6 de junio de 2021

Horóscopo Semanal del 7 de Junio al 13 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Has tenido muchas oportunidades de querer afrontar tú sólo algunas situaciones que te superaban, pero que ahora que te sientes más fuerte a cada momento, pues no tienes miedo de que haya algo en el camino que no te ayude a superarlo. Pero ten en cuenta de que siempre hay cosas que quieres cambiar en tu vida, y en estos últimos tiempos lo has conseguido. Has encontrado estabilidad con alguien que al parecer no era nadie con quien pensabas que las cosas no fueran a ir del todo bien, pero por el momento te sientes muy seguro con esta persona y no contemplas que haya cambios significativos en algún momento. Por todo lo demás parece ser que tienes una vida normal y no te gusta que nadie te controle, hay veces en las que controlas las situaciones antes de que ellas te controlen a ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En el amor hay alguien siempre que está contigo, tanto para lo bueno cómo para lo malo. En esta sensación de respeto y de cariño mutuos se forma la relación de parejas, y se basa el cariño y el respeto entre ambos, por lo que ser consecuente con las decisiones tomadas dentro del ámbito de la pareja, y pensar después en lo que va a pasar pues si tomas la decisión correcta o equivocada es muy importante para cómo se vayan a desarrollar los acontecimientos después, por lo que el saber elegir es muy importante. Puede que recibas una gran noticia con respecto a algún amigo cercano que te deje con muy buen sabor de boca, ya que hay alguien que os conoce muy bien que os daría una grata sorpresa con algo relacionado con un tema vuestro personal, por lo que hay motivos por los que estás feliz y con ganas de tener algo bueno de verdad por una vez en mucho tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Hay cosas que es mejor que no acabes de cambiar, y es que en el amor no te puedes enamorar de alguien a quien no es correspondido, por lo que hay cosas en ti que en este momento no puedes explicar. Necesitas vivir tu vida y no pensar en nada más, ya que lo más que podrías hacer es lamentarte por alguna cosa del pasado, pero ahora no tienes tiempo para ello. Te ocupan otras cosas en la vida que no sabes cómo explicar y que tienes ganas de disfrutar todo lo que puedas con los tuyos y sin ganas de que te juzguen o que te digan cosas que no quieres oír. Eres el dueño de tu propio destino y te da mucha rabia en ocasiones que hay alguien en tu vida que tenga ganas de depender de ti, por lo que en este momento las cosas en tu vida están en el punto en donde justamente querías estar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta persona que conociste hace ya algún tiempo, no te hizo ningún mal y siempre supo cómo llevarte a cada momento, y luego después tuviste muchas cosas que agradecerle. Ahora que has sentado la cabeza y has tenido muchas ganas de querer compartir algo con alguien pues estás viendo que tu vida no es lo que solía ser cuando eras sólo tu y estabas soltero, por lo que ahora toca cambiar el chip y saber que ahora tienes que asumir unas responsabilidades que te van a dar muchos quebraderos de cabeza, pero que luego después estarás satisfecho de poder haberlos cumplido. No tienes miedo de cómo vayan a ir las cosas a partir de ahora por lo que sientes que la seguridad se ha instalado en tu vida y no la vas a dejar escapar así cómo así. Contando con el apoyo de los tuyos pues las cosas son más fáciles de hacer.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Han habido muchos inconvenientes en los últimos tiempos que quieres solucionar en cuanto puedas, hay demasiadas cosas en juego cómo para estropear ahora tu vida. Te has quitado a esa persona que tenía tu vida siempre en jaque y te has deshecho de ella para siempre y eso te ha acabado por salir más o menos bien, pero a partir de ahora tendrás el miedo o la incertidumbre de que esta persona vuelva para aparecer en tu vida de nuevo, por lo que las señales de que todo se puede tambalear de nuevo por esta persona pues pueden ser muy evidentes en caso de que todo se diera así, pero tienes que aprender a mantener la calma y las cosas irán por su camino a cada momento. Estas a punto de finalizar una etapa un poco convulsa de tu vida y estás preparado para todo tipo de retos, sabrás cómo hacer las cosas de la mejor manera.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Hay algo en el amor dentro de tu vida que no anda muy bien y tienes ganas de desquitarte de ello cuanto antes. Tu vida amorosa no se ha visto muy afectada en ningún sentido ya que desde lo dejaste con tu pareja, has estado viviendo tu vida cuanto antes, pero ahora que ya has tenido tiempo de divertirte de la mejor manera, y siempre rodeado de las personas que más te importan, pues por otro lado ya hay ganas de querer tener algo serio con alguien, pero las prioridades de tu vida ahora son lo más importante. Vas a tener un gran ingreso de dinero en estos días, ya que por tu trabajo y lo bien que lo vas haciendo en todo este tiempo. Ya tenías ganas de que se valorara todo lo que has ido haciendo, ahora sólo te falta mantenerte así y tener la cabeza fría y saber estar en el sitio adecuado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Parece ser que la estabilidad con tu pareja ha llegado a una fase tranquila, y rodeado de los tuyos sabes que no puedes pedir más. Pero en el último momento puede pasar algo que lo puede cambiar todo, tienes muchas cosas que hablar con tu pareja sobre las cosas que os han ido pasando en este tiempo atrás, la comunicación entre es algo que siempre viene bien para tratar de arreglar conflictos, así que si te vas a sentar con tu pareja a hablar, tiene que ser algo que sea sincero y con ganas para los dos. Vas a tener el apoyo de alguien cercano para que te intente ayudar en algunas cosas en las que tienes algo de miedo de fallar, puede que tengas algún síntoma de malestar en estos días, y que no descanses bien. Así que trata de descansar cuando lo veas oportuno.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

No necesitas a nadie al lado, pero en el fondo tienes ganas de que esta persona esté por ti, por lo que a la más mínima oportunidad vas buscando la oportunidad de llamar la atención de esta persona. Pero ahora por el momento no buscas nada más con nadie, y por el momento las cosas van a seguir así. Pero todo te puede cambiar en un instante, ya que puede ser que tengas alguna cosa con la que puede que necesites ayuda de esta persona, puede que haya un momento en el que esta persona se piense un poco el querer ayudarte, pero por lo mucho que os queréis y la confianza que tenéis el uno en el otro aunque no lo parezca, así que tratad de cooperar de la mejor forma posible y que las cosas entre vosotros sean de nuevo con confianza para vosotros.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Ahora que estás en pareja con alguien, parece que has encontrado tu sitio y te has olvidado definitivamente de esta persona que ocupó tu corazón hace ya algún tiempo, parece ser que has olvidado las cosas que tenías con esta persona y que ahora hay cosas que das más importancia. Parece ser que los problemas que tenías con tu familia ya han pasado a un segundo plano y que las cosas con ellos ya no están tan mal. Hay muchas cosas que quieres celebrar al lado de muchas personas y vives el momento cómo si fuera el último, pero la situación que vivimos nos ha dejado un poco mermados y sobre-todo a ti, pero no debes preocuparte ya que las cosas volverán a ser lo que eran dentro de un tiempo no muy lejano. Hay que tener más paciencia y saber esperar el momento oportuno.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Hay cosas en tu vida que ahora están muy difíciles pero ahora sólo tienes que tirar hacia adelante y estar a cada momento por tus cosas y por la gente que sientes que te rodea y que te quiere a cada momento. Puede que las cosas ahora en el trabajo estén más tranquilas que antes, pero por el momento debes estar alerta por si hay algo que llegue a cambiar en cuestión de días. Tienes el apoyo que necesitas de la gente que quieres y de los que se preocupan por ti a cada momento, ellos saben lo que necesitas y lo bien acompañado que estás antes lo momentos de bajón que puedas tener, tienes también el apoyo de tu pareja, ya que tu vida sentimental a cada momento está más plena y tienes la comprensión de esa persona que te conoce desde hace ya algún tiempo y que siempre se va a preocupar por ti, te pase lo que te pase.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

No te van las cosas de la mejor manera en el plano personal. Ya que le estás empezando a dar una importancia más a las cosas materiales que a las personales, y tú nunca has sido así. Al parecer hace ya algún tiempo que te pusiste una coraza, que ya hace tiempo que varias personas quieren quitarte, pero parece ser que tú no les dejas y la verdad es que no quieres quitarte dicha coraza porque nadie te lastime y por eso hay veces que te quedas al margen y no intervienes más de lo necesario, pero puede que en estos días recibas noticias de esa persona que considerabas especial, y te pensarás en si de verdad quieres ayudarla o no, pero por el momento la pelota está en tu tejado y parece ser que no quieres ablandarte delante de esta persona, ya que parece ser que te has ablandado demasiado y no quieres volver a caer en la trampa otra vez.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Te van las cosas de fábula con tu pareja. Sólo y si la situación actual lo permite, quieres irte unos días tranquilos con ella, para recuperar el tiempo perdido y las cosas pendientes que hay entre vosotros. Ya que en los últimos meses han pasado cosas entre vosotros que no han sido plato de buen gusto para nadie, pero bueno ahora que solamente quieres que las cosas vayan bien entre ambos y que solucionéis todos los problemas que hayan habido entre vosotros. Estás bien en el plano personal y profesional, y parece que tienes las ideas muy claras, pero parece ser que tienes algo de malestar en tu cuerpo que llevas arrastrando desde hace algún tiempo y tampoco encuentras un momento para ir al médico, por lo que parece ser que no te cuidas lo suficiente y tal vez ya sea hora de empezar a hacerlo más a menudo, esta decisión dependerá de ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot