30 de mayo de 2021

Horóscopo Semanal del 31 de Mayo al 6 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Semana de muchos cambios en tu vida. Pero la vida sentimental está mejor que nunca, estás empezando a asentarte con la cabeza y no solamente con el corazón. Y estas empezando a notar los resultados de las cosas que te rodean con una facilidad tremenda, y únicamente ahora lo que tienes que hacer es mantener las cosas y saber que bazas tienes que jugar. Siempre vas a tener a tu lado a tus amigos y a tu familia, pero tienes que cuidarlos siempre que puedas, ten en cuenta de que si no haces las cosas bien, pueden acabar desapareciendo y en el fondo no quieres que pase eso, así que ten en cuenta de que debes hacer las cosas bien y sin malas vibraciones a tu alrededor. Te consideras una persona un tanto impulsiva a veces, pero te sabes controlar en los momentos más inesperados, trata de mantener esa tónica.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOM�A

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

No tiendes a pensar en lo que va a pasar de aquí a dentro de un tiempo, pero siempre buscas hacer las cosas a tu manera y cómo tú quieres en muchas ocasiones. Hay veces que te sale bien y otras veces en las que te sale mal, pero no buscas culpables por ello, sólo que siempre intentas que si hay algún problema con alguien cercano, pues intentas arreglarlo de la mejor manera posible, sólo eso ya depende de ti y de tus aptitudes personales. Hay alguien de tu entorno al que las cosas no le están saliendo del todo bien y parece ser que necesitará de tu ayuda, pero no eres consciente de que esa persona puede haber un momento en el que haga algo que a ti no te acabe de convencer y haya algún momento en el que quieras poner distancia, por lo que eso es vital para ti y saber que paso debes dar ahora.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOM�A

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Has dado vueltas a muchas cosas en tu vida, pero no hay nada cómo hacer las cosas a tu manera y sin que nadie se entere de cómo lo has hecho. Hay gente que has dicho que no necesitas en tu vida, pero por el contrario esa gente ha demostrado que si te quieren en su vida, pero no hay muchas opciones a que las cosas que había en el pasado se acaben arreglando de todas las maneras. No debes precipitarte si hay algo que no te salga a la primera, siempre tienes la certeza de que vas a poder hacer las cosas a tu manera y sin prejuicios. No hay nadie que te juzgue ni que esté a tu lado para decirte lo que tienes mal y pro supuesto lo que haces bien, así que trata de vivir tu vida y no juzgues a nadie de buenas a primeras sólo porque hayas oído cosas de esa persona hace algún tiempo. Trata de cerrarte más a ti y a tus principios.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOM�A

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Las cosas en el plano sentimental no te están saliendo del todo bien, pero siempre mantienes la esperanza y tienes el orgullo intacto. Hay algo en tu vida que te puede hacer cambiar de opinión, pero no contemplas una relación con nadie en este momento, sólo tiendes a ver tu vida y a disfrutarla al máximo y eso es lo que te importa en este momento, más que otras cosas. Eres una persona bastante impulsiva y no tratas de hacer las cosas siempre a tu manera, siempre buscas algo mejor en tu vida pero parece ser que todo ello no basta y sientes que ha llegado el momento de dejar cosas atrás y hacerlo todo de nuevo, pero eso si, sin dejar de lado todo lo que tienes y lo que te ha llevado a conseguir la posición de la que te enorgulleces ahora y llevas con la cabeza muy alta, trata de mantener ese nivel alto ya que los demás les encanta verte así.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOM�A

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estás pasando por una mala racha en cuanto a temas sentimentales con tu pareja. Hace poco que os habéis adaptado a una nueva vida tras el inicio de esta situación que atravesamos y parece ser que las cosas no pueden estar siendo peores para ti y los que te rodean. Antes estabas con tus padres y parece ser que las cosas eran hasta más fáciles para ti, pero hay cosas en tu vida que has decidido que deben cambiar y desde un primer momento estabas muy ilusionado con este cambio en tu vida, que es lo que significaba el vivir ya en pareja, pero estos cambios parece ser que no van del todo bien, ya que no te estás consiguiendo adaptarte y eso también lo trasladas al ambiente de trabajo en donde todas las cosas no te están saliendo del todo bien, pero tienes la fe y las ganas en que todo se puede arreglar.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOM�A

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estas empezando a dar largas a los asuntos del amor, y te estás replanteando dejar atrás la vida en pareja, pero por otra parte sientes que tienes muchas ganas de empezar algo con alguien, aunque no sabes bien bien cómo hacerlo ya que te da en muchas ocasiones algo de reparo de que se te vuelva a repetir algo cómo lo que ya te pasó hace ya algún tiempo, por lo que no te quieres arriesgar a tener algo serio con nadie, y te estás manteniendo al margen, y por el momento estás llevando una vida tranquila y sin sobresaltos, disfrutando de tus amigos y de las cosas que más te gustan, por lo que ahora no te preocupa nada más por el momento, y estás empezando a dejar marcado tu territorio y a quien quieres que forme parte de él, los tuyos son los más importantes así que no te pongas alterado si las cosas no van cómo tu quieres.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estas empezando a dar muchas cosas por resueltas en tu vida, pero la preocupación es algo que no llevas de buena manera y eso es algo que deberías controlar. No tienes nunca un momento de tranquilidad para ti ni tus cosas hay mucha gente que no siente lo mismo que tú y que no te da lo mismo que das tu, y eso es algo que no vas a tolerar de ninguna manera. Tienes miedo de que tus amistades te dejen de lado con respecto a algunas decisiones que has tomado en todo este tiempo, pero no tienes miedo de ello, sólo tienes miedo de si te van a condicionar esas decisiones en el futuro. Recuerda que ahora lo tienes todo bien estudiado y has decidido que las cosas sean de la manera que tu buscas, no tienes ganas de que nadie te juzgue y eres consciente de que las cosas están cómo están. Eres dueño de tu destino y eres el que decide si lo hace bien o lo hace mal, la decisión es tuya.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Hay muchas cosas de las que no acabas de tener del todo claras, pero a cada día que pasa cada vez hay algo más que no sabes de esa persona, siempre acabas por sorprenderte y no sabes bien bien en muchas ocasiones hacia donde tienes que tirar. Ahora parece ser que la confianza entre vosotros es más que justificable, pero no te acabas de lanzar a la piscina por miedo a que las cosas con ella no vuelvan a ser las mismas, pero lo tienes en mente. Aunque ahora estás pensando en otras cosas y no sabes bien bien cómo va a ir todo a partir de ahora en el tema laboral, aunque las cosas están más asentadas ahora que antes. No tienes temor de que en el trabajo hayan muchas dudas pero sólo estás esperando en que las cosas vayan bien en ti y sólo fijarte en lo que haces tu, ya que lo más importante ahora en tu vida es el trabajo y lo que puedas aportar a él.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No las tienes todas contigo para tratar de estar con esa persona, ya que hay muchas cosas en tu vida que tienes ganas de hacer, sin tener ganas de comprometerte con nadie, aunque siempre piensas en algo y en alguien para hacer las cosas bien. Ya te has desquitado de las peleas que tenías con algunos de tus familiares más cercanos. Porque a estas alturas ellos han visto que tenías muchas ganas de intentar tener tu vida lo más buenamente posible, aunque a ellos no les haya hecho mucha gracia las decisiones que has estado tomando en todo este tiempo, pero aún así has hecho lo que has pensado a cada momento y no te has dado cuenta de que parece ser que te ha ido todo más bien que anteriormente y los resultados se han ido viendo hasta ahora, ya que la confianza la tienes que mantener.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Has logrado tener algo de estabilidad que necesitabas en estos días, ya que hay muchos frentes abiertos en tu vida. Pero no puedes relajarte con ello, necesitas tener algo de estabilidad en tu vida, sobre-todo tras varios tropiezos que has ido teniendo en los últimos tiempos. Aunque siempre tienes el aliento al lado de los que más te importan, hay veces en las que te sientes un poco descentrado y no sabes bien bien hacia donde tirar, por lo que nunca te conformas y siempre quieres más. Pero sabes que todo tiene un limite y no siempre puedes pedirle más a la gente que está a tu lado, pero hay muchas cosas en tu vida que no acaban de encajar y todavía les puedes dar un giro más de tuerca, sólo tienes que proponértelo y pensar en lo que tienes en tus manos, no puede ser que lo eches todo por la borda ahora.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Parece ser que en estos días vas a tener a alguien de tu pasado más cercano a ti, hay cosas que prefieres no cambiar con esta persona, pero sientes curiosidad por saber que es lo que quiere de ti esta persona. No tienes dudas de cómo te vas a comportar con esa persona que acaba de aparecer en tu vida, ya que te sentirás cercano pero a la vez vas a poner distancia, estarás pero a la vez no estarás. Eso no te va a repercutir mucho en tu vida personal, pero no cejas en el empeño de dejar las cosas tal y cómo están, a pesar de ese acercamiento. Todo en tu vida sigue más o menos igual, tratando de ser justo y equitativo con todo y con todos, ya sea tanto con la gente de tu trabajo cómo con la gente de tu entorno más cercano. Aún de todas las maneras, sigues pensando en esa persona que te es tan especial, y te valora más de la cuenta aunque no lo sepas ver del todo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Superados esos problemas de adaptación con tu pareja, tienes las cosas claras en este momento y parece ser que los momentos en los que las dudas no te asaltan eres la persona más segura del mundo. Sólo tienes que saber cómo actuar en cada momento y buscar la forma adecuada para hacer las cosas. En el trabajo no están saliendo las cosas muy bien, hay poco trabajo y eso lo estás acusando, te has planteado muchas veces el abandonar el puesto de trabajo en el que estás y intentar aspirar a algo mejor, estás a la espera de una llamada que también te pueda resolver estos problemas laborales, ya que estás en un punto en el que las cosas no están del todo bien y en el fondo sientes que no tienes nada de lo que preocuparte, pero hay cosas en tu vida que no sabes si van a ser de verdad o de mentira, así que por el momento eres cauto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot