18 de julio de 2021

Horóscopo Semanal del 19 de Julio al 25 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En estos días vas a tener más contacto con tu pareja, y más que de costumbre. No tienes tampoco ninguna prisa a la hora de estar con ella, pero piensas también que tus amigos son de las partes más importantes de tu vida y que no vas a dejar de estar con ellos por mucho que quieras. No tienes muchas ganas de que llegue Septiembre, aunque para eso falta mucho todavía, aún tiene que pasar todo el verano, pero hay veces en las que ya empiezas a vislumbrar que todo se puede acabar y no tienes ganas de que esto pase. De todas maneras no tienes porque preocuparte, ya que tienes a tu pareja al lado y será un gran apoyo para ti en estos días, ya que podrás compartir grandes momentos y muchas confidencias, así que trata de aprovechar lo máximo posible.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Te consideras una persona muy comprometida con todo lo que haces, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, y en estos días eso no será una excepción, ya que tienes muchas ganas de impresionar a los tuyos y a los que te rodean. Tienes ganas de compartir más momentos con tu pareja, en caso de que la tengas, por lo que no te preocupará esa postura que has cogido, pero por otro lado tienes ganas de pasar más tiempo con tus amigos y las personas que más quieres, por lo que tienes muchas ganas de compartir esos momentos y sentirse querido. En el trabajo, las cosas van a ir muy bien pero trata de descansar un poco más ya que la falta de sueño, es una de las cosas que tendrás que tratar de corregir en estos días, pero no te será difícil, por lo que en el fondo estarás tranquilo con respecto a ello.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Sensaciones contradictorias te invaden en esta semana. Sientes que lo tienes todo, pero que a la vez tienes que hacer un esfuerzo muy grande para poder conseguir las cosas, ya que hay momentos en los que tiendes a hacer un esfuerzo enorme para ello y otros en los que te cuesta tanto, que simplemente ya desistes de ello y en el fondo no te sienta muy bien hacer las cosas. Los amigos de verdad, y los que han estado ahí siempre van a estar contigo a cada momento y tú vas a responder a su llamada, por lo que el estar a su lado te sentirás mejor y más bien contigo mismo. Sientes que los momentos que más disfrutas son los que te sientes rodeado de las personas que más quieres, tanto con tus amigos cómo con tu familia, por lo que los vas a aprovechar al máximo y te vas a divertir cómo el que más.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estarás especialmente vulnerable ante las noticias que lees o ves en la televisión, más que nada sobre-todo por la terrible situación que estamos viviendo ya desde hace un año, por lo que desde entonces hace que te sientas un poco más aprensivo con todo y que tengas más cuidado con todo lo que haces teniendo a tu familia al lado. De todas maneras, muy buenas sensaciones en el tema laboral, tienes más trabajo en verano que en el año regular, pero también es por la falta de personal que hay ya que todo el mundo dentro de tu entorno laboral se encuentra de vacaciones. Trata de cuidar tu salud con respecto a ello ya que tanto tirón con respecto al tema laboral y al trabajo que se te está acumulando te puede pasar factura después de un cierto tiempo, por lo que las cosas se pueden volver en tu contra si no te cuidas lo suficiente y no haces bondad con respecto a ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Una persona a quién siempre has apreciado pero con quien rompiste la relación hace tiempo podría aparecer en tu vida. Muchos sentimientos se te pueden volver a juntar de nuevo, tanto buenos cómo malos y todo eso junto, esta haciendo a tu cabeza pensar más de la cuenta, tanto de manera positiva cómo de manera negativa, ya que una parte de ti quisiera volver a tener trato con esta persona, pero otra parte estás a la espera de que te vuelvan a traicionar otra vez y esos pensamientos no te favorecerán a la hora de querer volver a enderezar las cosas de nuevo. Por lo que te sentirás con sentimientos mezclados, pero en el fondo con muchas ganas de volver a esta etapa de tu vida, que ya viviste, pero con la ilusión de que las cosas se pongan en su sitio y que vuelvan de nuevo a ser lo que fueron alguna vez.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tendrás las energías suficientes para dar todo lo que llevas dentro en tu puesto de trabajo. En estos días hay cosas que a nivel personal te superarán, pero sabrás cómo hacer las cosas bien y sin perder los nervios, ya que hay personas a tu lado que te van a ayudar y van a estar ahí en caso de que lo necesites. Puede que en estos días, un viejo amor del pasado llamará nuevamente a tu puerta, en alguna conversación con alguien importante de tus amigos, pero puede que haya algo en relación a este asunto que te haga cambiar la percepción que tenías de esa persona. Puede que esta percepción te haga acercarte un poco más a esa persona de tu pasado, sólo para tratar de limar asperezas entre vosotros y mantener una conversación normal entre vosotros, pero sólo depende de si la otra persona quiere hablar contigo, por lo que no lo tendrás fácil, pero podrás intentarlo de todas maneras.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es un gran momento para que experimentes nuevas sensaciones. Sobre-todo por las maneras en las que tratas ahora a tu pareja, y sobre-todo en cómo te trata ella a ti. Parece ser que las discrepancias entre vosotros han cesado y que el sentarse a hablar entre vosotros han avivado las ganas de estar juntos, y el compartir momentos entre vosotros hará que os sintáis muy cercanos. En el trabajo todo sigue por buen camino, pero quizás estés aburrido de hacer siempre lo mismo, ya que puede que haya algún interés de intentar cambiar de aires, pero lo quieres hacer más adelante ya que de momento estás muy contento con todo lo que haces a nivel laboral, pero hay cosas de tu trabajo que al igual de que estás aburrido de hacer siempre lo mismo, puede que el cansancio ya te esté pasando factura, así que ahora es el momento para intentar cambiar de aires.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tus padres y la gente cercana de tu familia estarán a tu lado para echarte una mano, sea de la manera que sea. Siempre vas a poder contar con ellos para lo que necesites, pero hay cosas cómo en el amor de las que no puedes tener la ayuda sólo de tus padres o de las personas más allegadas a ti. Tienes otra vez muchas dudas sobre cómo afrontar las cosas con esa persona. Puede que hayas violado su confianza y que ahora se muestre más reacio a confiar en ti o en alguien de tu entorno más cercano, ya que hay algunas cosas que has hecho que no están bien, pero sólo así conseguirás llamar su atención y tarde o temprano sabrás que esa persona estará por ti, pero tienes que aprender a jugar limpio, pero en el amor todo vale y tendrás muchas cosas que decir a partir de ahora, por lo que no pierdas la esperanza, ya que sabrás cómo jugar tus cartas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Al fin llega el momento de presentar el trabajo en el que has estado volcado durante todos estos meses. Ya que este movimiento que vas a hacer es una de las cosas más importantes y en las que más tiempo has invertido para hacer las cosas bien. Sabes que si te lo propones, la suerte estará de tu lado y te hará que la confianza que perdiste en algún momento del camino, la vuelvas a recuperar de nuevo, si las cosas te salen bien. Pero todo apunta a que si salen las cosas mal, siempre puedes contar con una mano amiga que te va a ayudar a todas las dudas que te puedan asaltar, ya que tu pareja, en caso de que la tengas, estará ahí para ponerse a tu lado e intentar ayudarte. Tanto ajetreo y nuevas emociones podrían hacer mella en tu salud, así que trata de relajarte en los ratos que tengas libres y procura que tu malestar no se intensifique de mala manera.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Sentirás un gran sentimiento de satisfacción y alegría. Todo parece ser que te está saliendo de la manera que querías por lo que estar cerca de los que consideras amigos pues te dará un plus de energía para afrontar las dificultades y todo lo que se te ponga por delante. Te consideras de todas maneras, una persona sincera y con muchas ganas de tirar hacia adelante, pero hay veces en las que te quedas un poco descolocado y no sabes hacia donde tirar en muchos sentidos, pero sabes que estás viviendo un momento muy dulce, sobre-todo a nivel personal por lo que tienes muy claro que lo que te diga la gente de fuera no te importa nada en absoluto. Tu vas a seguir haciendo las cosas tal y cómo piensas que deben hacerse y lo tienes todo bajo control, por lo que nada te preocupa en absoluto y te sientes muy bien contigo mismo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

No tengas temor a expresar tus sentimientos y a mostrar todo tu apoyo a tu familia, amigos y seres queridos. Ellos aunque no lo sepas, te conocen más de lo que crees y en el fondo, no les gusta verte siempre a la defensiva y en contra de ellos, ya que hay muchas personas de tu entorno a las que les estás contagiando tu infelicidad, y eso está haciendo mella en las personas que más quieres. Hay alguien de tu alrededor, que está intentando llamar tu atención más de la cuenta, y aunque te haya dicho que no en reiteradas ocasiones, está en el fondo cómo loca para que vuelvas a intentar de nuevo cosas y así poder ganarse tu confianza de nuevo, pero esa persona no la tendrá fácil de buenas a primeras, ya que tu te has cerrado en banda en muchas ocasiones y en esta vez no vas a dar tampoco tu brazo a torcer tampoco, ni de un lado ni de otro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

En el amor, la relación con tu pareja pende de un hilo ya que reclama más atención por tu parte, ya que principalmente te estás enfocando demasiado en la vida laboral y el trabajo. Ya que las pocas horas en las que os veis, parece que estás empezando a descuidar un poco la vida en pareja que tienes, y eso parece ser que a tu media naranja, no le acaba de convencer del todo, a pesar de que estén las vacaciones a la vuelta de la esquina y por eso estás teniendo mucho más trabajo de lo normal. También debes tener en cuenta de que debes tener mucho cuidado de que la emoción y los nervios no te pasen una mala jugada, trata de hablar con tu pareja y tratar de acercar posturas con ella, a ver si entre los dos las cosas tratan de mejorar y haya una mejor armonía entre vosotros de cara al verano que está ya en nuestras vidas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot