16 de mayo de 2021

Horóscopo Semanal del 17 de Mayo al 23 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En el terreno sentimental puede que tengas algunas dificultades y que no estés bien del todo con tu pareja, pero no debes preocuparte, siempre puedes contar con ella para lo que necesites, os necesitáis el uno al otro y eso a los dos os basta y os sobra. El buen entendimiento y la predisposición para hacer las cosas de tu día a día en esta semana, pues te ayudará a que tengas tu vida aún más hecha y moldeada únicamente para ti. Hay alguien de tu entorno que te seguirá de manera incondicional, pero por otro lado tienes claro a quien darle la prioridad en tu vida o simplemente quien está de paso. No te agobies si no consigues de primera vez lo que quieres, va a aparecer un momento en el que tengas que priorizar sobre algunas personas y valorarás si tienen el mismo tiempo para ti cómo tu para ellos, recuerda elegir bien siempre.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

A nivel personal las cosas te están yendo mucho mejor ahora que has encontrado a alguien que te quiere y te respeta, os queréis mucho y eso lo notan las personas de vuestro alrededor. El respeto entre vosotros dos es algo duradero y siempre hay muchas ganas de veros y que estéis bien. Concuerda siempre que las cosas entre vosotros van a seguir bien si vosotros lucháis por ello y no dejas que nadie se entrometa entre vosotros. En estos días, hay alguien de tu entorno más cercano que te va a seguir de manera incondicional a cada cosa que hagas, esta persona te ha seguido siempre pero ahora lo va a hacer aún más, por lo que debes darle lo mejor de ti al igual que hace esa persona contigo, hay muchas cosas que os unen y no es de recibo dejarlo todo atrás si hay algún enfrentamiento entre vosotros, por lo que mirarás bien que haya fluidez entre vosotros.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

De un día para otro has pasado de tener sentimientos por alguien a no tenerlos, te has decepcionado con esa persona y difícilmente quieres tener de nuevo tratos con ella, de modo que ahora te lo pensarás dos veces antes de actuar. Estás pasando por una época muy mala en tu vida personal, puede que también condicionada por la situación que estamos viviendo que te hace vivir las cosas de otra manera a cómo lo venías haciendo anteriormente. Has tratado en muchas ocasiones de tratar de enderezar tu vida en muchos aspectos, pero simplemente no has tenido la oportunidad para ello o no te has visto capaz en ese preciso momento, eso ya es cosa tuya, pero no debes preocuparte, la vida está hecha de rachas y ahora estás pasando por una racha negativa, pero tienes en cuenta de que las cosas pueden cambiar de un día para otro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Parece que las cosas te están yendo bien en general y no te preocupas demasiado por ello, sólo tienes esos pequeños problemas de cansancio relacionados sobre-todo con el estrés del trabajo, ya que tienes mucho trabajo acumulado de días anteriores y todo ello te puede pasar factura en el futuro. Tienes que cuidar tu alimentación también en estos días, ya que puedes experimentar ciertos episodios de malestar y te pueden condicionar de cara a los próximos días, así que ve con cuidado y no trates de forzar la máquina más de la cuenta. En el caso de que el malestar se manifestara de una manera muy agresiva trata de pedir ayuda a tu médico, el sabrá cómo guiarte y tenerte controlado en todo momento, pero aún así no debes tener un motivo más de preocupaciones, ya que tu también te sientes bien y en calma contigo mismo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Siempre te refugias en el trabajo cuando ves que las cosas no van bien en tu vida, y esta es una de esas semanas en las que desearías que las cosas te fueran bien en el plano personal, pero por mala suerte o por un giro de los acontecimientos pues no es así. Las discusiones o pequeñas disputas con algunos miembros de tu familia pues te pueden servir para saber de que lado te puedes posicionar cuando llegue el momento. No eres partidario de hacer bandos entre tus seres más queridos, pero las circunstancias del momento y la forma en la que te sientes, pues te han hecho partidario de tomar esta decisión, contraria a tus principios ya que consideras que la familia unida puede con todo, pero debido a este problema la confianza que tenías con ellos, se ha visto mermada, y nada volverá a ser igual después de esto.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

En el amor parece que las cosas no han acabado de arrancar del todo y hay veces en las que te sientes sugestionado por el "que dirán" y no acabas de encontrar a nadie que se adapte a tus necesidades y a lo que tu quieres, pero eso no te preocupa lo más mínimo, ya que ahora sólo quieres disfrutar de la vida y de lo que te pueda ofrecer en cada momento, pero eso no significa que los amigos te falten, ya que siempre te has rodeado de muy buena gente que siempre ha estado ahí, tanto para lo bueno cómo para lo malo. Hay muchas cosas en la vida de las que has disfrutado pero no te acaban de convencer muchas otras que tienes en mente hacer, ya sea los próximos días o quien sabe si las próximas semanas. Puede que tengas que pedirle ayuda a alguien cercano para que te eche un cable, lo acabarás agradeciendo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Superados los baches en la pareja, volvéis a tener mucha complicidad entre vosotros, y eso ahora es lo que más importa. No le temes al trabajo ya que las últimas novedades son muy buenas, y no tienes miedo de que se vaya a torcer ya que tienes mucha confianza en ti mismo y no entiendes que las cosas vayan mal a estas alturas. En la salud, superaste los dolores de cabeza que venías sufriendo desde hace algún tiempo, pero ahora parece ser que las molestias se te han trasladado a tu zona de la espalda y todo apunta a que vienen de el mismo malestar que tenías anteriormente, por lo que no está de más que vayas haciendo un cuidado exhaustivo en los próximos días con tal de que se te alivie el dolor que puedas llegar a tener. Trata de pedir ayuda a tu médico y cuéntale esos problemas, te ayudarán.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

No contemplas más allá de una relación con esta persona, pero cada vez tienes más claro dentro de ti que esta persona se adapta a tus características y piensas que puede ser un muy buen partido para tu futuro. No te quieres atar por otro lado en el terreno sentimental a nadie, porque ya sufriste en el pasado y te ves un poco apurado con este hecho, pero todo apunta a que pasado un tiempo te sentirás muy segura con esta persona, incluso puede que más de lo que ya estés con ella, y puede que puedas apostar por tener algo mucho más serio con ella, pero por el momento lo único que puedes hacer es esperar y ver a cómo se desarrollan los acontecimientos. Por todo lo demás te sientes bien en todos los aspectos y no te frustras por nada más allá, por lo que mantenerte en esta línea es algo que querrás por encima de todo

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En general te sientes bien y eso se nota. Has superado ciertas discrepancias con algunas personas de tu entorno más cercano, pero todo y así sientes que las cosas entre vosotros no son las mismas tras estos altercado que han habido, pero aún así sigues queriendo estar con tu familia y los tienes siempre en tus pensamientos, por lo que es cuestión de tiempo que las cosas entre vosotros vuelvan a ser cómo antes, ten fe y verás cómo todo se estabiliza de nuevo. En general te sientes bien, hay alguien en tu vida que te dará más de una alegría y es alguien relacionado con tu círculo más cercano de amistades, esta persona puede que te ayude a olvidar a aquellas personas que consideras que no son de tu agrado y a aquellos que no se quedaron en los momentos más difíciles contigo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

A pesar de las dificultades sigues en pie y esperando que las cosas sigan teniendo sentido para ti en todas sus facetas. No eres consciente pero piensas que tienes muchos frentes abiertos en el tema laboral, ya que hay alguien que quiere ponerte muchas trabas para que no puedas conseguir tus objetivos, y eso parece que no lo van a conseguir. Tienes el carácter necesario para seguir hacia adelante y no te vas a rendir sin pelear primero. Tienes ganas de ser constante en muchas facetas de tu vida, pero la regularidad es la clave, así que si hay algo en tu vida que quieres conseguir por encima de todo y ves que no lo puedes hacer, trata de apoyarte siempre en aquellos que sabes que no te van a fallar y se tu mismo a cada momento, no dejes que te frustren los inconvenientes y las dudas y trata de hacerlo lo mejor que puedas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si sigues en esta línea de buenos resultados dentro del mundo laboral, las posibilidades de éxito en tu ambiente de trabajo se pueden incrementar de manera positiva. En lo que respecta hacia el plano personal, sólo trata de hacer las cosas lo mejor que puedas y trata de ser tu mismo a cada momento. Las cosas verás que no son tan difíciles desde fuera, sólo tienes que tratar de ponerte en la piel del otro y ver más allá, puede que te lleves una grata sorpresa con esta persona a la que consideras especial, cada vez que os veis, no puedes evitar que se te escape una sonrisa por saber que estás con ella, pero si lo ves claro no contemplas una relación más allá de lo sentimental con esta persona, la ves más cómo una amiga que otra cosa, a pesar de tus sentimientos, pero nunca se sabe lo que puede aparecer a la vuelta de la esquina, así que trata de mantener los ojos bien abiertos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Hay muchas maneras de pedir perdón, y más si lo haces con la persona a la que más quieres, por eso durante estos días harás de tripas corazón y deberás pedir perdón a alguien cercano con quien los altercados han estado últimamente a la orden del día. El orgullo muchas veces puede hacer daño, y de muchas maneras. Por lo que es posible que en estos días debas tragarte dicho orgullo y presentarle tus respetos a esta persona tan cercana a ti. Por otro lado, las cosas en el trabajo no te pueden ir mejor a pesar de las circunstancias y la situación que estamos atravesando, aún así te mantienes optimista y no te dejas amedrentar por las cosas del exterior y todo aquello que te hace mal. Trata de ser más tranquilo a la hora de tomar decisiones y busca soluciones por si las cosas se llegaran a torcer, así que ten los ojos bien abiertos a cada momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot