9 de mayo de 2021

Horóscopo Semanal del 10 de Mayo al 16 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Cada vez sientes que estás más integrado en tu zona de confort y sin nada que demostrar a los demás, y eso no es bueno para ti. Tienes que buscar nuevos alicientes en tu vida, si no te vas a quedar estancado y realmente eso sería un gran paso atrás para ti, y no lo puedes permitir. Por otra parte hay muchas cosas que debes intentar resolver y que se te han quedado paradas por culpa de la situación en la que estamos viviendo, y una de esas cosas es la falta de comunicación con algunos miembros de tu familia más directa, que es con los que convives y compartes tu vida y tu casa, por lo que las cosas entre vosotros se deben hablar de una manera muy directa y que las cosas entre vosotros queden entre vosotros, por lo que el diálogo será una de las cosas que debas emplear durante estos días.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Todo lo que tienes a nivel profesional, lo puedes acabar perdiendo a nivel personal, hay muchos frentes abiertos en ti y eso te puede pasar factura a tu salud en estos días. Trata de cuidarte lo máximo que puedas, ya que los cambios de tiempo suelen ser a veces un poco perjudiciales para ti. El tanto trabajar y el estrés hacen que no tengas conciliación familiar y que veas muy poco a tu familia, y las veces que lo haces es porque te echan en cara de que trabajas demasiado y que no pasas casi nada de tiempo con ellos, por lo que las broncas entre vosotros puede ser que estén aseguradas en estos días. Y la situación que atraviesas tampoco es que sea muy favorable para ti en estos días, por lo que paliar un poco la tensión que tienes y que generas, puede ser un buen aliciente para que las cosas se calmen.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Todo son buenas noticias en tu vida, pero en el fondo sientes que todo se puede ir al traste ya que tienes miedo de que no puedas mantener el ritmo, pero si logras la concentración necesaria y te sabes distanciar de todos los problemas que se te puedan generar pues las posibilidades de éxito en tu vida en general, pues se pueden incrementar. Todo te está yendo sobre ruedas y lo vas a saber aprovechar, ya que viene el buen tiempo y trata de disfrutar de unos días cerca de los tuyos. Trata de hace actividades con ellos para estar más cercano y siempre siendo responsable con la situación que estamos viviendo. El disfrute de tu tiempo libre es una de las cosas que podrás tener en estos días, ya que sientes que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y puedes pasar más tiempo con los tuyos, algo que agradecerás.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

No pasas buenos momentos con tu pareja y eso te está afectando a tu vida laboral, le estás dando demasiada importancia y no te estás concentrando lo suficiente para ello. Tienes miedo de que todo acabe por perjudicarte más de la cuenta y estás intentando que nada salte por los aires, pero por unas cosas o por otras, todo está saliendo de manera contraria a cómo lo estás pensando, y no sabes si es por la negatividad que tienes o por que las circunstancias de tu vida, no son las más propicias y eso hace que lo veas todo de manera negativa y sin ninguna posibilidad de que salgan las cosas hacia adelante. Es una mala racha pero ten en cuenta de que no todo será negativo y tarde o temprano todo se volverá a poner de parte tuya, sólo tienes que confiar y saber que las cosas vienen cómo vienen, ya sea de una manera o de otra.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Sabes que estás rindiendo a un alto nivel, día tras día. Pero no todo está correcto en tu cuerpo y puede que te pida algún descanso que no has sabido darle, por lo que las posibilidades de caer enfermo o que puedas tener dificultades pues pueden ser importantes, y parece ser que tienes todas las papeletas para ello. No tratas de cuidarte lo que deberías y eso te puede pasar factura en el futuro, aún así tienes miedo de que la historia se repita cómo ya te pasó en el pasado, pero parece ser que no has aprendido la lección de antaño, por lo que los problemas se agravan. Trata de pedir ayuda a alguien cercano y cuéntale tus problemas, tal vez así consigas descargarte un poco más de tus inquietudes y tengas más ganas de ser tu mismo a cada momento. Rodeate también de los que más quieres, ellos te saben cómo cuidar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Te van a salir las cosas rodadas en el plano del amor, ya que hay alguien del pasado que va a aparecer en tu vida y quien sabe si para quedarse en ella. Dependerá de ti si lo quieres o no, ya que sientes que puedes hacer mucho más en tu vida sentimental con esta persona. Si lo consideras necesario, pide ayuda a alguien cercano que te sepa asesorar y que sepa cómo puedes encarar las cosas con esta persona, tal vez sus consejos sean para ti una gran fuente de inspiración y tal vez te sirvan para saber cómo están las cosas contigo a partir de ahora. En el trabajo las cosas no están del todo tan mal, ya que por fin vas a poder tener la oportunidad de demostrar cuanto vales, así que hazles saber que es lo que tienes entre manos y demuestra lo que vales a cada momento, que nadie te diga que es lo difícil para ti, tú sabes cómo lo puedes afrontar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Los problemas personales se juntan con los problemas económicos. Parece cómo si te sintieras un incomprendido con las personas que más quieres, ya sea por una gran falta de entendimiento entre vosotros o que simplemente las discrepancias se apoderen de vosotros de mala manera y no sepáis como afrontar tantas hostilidades, por lo que el diálogo es una de las cosas que vas a intentar por todos los medios de hacer, pero eso ya no depende de ti. Tienes claro que si la otra persona no quiere hablar pues las posibilidades de que arregléis las cosas se pueden recrudecer, así que tratad de hacer una buena conversación y sed cercanos, ya que con una buena conversación y si los dos tenéis buena afinidad, las cosas entre vosotros pueden ser cercanas, así que no os anuléis el uno al otro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Eres consciente de que no estás para relaciones, y menos con alguien que se supone que está por ti y te considera especial. Pero puede que sin quererlo o haciendo las cosas inconscientemente, dejas algunas puertas abiertas y tampoco te puedes mostrar con todas las debilidades a la otra persona, tratas de mantenerte al margen, pero cuando os veis pues se notan muchas miradas y puede que se os escape alguna que otra sonrisa, que se puede interpretar de muchas maneras. Aunque no sepas bien cómo van a ir las cosas a partir de ahora, sientes que ha llegado el momento de actuar y de estar ahí, por lo que pueda pasar. Por otra parte el trabajo es lo único que te hace estar en paz y con ganas de continuar, ya que hay muchas cosas del mismo que debes atender y no tienes ganas de que se te queden atrás, dependerá de ti y de tus aptitudes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No te sientes culpable por lo que puedas hacer en tu vida profesional, pero si hay algunos caminos y temas que debes dejar claros a ciertas personas. Te has ido alejando progresivamente de las ideas que te han ido poniendo los tuyos, y has impuesto tus propias opiniones, y eso es lo que ha condenado muchas ideas que tu familia y los más cercanos tenían sobre ti, y ahora pues todo ha cambiado. Por otra parte, en el plano sentimental, aparecerá alguien en tu vida que te hará ver y olvidar a esa persona que estaba en tu vida, y que ahora no es más que un recuerdo más de tu memoria. Sientes que a esa persona no le ha interesado mucho tu opinión y tampoco te has molestado por saber lo que pensaba, por lo que los sentimientos entre ambos son recíprocos, y es algo por lo que no debes lamentarte ya. Por que si esa persona no era para ti, lo has aceptado de buena gana.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Las viejas heridas del pasado, parece que se vuelven a abrir para ti en estos días. Hay veces en las que no tienes el apoyo de ciertas personas que están en tu vida, y eso acaba por enfrentarte con ellos cara a cara y sin pretensiones, tanto en el terreno laboral cómo en el terreno personal. En los próximos días, puede que tengas algún enfrentamiento fuerte con alguien cercano y eso puede poner en duda un poco las relaciones que puedas tener con los demás, pero sin embargo encontrarás motivos de peso para pensar que es única y exclusivamente para ponerse en contra tuya y para hacer que pierdas la credibilidad ante los demás, por lo que por una parte podrías preocuparte por ello, por otra parte sientes que todo se está poniendo a tu favor para hacer que las cosas sean cómo tu quieres, y eso es lo que más te gusta, así que tratarás de aprovecharte de ello.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

No estás para tirar cohetes, pero tampoco puedes quejarte de todo lo que te depara tu vida actual. Sigues teniendo ojos para esa persona y no acabas de hacerte a la idea de estar sin ella, pero por ahora no debes hacer mucho más que quedarte cómo su amigo más cercano si es necesario y ofrecerte para ser su hombro en el que llorar por si le hiciese falta, las ganas de serlo para esa persona pues no te faltan, pero ahora no te puedes lamentar por el pasado, sólo debes pensar en el futuro y en todo lo que puedas sacar de él, ten fe y verás cómo las cosas serán buenas para ti. En el trabajo las cosas te van a ir mejor, por lo que ser previsor y tener las cosas claras sobre cómo actuar pues todo irá sobre ruedas, y si además tienes la confianza en ti mismo pues las posibilidades de poder triunfar, estarán de tu parte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

No tienes porque tener miedo por si las cosas se ponen feas, por que sabes en el fondo de que todo pasa por algo y que tienes algo entre manos más grande y que es mejor para ti. Tienes muchas ganas de tener más tiempo para tu familia y las cosas que más te gustan, pero por culpa del trabajo y de las obligaciones pues tienes el tiempo justo para disfrutar de las cosas que más te gustan, pero las obligaciones son lo primero para ti en estos momentos y ahora parece ser que la prioridad es esa, por lo que hay alguien de tu circulo más cercano que te reclamará tu atención y te dirá que no le dejes de lado, cosa que intentarás por todos los medios. Trata de cuidarte tu salud y se más previsor ya que estás teniendo algunos síntomas de insomnio y de no poder dormir bien, por lo que intentar conciliar el sueño puede ser un poco difícil en estos días.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot