adaptarte más de la cuenta en estos días a las cosas tal y cómo se presentan, pero por otra parte no tiendes a dejar las cosas a medias y siempre te has mostrado muy tenaz y cumplidor con todo lo que te has propuesto. Sencillamente, tienes que relajarte y tomarte la vida con más calma. Se cauteloso, pero mantén los ojos bien abiertos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Días para realizar algunos cambios, tanto en lo personal cómo en lo laboral. Puede que recibas algún incentivo o premio al esfuerzo que le pones, de una manera inesperada, que luego parece que lo inviertes en tu apariencia personal. Trata de no seguir la moda de los demás, tu siempre has tenido tu estilo propio y tus ambiciones siempre han estado intactas y te has propuesto lo que has querido. Si quieres mejorar aún más, puede que mejores tu situación en cuanto a tus relaciones personales. Trata de ser cauteloso con tu dinero, te va a hacer falta algún empujón, tanto para ayudar a alguien cercano, cómo para ayudarte a ti mismo y a tus aspiraciones, en caso de que lo necesites. Trata de hacer justo lo necesario en cada momento, y no te fuerces en caso de que no sea necesario.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Sientes la necesidad de hacer cambios en tus planes constantemente. Te empeñas en adaptarte a tu nueva vida laboral desde hace ya algún tiempo, y todo ello siempre para querer mejorar tus ingresos. Tienes que evitar una actitud de superioridad con la gente con la que trabajas, te puede alejar de ellos progresivamente y puede hacer que las ideas que tienes difieran con las de las otras personas. Es tiempo también de concentrarte en lo que haces y en tus ganas de querer afrontar las cosas, todo ello es la mejora de tu evolución personal y de la mejora de tu potencial que decidiste hacer ya hace algún tiempo y que no habías podido mejorar hasta ahora, sientes que es el momento del gran cambio y no lo vas a dejar escapar. Parece que lo tienes controlado y que tienes el poder en todo momento.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Puede que esta semana te toque estar algo inaguantable y tengas algunos enfados que no vienen a cuento. Suele pasar, tienes que acostumbrarte a ello, ya que últimamente te has mostrado un poco irritable y puede que en estos días tengas algún malestar o enfado considerable y el mal humor venga a tu vida y posiblemente para quedarse. ¿Tienes alguna serie pendiente o algún libro que no te hayas podido leer en tranquilidad? Pues ahora parece ser que es el momento de hacerlo, te ayudará a evadirte de esos problemas que te inquietan y te hacen estar más irritable de lo normal. Es el momento de quedarte en casa y dedicarte más tiempo para ti, ya que necesitas tenerlo. Trata de evitar discutir de política, ya que puede que esta discusión te la tomes a nivel personal y no es plan el ir haciendo enemigos por el camino.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana déjate llevar por las emociones y piensa entre lo natural y lo superficial. Tienes que dejar de buscar esa protección tanto de tu familia y de la gente más cercana y salir a conquistar el mundo. Puede que los asuntos educativos y de carácter laboral se mantengan activados en estos días, y puede que los dolores de cabeza que tengas a lo largo de la semana puedan molestarte, ya que puede estar relacionado con la presión y el desgaste que sufres en el trabajo y en el entorno laboral. Tienes que cuidar tu dinero y los asuntos económicos en estos días, el malgastar no te va a ayudar a ahorrar si tienes algún gasto importante que afrontar en esos días, así que trata de ser tu a cada momento y aprende a analizarte más a fondo, tu cabeza necesitará pensar que necesitas y que no.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

En estos días, no debes esperar que las cosas se resuelvan por arte de magia. Tienes que saber que en algunas ocasiones es mejor actuar en según que situaciones que quedarse quito y callado. Debes dedicarte a tu vida y sacando provecho del tiempo que tienes. Puede que en el entorno laboral y en el personal, hayan algunas conversaciones pendientes, pero no serán del todo malas si no que estas personas aprenderán a confiar en ti un poco más y tratarán de hacerte quitar esos pensamientos negativos que tenías hace ya algún tiempo. Son días para hacer cosas importantes y no dejar cosas sobre el papel, puede que te juegues muchas cosas y haya algún momento en el que no puedas pensar ni analizar bien que es lo que se te pide, sé cauteloso y mantente en tu sitio si es necesario, no des tu brazo a torcer.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

El enfoque y la carga emocional que le pongas a las cosas en esta semana, puede partirse en un 50%. Por una parte puede ser positivo, pero por otra parte pueden aparecer las malas sensaciones y vibraciones durante el proceso. De todas maneras, todo ello influirá en la manera en la que afrontes las cosas y el día a día. Puede que también en estos días afrontes cambios de última hora, siempre parece que te descontrolen los planes iniciales que estabas intentando llevar a cabo, pero en muchas ocasiones te has dado cuenta de que siempre es la mejor opción a la hora de improvisar y esto te ha venido pasando en algunas ocasiones y siempre te has sentido bien cuando lo has hecho, no va a ser una excepción y lo vas a tener en cuenta. Siempre es la mejor manera de cambiar las cosas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Puede que esta sea una semana cargada de mensajes con significado fuerte y atrayente. La intuición es una manera de guiarte con muchas cosas, y en estos días la vas a tener que utilizar mucho. Puede que estos mensajes sean una clave para intentar alcanzar tus metas de cara a los próximos meses, ya que te has propuesto una serie de objetivos y los quieres llevar a cabo. Cuidado esta semana con la salud, algún malestar puede que aparezca y no precisamente será intermitente, así que trata de cuidarte esta semana. Otro factor que puede ser de vital importancia de cara a la salud son los virus y los resfriados, que cada vez se van haciendo más comunes, pero ahora con la situación que hemos pasado, podrían llegar a confundirse y ser más incómodos, trata de mantenerte a salvo de ellos y intenta hacer bondad y cuidarte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana puede ser la de tu gran subida cómo la espuma, la proyección personal y reimpulso de tus objetivos serán el plato fuerte de esta semana. Puede que tengas que cuidar de tu alimentación en estos días, ya que la tendencia a engordar puede ser un problema de cara al futuro, el exceso de dulces y demás puede ser algo malo y con tendencias repetitivas en estos días, intenta que no ocupen tu cabeza esta serie de pensamientos y si lo ves necesario cuídate un poco más. También es una buena semana para tratarte el cabello, que lo tienes descuidado. El cuidado y la apariencia personal es algo que todos debemos hacer, y tú con ello no serás una excepción. En el tema laboral, puede que necesites ampliar tus conocimientos, te ayudará con posibles hechos y acciones de cara al futuro.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Puede que las exigencias y los compromisos familiares, te hayan tenido algo irritado en estos días. Y es comprensible en muchas ocasiones, ya que ves cómo que hay ciertas personas que no se implican lo suficiente y ya consideras que si la gente pasa, tú pasas también y si no recibes la misma respuesta, que no acabes dándola tu. Trata de evitar reacciones violentas con tus compañeros de trabajo, ya que pueden ponerse en tu contra estas actitudes y la piña y conexión que tienes con ellos puede desaparecer. Tu comunicación también se puede haber visto alterada, no eres capaz en el fondo de decir si a todo, pero en estos días debes aprender a priorizar algunas cosas por encima de otras, y tienes responsabilidades que atender por lo que en este sentido, debes mantener los ojos bien abiertos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Puede que esta sea una semana activa en lo sentimental y en lo personal. Tratas de activar la relación con alguien del pasado, pero debes ser claro con lo que tienes y con lo que no. Tiempo también para disfrutar un poco de la familia, los momentos que compartas con ellos pueden hacerte sentir bien y animado por unos momentos, ya que hay algunos problemas que se pueden acentuar con el paso de los días. Hace ya algún tiempo que no sientes nada por esa persona, pero por la cantidad de mensajes que vas viendo, parece ser que tiene contigo algunas cuentas pendientes, y tiene pinta de que se las pueda cobrar dentro de poco tiempo. Trata de mantenerte alerta y cubrirte las espaldas si es necesario, nadie va a ir a hacerlo por ti. Una noticia tranquilizadora del entorno laboral va a hacerte que tengas más ganas, trata de ir por el buen camino.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Puede que las cosas dentro de tu casa estén algo confusas, algún robo o pequeño hurto está a punto de ser descubierto. Ten mucho cuidado y no confíes en nadie. De todas maneras si puedes evitar meterte en problemas, será mejor para ti. Necesitas mantener una conversación con algún amigo o familiar de mucha confianza que sepas que no te puede hacer nada malo, para poder abrirte y así poder expresar lo que sientes, trata de hacerlo lo mejor posible y ser tu mismo. Puede que la rutina laboral te esté asfixiando un poco estos días y que no tengas una opción para mantener un hueco libre para descansar, ya que tienes ganas por otra parte de cambiar de aires. Intenta pensar mejor las cosas antes de tomar una decisión un tanto drástica que afecte a todos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot