25 de julio de 2021

Horóscopo Semanal del 26 de Julio al 1 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana vas a vivir grandes experiencias, puede que algunas más buenas que malas. Por lo que todo ello te va a dar un plus de motivación a la hora de realizar tus objetivos, cosa que vas a querer controlar mucho durante esta semana. Quizás a veces sientas que no te preocupas demasiado, pero realmente hay cosas que no te hacen sentir bien, y puede que las expongas a aquellas personas con las que tienes algo de tirantez, pero ello no significa que no les quieras. Habrá personas que intentarán hacerte daño sólo porque quieren conseguir aquello que tú tienes, pero no debes preocuparte, debes saber protegerte bien y saber en quien confiar. Habrá alguien en la distancia a quien tengas que dar algún toque para que reaccione y sepa que te está perdiendo, sabes que esa persona va a responder tarde o temprano a la llamada, por lo que no te preocupa demasiado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es muy posible que durante los primeros días de la semana sientas la necesidad de hablar con una persona que tú sabes que no te conviene. Puede que en el fondo no tengas ganas de hacerlo, ya que consideras que esa persona te ha hecho mucho daño y que no tienes ganas de arreglar nada con esa persona. Pero por otra parte, sientes la necesidad de que las cosas vuelvan a ser cómo antes y te pondrás en contacto con esa persona para decirle que el orgullo no le lleva a ninguna parte, y que las cosas se hablan y se solucionan de manera cercana y hablando cómo personas adultas. De todas maneras sabes que el tiempo cura siempre las heridas hechas y las cosas vuelven siempre a su sitio tarde o temprano, por lo que en el fondo no te preocupa, pero te molesta que se tomen ciertas actitudes en algunas ocasiones.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es una semana realmente positiva para los Géminis. Aunque vas a la tuya y no quieres que nadie te controle ni que se quede contigo demasiado. En estos días, te considerarás un alma libre y irás siempre a la tuya y sin contar con la gente que no cuente contigo. Aunque tienes una personalidad bastante versátil, a veces tiendes a ser demasiado egoísta, y eso en muchas ocasiones acaba por condenarte y tenerte al margen en muchas ocasiones. No todo puede girar siempre entorno a ti y a tus circunstancias, pero hay veces en las que debes priorizar tus aspiraciones y ponerlo todo en una balanza y tratar de sopesar que es lo mejor para ti, y en muchas ocasiones lo que cuenta más en si es tu opinión más que la de los demás, por lo que hay personas que no te suelen tomar muy en serio en muchas circunstancias, y eso acaba por alejarte en diversas ocasiones.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Durante los próximos días vas a vivir experiencias muy enriquecedoras. Y estas experiencias te van a ayudar a aprender más de lo que tienes y aprender a cuidarlo bien. Habrá una persona en concreto que se volverá un pilar fundamental durante los próximos días, esta persona, si le pides ayuda en algún tema que tengas y que no puedas resolver, te ayudará de la mejor manera posible y tú te podrás apoyar en ella de la mejor manera. En el ámbito laboral tendrás que empezar a delegar tareas y confiar un poco más en las capacidades de los demás, no puede ser que lo abarques tú todo y que dejes muy poco a los demás. Por lo que te vendrá bien el pasar más tiempo con las personas que lleguen nuevas a tu puesto de trabajo, tras las vacaciones, también para tratar de repasar conceptos que tengas y para tratar de orientar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es hora de dejar los problemas a un lado y empezar a ver la vida desde un lado más positivo. No puede ser que siempre estés enfadado con todo el mundo y que contagies a los demás tus enfados y tus frustraciones, por lo que debes ser más positivo e ir siempre a más. Esta semana surgirán un montón de planes y pasarás grandes momentos con tus amigos, es tiempo de verano y de vacaciones, es tiempo de disfrutar con los que más quieres también. A pesar de las circunstancias, pues vas a tener momentos con los que te vas a desquitar de los problemas que has tenido en el trabajo durante todo este tiempo atrás y ahora vas a poder disfrutar del verano y de las sensaciones que este siempre nos da. Confía en tu familia, porque ellos saben qué es lo que más te conviene. No te dejes llevar por la gente, quien de verdad te conoce, sabe lo que realmente quiere para ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

A veces te empeñas demasiado en ciertos asuntos y te vuelves una persona bastante exigente y desconsiderada. Puede que quieras que las cosas vayan más deprisa de lo que quieres, y hay veces en las que hay que dejar tiempo y que las cosas vayan por su cauce. Deja las críticas a un lado e intenta disfrutar un poco más de la vida, si eres una persona lo bastante analizadora puede que tengas muchas cosas que arreglar. Realizar deporte al aire libre te hará sentirte mucho más completo y vital, siempre respetando las horas de más calor y no parando de hidratarte correctamente a cada momento, te mantendrá activo y te hará olvidarte de las cosas que te preocupan. Puede que en el terreno económico pases por algún pequeño bache, pero con el pasar de los días te irás acostumbrando a esta situación y te harás con ella.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Si has tomado una decisión es el momento de que no mires atrás y asumas la responsabilidad de tus actos, ya sea para bien o para mal. Debes confiar en todo lo que tienes y en el instinto para poder seguir con tu vida y con todo lo que tienes. Sabes que si todo lo tienes ahora de manera positiva, pues es porque has puesto un poco de tu parte para que las cosas hayan ido mejor, al igual que las personas que han estado de tu parte, es porque han visto tu reacción desde el principio y que las cosas te iban a ir bien desde un primer momento, por lo que no te has tenido que preocupar de una manera muy descarada. Es el mejor momento para disfrutar de todo lo que consigas y aprovechar el tiempo al máximo, a pesar de las circunstancias que nos ha tocado vivir, siempre vas a intentar sacar una sonrisa en los momentos de bajón.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

En el terreno personal vas a atravesar una etapa bastante complicada y no sabrás muy bien por dónde te vienen las situaciones. Sabes que si te enzarzas en una pelea muy intensa con esa persona, puede que la cosa se acabe complicando aún más entre vosotros, ya que no dejas de controlar que es lo que va a hacer y cuál será el próximo movimiento. No quieres que te rompa el corazón otra vez, por eso te pones a la defensiva y te pones en contra de esa persona a cada ves que puedes, pero esa no es la manera. Ya que lo único que conseguirás es que esa persona se enfade más de la cuenta y que haya más distancia entre los dos. Abróchate el cinturón que se avecinan curvas, y trata de que alguien de confianza te oriente por si las cosas entre vosotros se ponen feas o van a peor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Durante los próximos días conseguirás absolutamente todo lo que quieras y necesites. Aunque para ello te muestres algo autoritario y déspota, y esa actitud es muy poco frecuente de ver en ti. Te has tomado las cosas demasiado a pecho y en muchas ocasiones te ha salido el tiro por la culata y has dicho o hecho cosas que no venían a cuento, y has tenido muchos desencuentros con la gente de tu entorno, por culpa de estas situaciones. El tema de la salud será un poco complicado durante estos días. Aparecerán ciertas molestias que deberás asumir para poder recuperarte. Y uno de los factores más determinantes será la fuerte calor del verano, que va a hacer que tengas más cuidado a la hora de hacer las cosas del día a día. No dejes que nadie te diga que no puedes conseguirlo. Tú decides dónde pones el límite, y sabes de sobra hasta donde puedes llegar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tienes que sacarte esa idea de la cabeza que te impide avanzar con seguridad y buenas intenciones. Aprovecha al máximo y siente la ayuda que te dan las personas que siempre están cerca de ti y que no te dejan en ningún momento de decirte cómo lo haces de bien las cosas. Trata de tener más contacto con aquellos con los que no hablas tanto y que en cada momento que pueden se acuerdan de ti para darte ánimos o simplemente sólo te preguntan cómo estás. Debes empezar a dejar el pasado atrás y empezar a pensar un poco más en el futuro. Si tienes pareja, es el momento de consolidarte de manera sincera con ella y dejar las cosas claras entre vosotros, nadie va a venir a decirte cómo tienes que hacerlo, sólo tú eres el que lo sabe y sólo tú eres el que sabe cómo debe reaccionar ante estas situaciones que se te presentan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Vas a tener algunos problemas en casa durante estos días y no sabrás muy bien cómo puedes solventarlos. Puede que pidas ayuda a alguien cercano y que no tenga que ver mucho en cómo puede intentar ayudarte a cómo resolver las cosas, pero la ayuda que te pueda prestar será necesaria para que las cosas vuelvan a su cauce y no te dejes nada por hacer. Ya va siendo hora de que madures y empieces a asumir más responsabilidades, ya que últimamente te has tomado unas pequeñas "vacaciones" del término "intentar ayudar en casa". Puede que con tus amigos, las cosas hayan ido a peor en todo este tiempo y que no haya nada que arreglar, al menos por el momento. Pero tú por otra parte estás dispuesto a experimentar con nuevas cosas y a volver a juntarte con los que ya hace algún tiempo no lo hacías. Eso puede acarrearte algunas consecuencias negativas de cara al futuro, con tu grupo de amigos de siempre.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

La semana comienza realmente fuerte, y en todos los sentidos. Y muchas sensaciones se te van a acumular en muchos sentidos, tanto buenas cómo malas y puede que en algún momento no sepas cómo actuar y no sepas que hacer con tanto lío que vas a tener en estos días. Por lo que es mejor sentarse y pensar antes de actuar. Quizás te resulte un poco incómodo y tengas ciertas dudas sobre tus capacidades, pero no debes preocuparte ya que tú sabes que es lo que puedes hacer y que no, sabes de tus miedos y de tus inseguridades, pero por otra parte, no sabes si de verdad te van a aparecer o si simplemente es un producto de tu imaginación que has estado teniendo en tu cabeza durante mucho tiempo, cosa que si es así ya deberías aprender a dejar de lado, ya que si estás tan seguro de ti mismo, no tendrías que tener problemas para realizar según que cosas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot