11 de julio de 2021

Horóscopo Semanal del 12 de Julio al 18 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

No te extrañes si la gente de tu alrededor no puede hacer planes sin ti porque eres el alma de la fiesta. Tienes muchas ganas de quedar con tus amigos y de disfrutar de las cosas que te ofrecen entre todos, pero hay veces que también quieres tener tus momentos para ti sólo y no es de extrañar que en algunos días no te muestres del todo receptivo y que tengas ganas de desaparecer un poco del panorama. Pero no debe preocuparte, ya que hay siempre muchas ganas de querer estar con los tuyos y tienes siempre ganas de divertirte y pasarlo bien. No obstante, deberías ser más comprensivo con tu familia y demostrarles tu gran afecto hacia ellos, aunque haya siempre muchas incongruencias o roces entre vosotros, las cosas son muy buenas entre vosotros y casi siempre hay una buena armonía, con lo que para lo demás no tendrás problema.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

No te sientas vacío cuando te arrepientas de tus actos. Sabes quien de verdad está ahí y quien no va malgastar un poco de su tiempo por querer estar contigo, sea de la manera que sea. Pero hay cosas que no puedes dejar pasar por alto y que necesitas saber de una vez por todas. Hay muchas cosas que quieres hacer con tu pareja, pero por culpa de la situación que atravesamos no están saliendo cómo esperabas y tienes muchas cosas en las que pensar con respecto a esto, por lo que en cuanto sea el momento pues podrás hacerlo de la mejor manera que sabes, aunque aún así tu pareja no te acabará reprochando nada, ya que siempre estás sacando sitio de donde no tienes y siempre estás cuando se necesita, por lo que no tienes ningún problema en sacar lo mejor de ti para la persona que más quieres.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Confía en ti y apóyate en tu familia y amigos durante estos días porque son los que te darán los consejos más sabios. Has pasado por algunas dificultades en estos días atrás, y ahora quieres resarcirte de ello con las personas con las que nunca te debiste separar y ahora lo tienes todo a tu favor para ello. Hay ciertas personas en tu vida que ya no quieres que estén en ella, y se lo harás saber muy pronto. No eres más popular por la cantidad de amigos que tienes, si no por la sinceridad que se demuestra ante ello. Por otra parte, estás buscando trabajo de muchas maneras pero parece ser que no estás dando con la tecla correcta para ello, estás dejando pasar el tiempo y tienes muchas dudas con respecto a lo que quieres para un futuro. Por lo que ahora por el momento estás mirando sólo por ti, y no piensas demasiado en el futuro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Si tu pareja te quiere, lo comprenderás y, quizás, siga tus pasos, pero primero deberás saber de verdad si te quiere. Y el motivo es que has cambiado de trabajo, y una de las cosas que más te preocupaba era sobre cómo se lo iba a tomar tu pareja y si le iba a sentar bien dicho cambio, ya que hace relativamente poco tiempo, os mudasteis a vivir los dos solos y pues todo ello supuso un cambio muy fuerte en tu pareja, pero pudo sobreponerse a ello y se adaptó rápidamente. Puede que si no tomas la oportunidad de hacer este cambio, las cosas vayan de una manera muy distinta en tu vida. Ten en cuenta de que si las cosas van bien va a tener que adaptarse a otro cambio y todo ello junto pues podría descolocar a tu pareja y tenerla en vilo, pero tú le puedes hacer comprender que las cosas van a ir a mejor y que si se lo propone pues puede ser una muy buena oportunidad para ambos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Llevas bastante tiempo soltero pero ha llegado el momento de que eso cambie. Hay una parte de ti que sabe que no debe enamorarse de nadie, ya que las últimas experiencias que tuviste con la última persona con la que estuviste, no fueron del todo positivas y la experiencia que tienes no fue del todo buena. Por lo que antes de querer o intentar algo con alguien, pues vas a ver que intenciones tiene y si la otra persona va a estar contigo en todo momento, y al 100%. Tú solamente déjate llevar y vive estos momentos al máximo, y sin preocuparte de lo que pueda llegar después. Recuerda que las cosas llegan cuando menos te las esperas y en el momento indicado, por lo que ahora si no ha llegado la persona indicada pues ten en cuenta de que ya llegarán otros momentos y otras oportunidades más en tu vida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Desde hace un tiempo te has dado cuenta de que los amigos se pueden contar con los dedos de las manos. Formar parte de un grupo social y de un grupo de amigos, no es tarea fácil, por lo que debes saber bien bien que es lo que quieres y a lo que aspiras en dicho fin. Debes dejar en todo momento las cosas claras con tu grupo de amigos, ya que hay cosas que se pueden malinterpretar y hay ciertos comentarios que depende del tono que tengan, pues pueden sentar o bien o mal. En este sentido, la vida hizo que se uniera a vuestro grupo otra persona, que desde hace ya algún tiempo no era muy cercana ni contigo ni con ninguno de los miembros, por lo que por un lado te has dado cuenta de que hay cosas con esa persona que no están bien y por otro lado tienes a tus amigos de siempre, por lo que saber elegir bien es algo que tienes que saber hacer desde el primer momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

No estás atravesando por tu mejor momento personal. Pero siempre has sacado fuerzas de donde no has podido, y casi todo lo que has conseguido siempre lo has hecho con una sonrisa y con muchas ganas de salir hacia adelante a cada momento. Sientes que en algunos momentos, todo el universo se ha puesto en tu contra y el negativismo te invade. Nada más lejos de la realidad, ya desde hace algún tiempo hay gente que se ha dado cuenta de que hay cosas en los últimos meses que no te han ido muy bien y que necesitabas dar explicaciones por ello a las personas que están en tu vida y que consideras más importantes. No temas en acudir a un profesional si realmente lo necesitas. No puedes estar toda tu vida viviendo de esta manera, trata de poner orden ya que todo ello te está afectando a tu trabajo y a tus amistades.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

En el plano de la amistad volverás a recuperar las esperanzas. Una relación que creías perdida volverá a escena, sabes que con esta persona había muy pocas posibilidades de éxito, ya que pensabas que esta persona se iba a cerrar en banda y parece ser que las cosas están mucho más accesibles entre vosotros dos, pero sin embargo no debes confiarte y debes tener claro tanto tú cómo la otra persona de que hay cosas que pueden malinterpretarse, así que hay que tener cuidado con estos arrebatos entre vosotros dos, ya que perjudican a los demás también. Volveréis a vivir grandes momentos juntos y sentiréis como que el tiempo no ha pasado entre vosotros, trata de conservar estos momentos y de disfrutarlos al máximo, ya que hay muchas cosas en tu vida que no se pagan de manera material, si no que las disfrutas y se quedan ahí para siempre.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Este año ha sido difícil en el plano laboral. Y en muchos sentidos también, sientes que no has tenido las fuerzas necesarias para afrontar algunos problemas que se te han presentado en tu vida y tampoco has tenido el apoyo necesario de algunas personas que considerabas que eran importantes para ti. Por lo que ahora te has cerrado en banda y las cosas no son cómo tu te pensabas en un primer momento. Hay una parte de ti que quiere romper con todo, pero por otra parte aún tiene esperanzas de que todo mejore. Por fin, ha llegado el mejor momento del año para ti: las vacaciones. En donde tendrás momento de pensar algunas cosas que te han ido pasando en estos días y en donde tomar diferentes decisiones y tratar de pensar bien en lo que buscas pues es algo con lo que tendrás que aprender a convivir.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Últimamente hay cosas que han cambiado en tu vida, y para mejor. El estar rodeado de tus amigos y de las personas a las que más quieres, hace que te cambie la cara y el semblante que tienes, ya que hacía varios días en los que estabas un poco mal por ciertas circunstancias personales y no sabías que hacer con ello. No hay quien te borre la sonrisa de la boca y el optimismo te invade, pero por otro lado parece ser que en el trabajo las cosas no están saliendo cómo esperabas, y sabes que tus jefes te miran con lupa, pero eso no te quita el sueño, ya que tu estás convencido de que haces el trabajo de la mejor manera. Por otra parte, hay ciertas cosas en las que no acabas de confiar con las personas que más quieres pero la curiosidad te invade y quieres saber el porqué de ciertas cosas que pasan, y esas preguntas necesitan respuesta.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tienes que aprender a gestionar mejor el tiempo y a no dejarte llevar por el gran momento que estás viviendo ahora mismo. Las fiestas entre tu y tus amigos hay ocasiones que acaban en discusiones y hay muchas ocasiones en que las propicias tú, por lo que te vas a tener que contener en muchas ocasiones y aprender a que no todo es malo, ni nada es bueno. Pero estás empezando a darte cuenta de que las cosas no son cómo tú quieres, por lo que vas a mirar para otro lado en cualquier momento y te vas a empezar a alejar de todo lo que supone quedar con tus amigos. Nunca te habías preocupado por el amor hasta ahora, pero piensas que todo eso no es para ti y que en este momento sólo estás para vivir tu momento y pensar en las cosas que de verdad necesitas en tu vida. Ten en cuenta de que todo vuelve multiplicado de una manera o de otra, ya sea de manera buena o mala.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Estas a punto de reservar unas vacaciones de última hora. Pero las últimas noticias que has ido oyendo de la situación que estamos atravesando, te han hecho pensarte las cosas y acabar cancelando dichas vacaciones de última hora. Hay muchas maneras de divertirte de otras maneras, y buscarás alternativas a esas vacaciones que tanto deseabas tener para el verano. Libera la mente y no pienses en nada más, si tienes asuntos pendientes, ya los arreglarás a tu vuelta. Ahora es momento de ser feliz, libre de agobios y sin ninguna presión. Tienes amigos y gente a tu lado que te va a hacer disfrutar cada momento que tengas libre, por lo que esto no te va a hacer sufrir en ningún momento. De todas maneras, tu familia también es parte de tu vida y estar con ella es una de las cosas que también deberías hacer, ya que parece que les estás dejando de lado cada día un poco más.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot