1 de agosto de 2021

Horóscopo Semanal del 2 de Agosto al 8 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En el aspecto amoroso, la relación con tu pareja va estupendamente. Muchas ganas de estar juntos y de compartir momentos entre vosotros para que la confianza y las ganas de estar el uno con el otro, pues incrementen día tras día. De todas maneras, tienes miedo de que ahora que está todo tan bien, las cosas se tambaleen y vuelvan a resquebrajarse en general, ya no sólo en el ámbito de la pareja, que no absento de roces entre vosotros, hay siempre alguna que otra disputa entre vosotros. Confía en ti y en todo el esfuerzo y tiempo que has dedicado. Si te relajas, todo saldrá perfectamente, pero si tienes los nervios alterados, estos te pueden traicionar de una mala manera que no podrás controlar, y ahí aparecerán los problemas, tanto en tí cómo de cara a los demás.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Te sentirás muy agradecido y con energía esta semana. Y te has dado cuenta de que los esfuerzos siempre tienen su recompensa. Te has visto superado en muchas ocasiones por las circunstancias, pero te has dado cuenta de que si te esfuerzas y lo piensas todo, pues las cosas saldrán rodadas. En el aspecto familiar, sentirás seguridad y estabilidad en el hogar con tu familia, y en el aspecto amoroso te sentirás igual o mejor, ya que las cosas con tu pareja se ven, se notan y se sienten, de manera muy positiva entre vosotros. Estás en tu mejor momento y te verás en la necesidad de compartirlo con las personas más cercanas a ti, porque ellos saben lo que te ha costado llegar a este momento, y tú sabes bien por todo lo que has pasado y a quien has tenido en el camino, y eso lo tienes siempre en cuenta.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana las energías positivas fluirán por todo tu ser y te harán tener suerte en todo aquello que realices o te propongas. Pero siempre tienes que mostrarte muy centrado en lo que haces, ya que hay veces en las que te desconcentras y te olvidas de todo lo que tienes que hacer. Tu familia te sacará de casa para hacer planes juntos, ya que hay veces en las que no los ves y te muestras muy poco cercano con ellos, ya que te gusta pasar más tiempo con los amigos, antes que con la familia. Puede que en el futuro más cercano, tengas tiempo de tener planes para hacer con tus amigos y las personas que más quieres, por lo que eso no te preocupa demasiado, ya que eres el que gestiona tu tiempo y nadie debe decirte lo que debes hacer en cada momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana te reencontrarás con el pasado en el ámbito amoroso, alguien que te habías conseguido quitar de la cabeza, pero que ahora ha vuelto a tu vida y de la manera más nociva posible. Esto puede que te afecte en todas tus aspiraciones, en tu vida profesional sobre-todo. Te habías logrado sacar a esta persona de la cabeza, pero ahora que ha vuelto a tu vida, pues esta situación está haciendo mella en ti y no conseguirás rendir al 100% en el ámbito laboral, ya que tienes la cabeza puesta en otras cosas y no en lo que debes hacer. Tendrás que decidir la postura que tomas o la actitud que quieres mostrar. Quizás lo mejor es ser natural, y mostrarte impasible ante lo que viene en tu vida, que posiblemente no sea bueno, en vista de los acontecimientos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana tu salud te dará algún que otro dolor de cabeza. Has vuelto de las vacaciones con muchas cosas por hacer, y aunque adelantaste mucho trabajo en su día al irte de vacaciones, pues durante tu ausencia han habido muchos cambios en tu lugar de trabajo y las cosas parece que te han pillado por sorpresa. Así que dentro de tu entorno laboral, durante estos días te tocará ser amable y diplomático, ya que has visto que se han incorporado varias caras nuevas en tu empresa y/o lugar de trabajo y vas a tener que enseñarles desde cero todas las tareas y entresijos que dispones en tu lugar de trabajo, ya que según los jefes y personas que están encima de ti, tu eres una de las personas que más capaces se ven para guiar a alguien nuevo y que sepa cómo afrontar las cosas, a parte de algunos de tus compañeros que llevan más o el mismo tiempo que tu. Por lo que esta tarea la recibirás de buen agrado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Debes andarte con cuidado con las decisiones que tomas. No te precipites si no lo ves claro y no tomes una decisión perjudicadora que te puede hace dar pasos en falso, trata de medir más las cosas y ser más certero a la hora de sentir que de decir. Eres una persona poco imparcial y, aunque la mayoría de las veces te muestras como una persona sabia, esta semana tendrás tendencia a equivocarte. Todos nos podemos equivocar alguna vez, somos humanos, no somos máquinas, tenemos nuestros defectos y nuestras cosas, cómo todos los demás y hay veces que tomamos decisiones que perjudican tanto a nosotros mismos cómo a las personas que nos rodean. Si lo haces, admite tu error y no eches las culpas a quienes no la tienen, no trates tampoco de ser tan duro cómo en otras ocasiones, así que sé a veces un poco más permisivo con todo y déjate llevar por las sensaciones.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Notarás que esta semana tus niveles de energía estarán bajo mínimos ya que has vuelto de las vacaciones muy descansado pero por otra parte has tenido tanto trabajo en estos días, que por otra parte parece que te hayan absorbido la energía y estés cansado prácticamente todo el día. Ese síntoma puede ser también que cómo te lo has pasado tan bien en estas vacaciones, pues no acabas de asimilar que tienes que volver al trabajo mientras los demás aún están en periodo vacacional. Puede que te cueste coger ese ritmo en unos días, pero una vez lo tengas, todo será más fácil y más llevadero. El cogerle el ritmo a la rutina, nunca es fácil y ahora parece que es necesario en vistas al ritmo que hemos llevado desde hace ya algún tiempo, por lo que ahora la alegría y la euforia, pasan a un segundo plano, y la monotonía se apoderará de ti en estos días de cambio constante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Debes aceptar las situaciones tal y como vienen, y puede que si ponemos todos un poco de nuestra parte, las cosas pueden mejorar considerablemente. Todos estamos un poco nerviosos en algunas ocasiones, pero tratamos siempre de que las cosas no nos superen, pensando en otras cosas o haciendo cosas para mantenernos ocupados, y eso es lo que has venido haciendo en estos días. Puede que hayan muchas cosas de esta persona que no acabes por comprender, y hay muchas cosas de ella que te sacan de quicio. Pero sabes de sobra que "dos no se pelean, si uno no quiere" y en este caso debes darle la oportunidad a esa persona de que se explique y que te diga los motivos que ha tenido para semejante comportamiento, que tú desde luego has condenado muchas veces en estos días, y ahora aún más. Vas a tener la oportunidad de tener a esa persona delante y le vas a decir todo lo que sientes y cómo te sientes. Trata de serenarte, esta persona te va a escuchar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes centrarte en aquello que quieres conseguir y poner todas tus fuerzas en ello. Para que todo eso llegue a buen puerto y que las cosas fluyan de la manera que quieres, debes tener a tu lado a las personas más importantes de tu vida. Sólo con su sola presencia podrás conseguir siempre aquello que te propongas, aunque puedas también conseguirlo por ti mismo y las metas que te pones siempre están para mejorar día a día. Hace tiempo que sientes que tu relación no pasa por el mejor momento, pero no te preocupes. Puede que a través del diálogo entre vosotros, las palabras y sobre-todo la confianza y la lealtad entre vosotros, vuelva a florecer de nuevo y siempre de la manera más imprevisible. Ten siempre en cuenta de que eres una persona muy capaz y que todo aquello que siempre te propones, acaba por cumplirse.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana será la semana de las relaciones negativas y la de los encontronazos inesperados, con aquellas personas que aunque tienes en tu mente siempre, de una manera u otra siempre te acaba haciendo daño que acabéis tan mal y que las palabras y los actos lo acaben dinamitando todo. Tu situación familiar es un poco tensa y aunque te sientes genial con tu pareja, y ambos coincidís siempre en muchos aspectos, pero con otras personas de tu entorno las cosas son cada vez más difíciles, y has decidido que esta vez no vas a dar tu brazo a torcer, y que si quieren algo, van a tener que buscarte. En cuanto al ámbito laboral, esta semana te tocará confiar en tu intuición para que los objetivos se cumplan. No bajes la guardia en ningún momento y trata de no chocar de manera seria con nadie, serénate a cada momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estos días vas a tener un montón de preocupaciones que, si no sabes controlarlas, acabarán desesperándote demasiado. Hay muchos frentes abiertos en tu vida, y hay varios de ellos que si no los controlas a tiempo y no te controlas la actitud, podrías por acabar lamentando esta serie de conflictos en el futuro. Notarás que tu estado anímico está un poco bajo, trata de no ponerte demasiada presión encima, ni en el ámbito laboral ni en el personal, ya que eso puede hacerte perder los nervios y los estribos de un momento a otro, cosa que ahora no te puedes permitir bajo ningún concepto. Las cosas si no las arreglas, se pueden poner mucho más feas y no tendrás tiempo de reacción ante tal situación. Por lo tanto debes cubrirte las espaldas bien y de una manera ejemplar, tienes la oportunidad de arreglar las cosas, así que aprovecha el momento, es la hora de demostrar que nadie se equivoca contigo y que eres alguien de fiar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Profesionalmente te encuentras en un momento maravilloso. Pero en lo personal, hay cosas que deberían cambiar de manera drástica. Debes confiar plenamente en todas tus capacidades, para ser capaz de todo y darle la vuelta a la tortilla, y parece que si lo consigues, obtendrás todo aquello positivo y bueno que se puede esperar en la vida de una persona. Hazte notar y no tengas miedo de destacar, hay personas que huyen de las situaciones si les sobrepasan, y tú en algunas ocasiones en el pasado te mostrabas así, pero ahora que el tiempo ha pasado pues te has convertido en alguien más decidido y con ganas de comerse el mundo. Tú sabes lo que estás buscando y deberás ser muy claro en tu búsqueda si no quieres que las cosas y tus sensaciones se tambaleen de una manera muy mala.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot