8 de agosto de 2021

Horóscopo Semanal del 9 de Agosto al 15 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Debes aprender a tomarte las cosas de una forma más relajada. Hay veces en las que vas un poco a contracorriente del mundo y no puedes parar de ir así, es algo que va a veces con tu actitud autoritaria y calculadora no lo puedes controlar, pero no te preocupes, siempre tendrás a alguien de confianza al lado para decirte lo que está bien o mal, aunque haya algunas veces en las que no lo sepas diferenciar. Siempre vas a tener a tu pareja contigo, en los momentos más difíciles y puede que en estos momentos, haya algo que te preocupe en estos días que llegan y que tengas que afrontarlo con alguien al lado que te pueda ayudar a sobrellevarlo de alguna manera. Confía en ti mismo y rápidamente encontrarás los mejores resultados. Aprende a pedir ayuda a los demás cuando la necesites, ten en cuenta de quien está contigo y quien está sólo por interés.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

No puedes ser tan cabezota siempre. Si hay cosas en tu vida que no pueden suceder, tampoco pretendas que puedan suceder en la vida de los demás, ya que sólo tú controlas tu propia vida. En numerosas ocasiones te has visto envuelto en una situación engorrosa y poco positiva debido a tu mal genio y tu excesiva cabezonería. Hay cosas que es mejor no recordar, y puede que en estos días vuelvas a recordar algo que ya viviste en tu pasado más lejano, y puede hacer que los sentimientos que más ocultos tenías, vuelvan a florecer de nuevo y puede que necesites apoyo de alguien cercano para tratar de superar los obstáculos que se te presenten en tu vida, ya sea alguien de tu familia o tu propia pareja. Aprende a ser menos competitivo y más compañeroso, ya que hay gente por ejemplo, cómo tus amigos que esta actitud no acaban por entenderla.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Te sentirás feliz y completo. Ya que en estos días, te has vuelto a encontrar con sensaciones que hacía algún tiempo que tenías olvidadas y que ahora después de bastantes días e incluso semanas, pues ahora vuelven a tu vida y de la manera más positiva. Aprovecha toda esa energía para realizar alguna actividad que te ayude a canalizarla. Te sentirás muy bien y muy relajado, ya que la salud en estos días puede que te dé alguna tregua, ya que han habido algunos días en los que te has sentido algo fatigado, y no es porque haya pasado mucha calor estos días atrás, es porque han habido algunas cosas que te han agobiado un poco y que no hayas podido superarlas correctamente, y por eso es porque la salud se haya visto mermada en estos días, pero ahora te encuentras mucho mejor y te comerás todo aquello que se te ponga por delante.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Has tomado las riendas de tu vida y esta semana vas a ver que es totalmente positivo para tu estado de ánimo. Si ves que tienes alguna duda con algún tema en particular que te preocupe, no dudarás en preguntar si te sientes más cómodo, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, ya que te has propuesto que las cosas te vayan algo mejor en tu vida. La vida te sonríe y esta, sin duda, es la semana de las recompensas. Todo lo que has ido haciendo de buenas maneras en estos días atrás, se verá recompensado con creces y te vas a sentir bien por ello porque las cosas van cómo esperas y no cómo los demás quieren que vayan. En el trabajo notarás que la situación es mucho más fluida, que tus días son menos tensos y que tus jefes te valoran mucho más. Todos en general han vuelto más centrados de vacaciones y las cosas están mejor a cada momento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Te encuentras en una situación maravillosa. Esta será la semana en donde las sorpresas te van a sorprender más de la cuenta, habrá algo que te tocará en la fibra y te sentirás reconfortado por las sorpresas que te esperan a cada momento en estos días. Trata de pasar el tiempo que puedas con los tuyos, ya que es la época de disfrutar y de estar más cercanos todos con todos, ya que el verano se tiene que disfrutar de la mejor manera posible y tú estás con muchas ganas de hacerlo, ya que eres especialista en ello. Estos días estarás un poco ocupado, sobre-todo a nivel laboral, pero para el fin de semana las cosas vuelven a estar en su lugar. Volverás a disfrutar a cada momento de las cosas que más te importan y tendrás muchos motivos para sonreír, ser tu mismo y sigue disfrutando de cómo aparecen las cosas en tu vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es hora de que te tomes un respiro y vayas a disfrutar de un buen rato en familia y de los amigos. En los últimos días has ido experimentando varios cambios en tu vida, y te la han puesto patas arriba en muchas ocasiones y tras estas experiencias has decidido darle la vuelta a la tortilla y realizar cosas nuevas. Te has olvidado del trabajo en estos días, ya que las vacaciones las vas a disfrutar de la mejor manera, y con la mejor compañía. Tu madre va a necesitar de tu ayuda, ya que han habido algunas discrepancias entre vosotros en estos días atrás, y hay cosas que se tienen que arreglar si o si. Querrá pasar mucho tiempo contigo y lo mejor será que lo paséis juntos, porque ella siempre ha estado cuando lo has necesitado. Y el hablar las cosas será un gran paso para que vuestra complicidad vuelva de nuevo al lugar que le corresponde.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Debes aprender a relajarte y tomarte las cosas mejor de lo que lo haces últimamente. Quieres y deseas que las cosas se hagan bien en todo tu entorno, pero siempre hay algo que acaba trastocando tus planes, y las cosas o acaban saliendo bien o casi siempre salen mal, por lo que hay muchas ocasiones en las que tiras la toalla y haces las cosas a tu manera, y en la forma en la que tu crees que es mejor. Pero muchas veces los cambios son positivos y, en este caso, los astros están de tu lado. Disfrutarás de una semana llena de buenas noticias en tu vida y vas a tener ganas de tratar de mejorar en aquellas cosas que tienes muy descuidadas o que simplemente no te salen todo lo bien que esperabas. Vas a recibir una dosis de sentimentalismo que jamás habías recibido. En esta semana te sentirás algo más sensible que de costumbre, pero no te preocupes, estarás al pie del cañón en todo momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana tendrás que aprender a desconfiar un poco de las buenas intenciones. Piensas que hay algo encubierto con esta persona que no te acaba de convencer y puede que en estos días desconfíes un poco de ella. Eso puede alejar un poco de ti a esta persona, que piensa que deberías ya las tonterías a un lado y tratar de ser un poco más confiado, pero no quieres que se vuelvan a repetir las experiencias del pasado, y por eso hay veces en las que pones distancia entre vosotros. Cualquier momento es bueno para poder llamar la atención de esta persona, y en los últimos días has venido haciendo las cosas para que esa persona se de cuenta de que aún estás aquí y que cuando llegue el momento deberá estar preparado para hacer las cosas bien contigo. Aprovecha para realizar actividades donde puedas desahogarte, y no estar pensando todo el tiempo en ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Solucionar tus problemas es la mejor forma de seguir adelante con tu vida, así que, afronta las dificultades que surjan y verás cómo tus días se vuelven más favorecedores, deberás saber que dichos problemas se acentuarán a nivel personal, ya que últimamente las cosas en este campo no te acaban de ir muy bien y constantemente te estás dando explicaciones a ti mismo y preguntándote que es lo que hiciste mal en todo este tiempo. El huir de los intereses por los que en realidad quieres luchar, no será una buena opción para ti, ya que si haces eso es para eludir también las responsabilidades que tienes y dejarte en ridículo frente a los demás. Comienza con afrontar los problemas más grandes, así cuando los soluciones, los pequeños serán pan comido. No te dejes engañar por las apariencias, ya que las cosas no son siempre cómo uno piensa.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

No tengas miedo de cambiar el ritmo de tu vida y confía en que puedes conseguirlo. Semanas de mucha intensidad y muchas emociones en tu vida. Si puedes disfrutar de tus vacaciones, estarás de suerte ya que tendrás todo el tiempo del mundo para hacer las cosas que más te gusten, sin tener que dar explicaciones a nadie y sin estar a cada momento pendiente del trabajo, por lo que estarás más tranquilo. Pero en caso de que te encuentres con mucho trabajo, vas a poder con él y con todo lo que se te ponga por delante, ya que te consideras una persona muy capaz y conn muchas ganas de hacer las cosas para que la confianza en ti vuelva de la mejor manera que sabes. Consideras que es una buena semana para aprender a llevar un tipo de vida más saludable y menos estresante, por lo que eres consciente de que hay cosas que te pueden superar en caso de que no puedas con ellas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Durante estos días, si tienes algún problema debes decírselo a la persona que te influya, no puede ser que estés de mal humor siempre con el mundo y que lo tengan que pagar siempre los mismos. Solo así podrán ayudarte en tu situación y aconsejarte lo mejor posible. No te dejes nunca influenciar por nadie, ya que tu eres la única persona en la que confías y te sientes bien si haces las cosas por ti mismo. Te has dado cuenta de que esta persona ha intentado llamarte la atención de todas las maneras posibles, y tú parece ser que no te has dado cuenta de ello, pero no es cierto. Sabes que eres una persona muy detallista y que tarde o temprano habrá algo con lo que tratar de enderezar las cosas entre vosotros dos, ya que han habido muchos reproches y cosas entre vosotros dos que han visto mermadas vuestra relación, por lo que ya es hora de que las cosas se calmen.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

No acabas de recomponerte de los últimos acontecimientos de estos meses atrás y hay cosas en todo este tiempo que te han ido superando de mala gana. Pero a pesar de todo, y si las circunstancias se ponían feas, tu siempre sacabas una sonrisa, estuviera todo cómo estuviera, no te importaba nada, sólo tu bienestar personal. Al parecer, en esta nueva vida, has roto con muchas cosas que te ataban a algo y que ahora parece ser que las has substituido por algo mucho más nuevo y con una mejor cara. En el trabajo disfrutarás cómo nunca, parece que las cosas te están saliendo cómo esperabas y parece ser que esta buena racha de resultados la querrás compartir con todo el mundo que te rodea, y a quien quieres contagiar de tu felicidad. Das las gracias cada día por vivir y sentirte bien, y eso es lo único que te preocupa ahora mismo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot