31 de octubre de 2021

Horóscopo Semanal del 1 de Noviembre al 7 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana que viene es una de esas semanas en las que es el momento más favorable para hacer esas cosas que tanto te motivan y apasionan. Emprender algún viaje junto a alguien muy especial, o darte ese capricho para ti y que hace tanto tiempo que no te tomas. Esa sensación que vas a sentir es una de las mejores, y te permitirá recargar las pilas para estos días tan intensos que has vivido. Puede que en el ámbito laboral, las cosas se empiecen a poner muy interesantes para ti. Hay alguien que te va a hacer que te sientas más integrado dentro del ambiente laboral, y todo ello hará que hagas las cosas con más motivación de la que esperabas. Todo te saldrá más o menos en estos días, y parece ser que las malas sensaciones que tenías te van a dar algún que otro respiro y te sentirás mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Parece que las nubes empiezan a despejarse en tu vida en estos días. Durante estos días previos, parece que tenías la sensación de que no tenías el control de tu vida y eso te estaba volviendo un poco descolocado y loco. Parece que ese nuevo proyecto que tienes entre manos te va a hacer que te lleve a esa felicidad que desde hace ya algún tiempo no sentías y que te estaba llevando por una espiral de desconfianza en ti y en tu forma de hacer las cosas, que no te estaba gustando demasiado. De todas maneras, debes tener en cuenta de que tener las expectativas tan altas, puede acabar en decepción si las cosas no te salen cómo quieres, así que procura que tu cabeza no vuele demasiado alto y no es que las cosas no te vayan a salir bien, si no que a veces tenemos unas expectativas muy altas, y luego resulta de que no todo es lo que parece y luego vienen los disgustos y los problemas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

En esta semana, la paz estará en ti y los conflictos internos que tenías hace algunos días, parece que están empezando a aclararse, pero no debes bajar la guardia y tienes en cuenta de que para mantener las cosas bien y en calma, debes poner de tu parte y hacer las cosas tal y cómo toca. Disfruta de la tranquilidad que supone el haber tomado una buena decisión y no te cuestiones demasiado si empieza a aparecer el "Que hubiera pasado si...", las cosas han sucedido por alguna razón y no hay más vuelta de hoja a ello. De todas maneras, eso va a ir contigo y no lo vas a poder cambiar por mucho que quieras, ya que hay veces en las que merece la pena pararse y recoger lo sembrado que seguir cuestionando posibilidades remotas e imposibles de comprobar, tanto para ti cómo para los demás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En estos días, debes refugiarte en todas esas tareas que te reconfortan y que te hacen sentir bien. Parece ser que los consejos que has ido cogiendo de estos días atrás, han ido haciendo sus frutos y ahora parece que te sientes mucho más cómodo con tu situación actual, y eso que estabas en un punto en el que el desconcierto se estaba apoderando de ti y no sabías cómo afrontar tanta confusión. La manera de evitar caer en esa espiral de incertidumbre y dudas otra vez, es que busques refugio en esas personas que te hacen sentir bien y que te dan esos buenos consejos, siempre que lo necesitas, ya que ellos son el timón y el ancla para llevar el control de las situaciones en dichos momentos, en caso de que las cosas se tornen peliagudas en algunos aspectos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Durante estos días, vas a tener una tendencia a dejarte llevar por los acontecimientos en los que no pensarás las consecuencias, ya que te vas a guiar por impulsos y sin saber que es lo que te va a deparar el mañana. Puede que en estos días que se avecinan tomes decisiones de las que luego te vas a arrepentir, ya que podría ser que estuvieras algo impaciente e inquieto por algo en concreto, pero no sabrás bien el porque de dicha inquietud. Una buena forma de canalizar esa ansiedad es manteniendo la cabeza ocupada en otras cosas y sobre-todo trata de evitar tratar mal o de manera agresiva a las personas que te rodean, sobre-todo y especialmente a las personas que frecuentan tu entorno laboral, ya que las consecuencias de este acto pueden volverse en tu contra de la noche a la mañana gracias a este hecho.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

La impaciencia es uno de tus mayores defectos y en estos días, se va a intensificar esta sensación. Y aunque aparentemente parezcas más calmado de lo normal, y tu entorno va a acabar agradeciendo ese gesto que haces. Puede que lo que estés haciendo es guardando para ti esos nervios que impedirán hacer acto de presencia por el momento y alimentar esas sensaciones de nerviosismo en ti, no van a traer nada bueno en el futuro. Quizá por otra parte, te ayude saber que que puedes desahogarte un poco y tratar de dejar los malos pensamientos atrás, sin que salpique esta sensación a los que te rodean. Ya que tampoco es bueno guardarse los sentimientos, ya que en cualquier momento ese carácter tan fuerte tuyo puede hacerte explotar en cualquier momento y las cosas podrían ponerse peor.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Si es en estos días, en los que parece que sientes más cansancio de lo normal, no te preocupes por ello, eso es gracias a la semana tan agitada que has tenido y que te ha hecho esforzarte más de la cuenta. Ahora lo que más deseas es volver a toda esa calma que te caracterizaba y hay veces en las que quieres volver a ella, de una forma un tanto desesperada. Delegar en otras personas algo que no te veas con fuerzas para hacer, no será nada malo, si no todo lo contrario y eso no te va a hacer daño, más que nada porque seguro que tienes personas que te conocen bien y en las que puedes confiar para que hagan esas cosas de las que por culpa del cansancio pues se te están atragantando en tu día a día últimamente. Ese cansancio no te aparecerá de la manera más continuada, pero si debes tratar de descansar un poco siempre que el cuerpo te lo pida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Durante estos días, va a haber gente de todas las clases en tu vida. Habrán personas que te dirán sólo lo que quieres escuchar, únicamente para hacerte sentir mal y hay otras personas en tu entorno que te van a hacer que te enfrentes a la realidad, aunque todo ello te duela. No va a ser tu culpa, pero debes intentar el pararte a pensar y reflexionar sobre esos consejos que escuchas a todas horas del día y aprender a distinguir sobre cuáles son los que de verdad te van a hacer bien y en los que sólo te van a dar momentos de placer momentáneo. Sabes que estos últimos, piensas que son mucho más agradables, pero sabes distinguir perfectamente a los farsantes de los que de verdad están ahí. Por otra parte, debes de ser sincero contigo mismo, ya que es lo mejor que debes hacer por ti en estos momentos. No te queda otra que esperar una respuesta, y debes pensar que esta va a llegar cuando menos te lo esperes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No ha llegado en ti el momento de rendirse y aún piensas que debes aportar mucho más a todo aquello que pensabas que había llegado a su fin, ya que piensas en tu interior de que si no das todo lo que tienes, hasta el último aliento de tu vida, temes que esa oportunidad que buscabas, se desvanezca para siempre. Aunque es cierto, y no es de extrañar que hay veces en las que es mejor buscar nuevas perspectivas, si sientes que lo que haces no te va a dar resultado de una manera o de otra. Piensa que esta nueva etapa que se avecina, no se te va a abrir del todo si sigues aferrándote a esas viejas formas que tenías de hacer las cosas en el pasado, ya que has visto con el paso del tiempo que esas viejas formas han sido poco fructíferas y por lo tanto no te van a funcionar ahora.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana van a haber veces en las que necesites pasar más tiempo contigo mismo, y siempre mucho más de lo habitual. Tienes una gran independencia de los demás y esa es una de tus mejores armas, ya que es algo muy positivo para tu carácter y te puede venir muy bien para los grandes retos que tienes en tu vida de aquí en adelante, que no son pocos. En realidad, no necesitas a nadie más que a ti mismo para poder lograr los retos que más quieres y lo que te has propuesto, ya que piensas que tienes la capacidad suficiente para afrontar todo lo que venga. En tu interior sabes que apoyándote en otros, no te haces ningún bien y que hay ocasiones en las que hacer las cosas por uno mismo y sin la ayuda de nadie, pues es una buena forma de intentar cambiar las cosas también. Ha llegado el momento de hacerte valer y soltar anclas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Deberías respirar hondo y prepararte para lo que se avecina. Ya que tienes una semana de lo más emocionante, pero también de lo más complicada. No vayas haciendo las cosas cómo un loco y recuerda que tienes la capacidad para ejercer el control sobre los temas que más te perturben. Hay muchas ocasiones en las que siempre acabas cediendo y haces cosas que en el fondo no quieres, y en muchos casos es gracias a la presión que se ejerce sobre ti y luego te castigas severamente por haber tomado esa decisión. Debes pensar que esa actitud no es sana y que va a llegar un punto en el que seas consciente de lo que haces y que te toque tomar las riendas, ya que las consecuencias que se te presenten pues pueden decantarse de una manera o de otra, así que tus decisiones pues pueden tener consecuencias tanto negativas cómo positivas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Pensar sólo en lo material en estos días, no te va a conducir a nada y eso te ha pasado por que durante muchos meses has pensado en que no podrías hacer frente a gastos que te apetecían muchísimo, y que ahora que la situación económica parece que mejora, pues tampoco es plan de volverse loco con todo y arrasar, ya que cada vez que puedes sacas a paseo la tarjeta de crédito, y no hay quien te pare con ello. El ser impulsivo con el dinero es uno de tus grandes defectos, y en muchas ocasiones te ha jugado más de una mala pasada, puede que este sea el momento de enfrentarte a esa forma de actuar tuya y intentar hacer las cosas medianamente bien. Es algo que te fastidia muchas veces y que no sabes cómo afrontar, pero siempre acaba imponiéndose tu fuerza de voluntad y acabas por pensarte mejor las cosas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot