13 de junio de 2021

Horóscopo Semanal del 14 de Junio al 20 de Junio PUblicado Fatima MOLina semana del 03 al 10 de JUlio de 2023

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Las cosas no pueden irte mejor, por lo que vas a tener que arriesgar en muchas cosas durante estos días. Pero si lo haces será para intentar mejorar en cada momento y  tener en cuenta que no todo es malo en esta vida y siempre hay que arriesgarse. Puede que durante estos días recibas alguna buena noticia con respecto al trabajo que te hará replantearte si estás en el camino correcto y si de verdad estás con ganas de continuar con lo que vienes haciendo hasta ahora. Estas a punto de ver quien está de tu parte y quien no, pide a alguien cercano consejo si te vieras muy apurado y no tuvieras salida para afrontar esos problemas. En muchas ocasiones tienes la sartén por el mango, pero esta vez si necesitas triunfar tendrás que remangarte de verdad y conseguir tus objetivos por ti mismo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estas viviendo un momento muy dulce con tu pareja y le vas a apoyar en todo lo que se proponga. Se apoyará en ti y la respuesta a ello será inmediata y con ganas de demostrar a cada momento que el amor que sientes no es fruto de la casualidad y que en estos momentos es algo verdadero y real. En el trabajo las cosas te irán también de la mejor manera, ya que han propuesto que tú lleves a cabo un proyecto en el que contarás con los mejores y habrá mucha gente de tu entorno que estará dispuesta a tener una total confianza contigo y que te va a seguir de todas las maneras posibles. Con respecto a esto vas a recibir la mejor ayuda y estarás rodeado de la mejor gente y ellos van a tener un excelente trato contigo. Ahora sólo falta que les correspondas de la mejor manera posible.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Recibirás algún incentivo y puede que lo inviertas en la mejor manera. Nunca se sabe cuando vas a necesitar ese dinero, si ahora o para más adelante, por lo que por el momento has decidido guardar las apariencias y buscarás a alguien de confianza que te haga ver las cosas de la mejor manera. En el amor, te has echado a un lado. No contemplas una relación en este momento y lo que buscas es divertirte y pasarlo bien, además tienes muchas cosas de las que ocuparte en este momento cómo para ahora pensar en ocuparte de nadie más. Puede que en algún momento de esta semana alguien cercano te pida tu ayuda y tu le eches una mano, esa persona lo necesitará y tu además te sentirás bien de haberlo hecho, por lo que es algo con lo que tendrás la total confianza.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En el amor parece que las cosas con tu pareja, no van demasiado bien. Tenéis ambos dudas y los últimos episodios que has vivido de discusiones y reproches en los últimos días, parece que no han ayudado a calmar los pocos gestos de amor que has tenido en estos días. Es mejor sentarse a hablar y a dejar las cosas claras con esta persona si no lo has visto claro. Os hacéis muchas preguntas y las dudas asaltan desde el primer momento, e incluso te estás empezando a replantear muy seriamente en dejar la relación con tu pareja, algo que llevas meditando desde hace algún tiempo. Todo lo contario lo plasmas en el trabajo, en donde te sientes cada vez más a gusto y te estás empezando a labrar tu sitio y tus ganas de continuar día tras día.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Puede que el estrés del trabajo te esté pasando factura en algunos momentos y no sepas cómo reaccionar a ello. El mucho trabajar y lo acumulado desde hace días, hace que te lo lleves casi todo a casa y que no tengas tiempo de disfrutar con los tuyos de las cosas que más te importan. Sabes que de dinero vas bien, pero puede que en estos días tengas que afrontar algún pago con el que no contabas y ello te haga apretarte un poco más el cinturón ahora que se acerca el verano y tenemos que afrontar algunos gastos cómo son: Vacaciones, Salidas improvisadas..., el tiempo que tienes lo tienes para disfrutar, pero siempre adaptado ahora con la situación con la que estamos conviviendo, así que en estos casos se más comedido y trata de mantener la cabeza fría en todo momento al respecto.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

No se puede decir del todo que te sientes bien y que no te falta de nada en la vida, porque eso no es cierto. Siempre ves cómo que se te escapa algo y no es nada comparable con el amor que puedas sentir por alguien. Puede que en estos días, alguien del pasado se presente de nuevo para llenarte la cabeza de dudas y de malos entendidos. Tu eres el que tiene que ver si le da importancia a eso, o simplemente ve esas cosas cómo una chiquillada y de niños pequeños. Trata de pedir consejo a alguien cercano que te conozca bien y que sepa por lo que has pasado. Todos hemos tenido problemas alguna vez y deberás dejarte ayudar en algún momento, no puedes ser tan orgulloso, haz un esfuerzo que deje a todos con la boca abierta y deja que se preocupen por ti en algún momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

En estos momentos has decidido que se queden las cosas tal y cómo están. Parece ser que no tienes problemas con tu pareja y que las disputas en el trabajo se han acabado, con lo que de verdad te sientes agradecido por haber superado ese bache. Ahora sólo necesitas poder mirar hacia adelante y poder sentir que tienes a mucha gente a tu lado que no se ha separado de ti y que te tiene mucha estima en tu vida. Trata en todo momento de mantenerte sereno y calmado, ya que hay alguien de tu entorno más cercano que no está teniendo un buen momento, ni personal ni profesional y una conversación entre ambos puede dar pie a muchas cosas y a aclarar malos entendidos que hubo en el pasado entre vosotros. La predisposición que tengas para arreglar dicho entuerto será fundamental para un acercamiento en condiciones.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Parece que por el momento te has cerrado en banda a tener una relación con alguien en este momento, pero echas de menos en algunas ocasiones la mano o alguien a tu lado que te haga sentir importante, en cualquiera de los sentidos, por lo que si lo ves necesario y necesitas hacerlo puede que inicies dentro de un tiempo, algo con alguien a quien conozcas desde hace ya tiempo. No tienes dudas sobre si esta persona será receptiva contigo o no, pero por el momento ahora sólo quieres disfrutar tu vida y hacer las cosas que más te gustan. Sabes que llegará el momento de enamorarte, pero parece ser que ahora no ha llegado el momento. Con respecto al trabajo necesitas dar el último empujón antes del verano, ya que pronto llegan las vacaciones y necesitas estar libre y con ganas de disfrutar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Un pequeño episodio da cansancio, relacionado con el trabajo te hará que bajes un poco el listón en estos días. No será nada fuerte, pero tienes que empezar a tomarte las cosas con más calma. Por otro lado nadie va a venir a regalarte nada, todo vas a tener que trabajártelo tu y no te será fácil conseguirlo. Hay algo en tu vida que no te dejará ser feliz del todo, que son los episodios de nostalgia que tenías por la vida que llevabas antes. Sabes que no lo pasaste muy bien en ese momento, y aunque ahora lo estás pasando mejor no puedes evitar recordarlo, y te llega el periodo de bajón emocional. Pero no tienes porque preocuparte, porque está tu pareja al lado para recordarte cómo eres y lo que de verdad le importas. Aprende a valorar esos pequeños detalles, ya que es lo que te vas a llevar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tienes que empezar a cuidarte un poco más, el estrés te puede pasar factura tarde o temprano, ya que el trabajo es muy cansado y todos podemos acabar explotando de un momento a otro. Por lo que cuidarse y tener un equilibrio completo en mente y cuerpo es algo que te puedes permitir, pero por algunas cosas no puedes llegar a conseguir. Muchas dudas con tu pareja en estos días, habrá momentos para reírse, pero esos momentos se perderán ya que van a haber más discusiones y malos entendidos por vuestra parte que harán que choquéis más de una vez durante la semana. Tienes que ser más flexible en muchas ocasiones y no puede ser que te lleves el trabajo a casa, aprende a disfrutar de los buenos momentos con los tuyos y aparca las responsabilidades a un lado por un momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estar sin pareja te está resultando complicado, y si estás con alguien en este momento, no estarás para tirar cohetes tampoco con tu pareja, por lo que estate alerta en todo momento y sé comedido y respetuoso. Puede que algún malestar cerca de la zona de la espalda, se apodere de ti en estos días, pero si haces bondad y haces ejercicio para ejercitar la espalda y toda esa zona que puedes tener dolorida, pues será mejor para ti. Un ingreso extra en estos días puede hacerte afrontar el mes con unas perspectivas muy altas y con unas pretensiones que hacen que quieras disfrutar del verano co muchas más ganas de las que tenías antes. Todo el mundo quiere disfrutar contigo y va a hacer todo lo posible para que tu estés con ellos y hagas todo cuanto quieras, pero siempre con mucha responsabilidad y cabeza.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

En el trabajo las cosas no te marchan del todo bien, y tal vez sea la hora de cambiar algunas cosas y de dejar de hacer algunas cosas que antes hacías y que ahora no te están saliendo del todo bien. Siempre tienes y cuentas con el apoyo de tu familia y las personas que más te quieren en momentos así. No te crees más que nadie, ni tampoco menos que nadie, sólo buscas en cada momento hacer lo que más conveniente ves y lo que en realidad tu corazón dice, y esto lo aplicas en todas y cada una de las facetas de tu vida. Te está costando conciliar un poco el sueño y no eres consciente de que no descansas lo suficiente ya que estás pensando en muchas cosas antes que relajarte y tomártelo todo con más calma, deberías delegar en alguien que te ayude y que te sepa guiar en todo momento para que las cosas te vayan mejor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot