23 de mayo de 2021

Horóscopo Semanal del 24 de Mayo al 30 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estas empezando a recuperar el tiempo perdido al lado de una persona que siempre va a estar por ti y te va a dar todo su cariño y amor. No eres consciente de todo lo que tenías, hasta este momento que las cosas te van tan bien. Tienes a tus amigos al lado, a gente que te quiere y que está por ti a cada momento y se nota que estás muy bien protegido por ellos, por lo que en este aspecto no vas a tener ningún problema. Por otra parte tienes miedo de que estalle esa burbuja en la que te encuentras, ya que no tienes manera de que todo esto vaya a tener fin para ti. Trata de cuidar las cosas que se te presenten a partir de ahora, ya que nunca sabes cuando se te pueden volver a presentar oportunidades cómo las que estás teniendo en los últimos tiempos. Así que rodéate de la mejor gente y trata de estar bien acompañado a cada momento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

No te has parado a pensar en sobre cómo ha cambiado en este último año las cosas para ti y la gente de tu entorno, no te lo has parado a pensar en cómo ha ido todo hasta ahora y parece ser que todo ello junto es importante para ti. Tienes nuevas amistades desde entonces, parece ser que las cosas con tu pareja van viento en popa desde que os conocéis y parece ser que la fortuna te sonríe y tienes una buena estrella desde entonces. Tu relación con tu familia siempre ha sido buena, pero parece ser que hay algo que te hace ser feliz con ellos plenamente. No te darás cuenta desde un principio, pero si procuras ser un poco más cercano que de costumbre, pues las cosas parece ser que mejorarán para ti mucho más a lo que las tienes ahora, así que procura mantenerte en tu línea y ser tú a cada momento.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Las cosas en tu vida privada y personal parece ser que no van viento en popa, pero procuras mantenerte siempre en movimiento y disfrutar a cada momento de las cosas que te da la vida, por muy pequeñas que sean. Pero no tratas de poner en orden tu vida y eso te puede suponer un problema en el futuro, y todo será muy malo para ti si no pones remedio, trata de pedir consejo a un amigo o a alguien que te pueda ayudar desde el punto que te pueda conocer a ti por alguna vía cercana, y trata de contar tus problemas a esa persona de confianza, puede que te sientas mejor si dejas fluir las cosas y te sientes valorado por esa persona. En tu salud, parece ser que las cosas van bien por el momento, pero tienes el miedo de que te vuelvan a entrar molestias en algunas zonas de tu cuerpo que tenías controladas, por lo que vigilarte será una de las cosas que hagas en esta semana.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

No pierdes las viejas costumbres y parece ser que te vas a reencontrar con un viejo amigo del pasado con el que tenías afinidad en el pasado y que ahora pasado un tiempo has decidido volver a tener relación con él de repente. Desde siempre te has empezado a llevar bien con esta persona, pero ahora con la situación que tenemos las cosas también han cambiado para ti y tienes muchas cosas que hablar con esta persona, ya que en el tiempo en el que no os habéis visto las cosas han cambiado para todos en general, así que una buena conversación es buena para volver a recuperar el tiempo perdido y dejar las cosas claras entre vosotros. En el trabajo las cosas te van regular, ya que hay ciertas cosas que no te salen a cuenta y has decidido segur hacia adelante con tu plan de crecimiento personal, y has decidido no buscar trabajo por el momento, pero lo tienes en cuenta.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Parece ser que estás teniendo más éxito y muchas más buenas noticias en el plano profesional que en el plano personal, estás teniendo muchas cosas en el trabajo que te están saliendo muy bien, pero no tienes el tiempo justo para asimilar las cosas que te van pasando. Parece ser que te vas yendo por impulsos, y así no puedes seguir, ya que esto está afectando a tu vida personal y con tu pareja. No tienes miedo por el momento, pero en este aspecto puede que lo llegues a tener, ya que las discusiones entre vosotros están a la orden del día y parece ser que en muchas de ellas, las cosas que os decís son tan fuertes que no se os ocurre pensar más allá de vuestra relación, los impulsos en tu vida son malos compañeros de viaje y en este caso, lo serán para ti, trata de tener más control sobre ti mismo, en estos días lo necesitarás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Puede que el reencuentro con esta persona de tu pasado haya avivado más las cosas entre vosotros, nunca se sabe hasta donde pueden llegar las cosas, y parece ser que si las cosas van tan rápido cómo hasta ahora, las posibilidades de éxito con esta persona, pues pueden incrementarse considerablemente, eso ya dependerá de ti y de tus aptitudes. Eres consciente de que si quieres que las cosas vayan de manera buena en tu vida en general, pues tienes que ser capaz de poner orden en ella y ser consciente de que todo puede cambiar en un instante, y si las cosas ves que cambian de manera progresiva, trata de ponerte al lado de esas personas que sientes que no te van a dejar de lado y que siempre te han echado una mano en la vida, no te alejes de ellos porque valen más que un tesoro, cuida bien de ellos y sé tu mismo a cada momento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

En el amor parece ser que las cosas no han ido del todo bien en estos días, has tenido roces con tun pareja y las discusiones entre vosotros parece ser que han estado a la orden del día y estás molesto por ello, ya que la falta de entendimiento entre vosotros parece ser que brilla por su ausencia. Todo ello no se te ha acabado de trasladar a tu trabajo, por que aún no han trascendido las cosas más de lo necesario, pero si dejas pasar el tiempo y las cosas siguen cómo hasta ahora y sin poder hablar ninguno de los dos, pues eso finalmente podría estar en dejar de hablaros, y posiblemente y si las cosas van a peor, pues la relación de pareja se puede cortar de raíz y podríais acabar dejándolo, así que trata de medir bien las palabras que dices, ya que todo tiene un precio y podemos hacer mucho daño a los demás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

No será una buena semana para ti en ninguno de los aspectos. Puede que tengas una discusión con esta persona, y que las cosas entre vosotros por un malentendido se trastoquen, así pues puede que estos días estés un poco más ausente de todo por este hecho, por lo que te será más difícil concentrarte, ya que en el fondo no quieres tener problemas serios con esta persona, ya que habéis tenido muchos problemas en el pasado y queréis arreglar las cosas cuanto antes. Cuando estás con los demás pues tratas de hacerte el fuerte y no tienes problemas para mostrar una sonrisa, pero cuando estás solo te entra el bajón y empiezas a pensar en cómo podrían ser las cosas si todo fuera distinto, pero ahora por el momento lo único que puedes hacer es esperar y dejar que fluyan las cosas, todo pasa por algo y es algo que debes asumir.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Estas haciendo muchas cosas para que la vida tal y cómo la conoces, no acabe de la peor manera, parece ser que tienes muchos frentes abiertos con muchas personas de tu alrededor y quieres cerrar esas heridas cuanto antes. Parece ser que este suceso podría pasar muy pronto, ya que has decidido tener una conversación con alguien cercano de tu familia, y que ese alguien medie para que las cosas entre vosotros acaben bien y que no haya conflictos entre vosotros, pon todo de tu parte y saca todo lo que lleves dentro también, pero siempre con cuidado de no hacer daño a la otra persona y trata de ser comprensivo y tener mucho tacto con la otra persona. No sabes cómo se puede sentir la otra persona si acabas hiriendo sus sentimientos, así que ve con cuidado y trata de ser paciente y honesto, pronto puede ser que encuentres lo que buscas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Puede que arregles viejas heridas que se han quedado enquistadas desde hace algún tiempo con alguien cercano a tu entorno familiar. Pero eso no significa que vaya a gustarle a ciertas personas de tu entorno más cercano, por lo que puede que tengas que pedir opinión a alguien cercano que consideres que no te va a fallar, pero ten en cuenta de querer hacer las cosas bien y con calma. Por otra parte en el plano laboral, las cosas no están tan mal cómo antes, pero de todas formas sigues teniendo problemas con alguien cercano a tu puesto de trabajo y parece ser que ciertos problemas con esta persona no te van a dejar tranquilo en muchos aspectos. Tienes que ser tu el que se te tiene que poner firme y sereno, pero sin perder la cabeza y hacer incoherencias, sabes que todo el mundo estará contigo, así que no pierdas los nervios.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Parece ser que las cosas en el trabajo te van bastante bien, ya que parece ser que has superado ciertos baches en el plano laboral, y por lo que sabes es que vas a intentar hacer las cosas bien a partir de ahora, por lo que en este caso no tienes problema y parece ser que las responsabilidades te van a sentar bien a la hora de hacer las cosas, no tienes miedo a asumir retos y todo ello te puede sentar bien para el futuro. En el plano personal, parece ser que las persona por la que estás te va a abrir sus puertas muy pronto, pero por el momento las cosas entre vosotros tienen que fluir, cosa que todavía no ha pasado, pero si los dos ponéis de vuestra parte las cosas pueden ser más fáciles para vosotros, todo es ponerse y hacer las cosas bien. Pero por ahora lo único que debes hacer es esperar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Las confidencias que tienes con tu pareja no las sacas con los demás así cómo así, pero hay muchas cosas en vosotros que se pueden cambiar, ya que hay veces en las que chocáis entre vosotros, hay discusiones entre vosotros y parece ser que no hay cosas claras en muchas ocasiones, por lo que se producen roces y percances y hay veces en las que las discusiones acaban mal entre vosotros, con gritos y desprecios mutuos entre ambos, eso tendréis que controlarlo en el futuro, y por el momento no será nada fácil pero estás dispuesto a intentar hacer las cosas bien, y no tienes miedo tampoco a que esto destruya tu relación ya que estás muy seguro de tu pareja y no se te pasa por la cabeza que vayáis a dejar vuestra relación por algo así, pero nunca se sabe lo que puede pasar y tienes muchas cosas en tu cabeza de las que ocuparte en este momento.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot