20 de junio de 2021

Horóscopo Semanal del 21 de Junio al 27 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Llega el verano y tienes todas las miradas puestas en él. Tienes muchas ganas de compartir con los tuyos y las personas que más te importan, empezando por tu pareja y los amigos. Por otra parte, buscarás tener contacto con la familia más veces a partir de ahora, ya que en estos meses atrás has estado tan centrado en ti que se te ha olvidado el pasar más tiempo con la familia, pero la transformación que has estado realizando de un año para acá es de lo más buena tanto para ti cómo para la gente de tu entorno, y esas noticias son positivas. Vas a tomar el verano con muchas ganas y te vas a dar cuenta en muchos momentos del mismo, quien está ahí de verdad y quien sólo está ahí para hacer de relleno en tu vida, aunque de todas maneras sabes jugar a dos bandas y sabes poner buena cara a quien realmente quiere tu mal.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estas viviendo un muy buen momento, rodeado de las personas que más te gustan que estén en tu vida. Sabes que por otro lado hay otras personas que parece ser que se han bajado de tu vida y aunque en un momento no querías que actuaran así, pues parece ser que las circunstancias han llegado a ese punto. Te has mostrado muy cercano con tu pareja desde que empezasteis a salir juntos, y eso cada vez ha ido creciendo más y más a cada momento, no hay un sólo día en que las cosas entre vosotros no estén de la mejor manera y que el entendimiento entre vosotros sea de las mejores cosas que puedan haber en vuestra relación. Eres una de las mejores personas que sabe administrar el dinero, pero últimamente todo son gastos y ahora que viene el verano, aún más. Trata en algunos momentos de ser austero y pensar en ahorrar un poco.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Parece ser que hay alguien nuevo en tu vida a quien vas a darle mucha importancia dentro de muy poco. Ha aparecido esta persona de la nada y tienes la fuerza y las ganas suficientes de darle un hueco en tu vida y decirle que la necesitas mucho y que vas a hacer todo lo posible por estar con ella. No quieres tampoco ser una persona muy brusca por esa persona del pasado que apareció en tu vida hace muy poco, y que parece ser que está dispuesta a trastocar tu vida, pero si la ocasión se presenta con muy malas intenciones, pues en muy poco tiempo vas a saber cómo pararle los pies a esa persona que tanto te preocupa que esté en tu vida. Tienes todas las herramientas para poder ser una persona medianamente feliz, así que trata de ser siempre tú mismo y no te pongas nervioso, lo tienes todo pero por una mala gestión podrías quedarte sin nada.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Aunque en lo personal, parece ser que las cosas te van medianamente bien, en lo profesional y en lo que respecta al tema laboral, parece ser que hay cosas que van más despacio y que no se acaban de resolver de la manera en que tu quieres. Tienes apoyo por parte de tu pareja y de tus amigos, pero eso no es suficiente para ti ya que quieres pasar a la acción en cuanto antes. Hace varios meses que te quedaste sin trabajo y estás mirando y buscando con muchas ganas, pero parece ser que las cosas no te están sonriendo por el momento con esta situación. No tienes el dinero suficiente para afrontar algunos de los pagos que son cruciales para este verano, y parece ser que se te está acabando el tiempo para intentar buscar algo en condiciones, ya que en estos tiempos que estamos atravesando, las cosas no son de lo más halagüeñas, pero no pierdes la esperanza y eres muy paciente con esta situación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Pasas un momento muy dulce en tu vida con la pareja, ha llegado un momento en el que os queréis hasta un punto en el que las discusiones de pareja, pasan a un segundo plano y que cualquier problema que soléis tener lo resolvéis con conversaciones entre vosotros, ya que la armonía que tenéis es una de las mejores bazas que tiene vuestra relación. Hay una parte de ti, que no se suele llevar el trabajo a casa, pero por otra parte el estrés que llevas acumulado de hace varios meses, hace que no descanses bien y que tengas algunos problemas de salud que por miedo no quieres tratarte con el médico. Pero va a llegar un momento en el que tengas que tratarte de estas dolencias que puedas tener y que en el fondo te están preocupando de una manera muy mala, trata de no perder la calma de todas maneras, eres consciente de que las cosas pueden cambiar pero en tu caso puede ser para bien o para mal, en tus manos está.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vives un momento muy dulce en tu vida profesional. Con estos cambios de aires que has tenido en el trabajo, parece ser que las cosas te van últimamente mejor y que no tienes miedo a hacer las cosas cómo tu quieres. Puede que tengas en estos días, algún pequeño enfrentamiento con alguien de tu trabajo, puede que no te guste su forma de trabajar o que simplemente no te guste su forma de actuar y de cómo se toma el trabajo y las ganas y el empeño que le pone. Sabes que si te pones a la defensiva, pero todos los demás reconocen que sabes que tú eres el que trabaja más y el que hace las cosas cómo se tienen que hacer para sacarlo todo adelante, pues van a acabar por darte la razón en todo y te sentirás cada vez más fuerte dentro de tu ambiente de trabajo, por lo que te saldrá todo a pedir de boca y las cosas te saldrán rodadas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Parece ser que los problemas con tu pareja, persisten de una manera en la que alguno de los dos debes de hacer un pensamiento para que las cosas entre ambos se calmen un poco. Hay problemas entre vosotros día si y día también, y en esta situación no puedes seguir. Puede que en estos momentos hayas decidido que quieras tirar la toalla con tu pareja, pero parece ser que quieres luchar por sacar adelante vuestra relación y dejar las cosas claras entre vosotros. No hay un día, en estos momentos de bajón en el que te acuerdes de cómo os conocisteis y de lo maravilloso que fue todo aquello. Puede que tal vez si las cosas hubieran ido de distinta manera entre vosotros y las personas que os rodeaban, hubieran pasado cosas muy diferentes entre vosotros. Pero esa es una pregunta que está en el aire y que ya no tiene respuesta posible.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Sigues en una encrucijada con esta persona, no quieres nada serio pero por otra parte hay cosas de ella que no te puedes quitar de la cabeza, ya que no se puede olvidar uno de una persona, de un día para otro. Hay veces en las que quieres tener a esa persona cerca, sólo por el simple y mero hecho de que las cosas entre vosotros pudieran haber ido de manera distinta si se tiene en cuenta la toma de algunas decisiones entre vosotros, por lo que eso por el momento no se puede saber, sabes que en el fondo eso es cierto. Tienes que actuar rápido si quieres que la suerte esté de tu parte en todos los sentidos, hay gente que te puede aconsejar por ello y te tomarás algunos de esos consejos de manera muy positiva, pero hay otros que te harán reflexionar. Trata de mantener la calma y piensa en otras cosas si lo necesitas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En el plano sentimental, las cosas no te pueden ir mejor. Parece ser que has encontrado a la persona que buscas en tu vida, y no puedes estar más orgulloso de cómo te sientes de bien con ella. Parece ser que es una persona que te comprende, que te escucha y que te da aliento para todo lo que quieres conseguir. Parece ser que la suerte por un lado, está de tu parte. Pero por otro lado, en el trabajo y dentro del mundo laboral, estas viendo la otra cara de la moneda. No te sale ningún trabajo en condiciones, para explotar tus aptitudes y tus ganas de querer demostrar que eres mejor que todos los demás. Así que has decidido abrirte y presentarte a todos los sitios disponibles, con la esperanza de que haya algo que les haga cambiar de opinión, así que mantente con el teléfono al lado, puede que te lleguen noticias muy pronto sobre este tema.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Parece ser que la calor te está afectando más de lo que preveías, y te está costando concentrarte a la hora de trabajar. Trata de descansar de la mejor manera posible y también trata de tomarte la vida con más calma y con más risas y ganas de vivir. Pasa los momentos buenos con tu familia y rodeado de los tuyos, ellos siempre tienen algo que ofrecerte y tú a ellos, por lo que no te será difícil mostrarte a ellos con tu mejor cara. Los ratos que tengas de relax y con ganas de descansar, los aprovecharás de la mejor manera, ya sea viendo una película y estando rodeado de la gente a la que más quieres. Puede que ya estés viendo salir la luz al final del túnel y que las cosas estés viendo que ya están volviendo a su cauce, pero ten en cuenta de que en todo momento, será un camino muy duro y muy difícil, tanto para ti cómo para los que te rodean.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Parece que has encontrado a alguien que está por ti, en los últimos días, y que parece que los sentimientos son recíprocos entre ambos. Pero por otra parte, no puedes dejar de pensar aunque sea por un momento, en esa persona que consideras especial. Pero por el momento parece ser que te estás concentrando en ti, y que estás empezando a recuperar la confianza en ti mismo y en tus aptitudes. Pero por el momento, no quieres hablar mucho del tema y estás con los sentimientos alerta para no caer en ninguna trampa. Puede que en esta semana haya momentos en los que te alejes de algunas personas, para tratar de estar más con otras, cosa que puedes hacer perfectamente ya que no estás obligado a ir con nadie y eres libre de decidir con quien vas y que personas tienes en tu vida por el momento, así que por esta parte estás muy tranquilo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Parece ser que en el trabajo, las cosas no van cómo quieres. Aunque hace ya algún tiempo que te asentaste y que decidiste que las cosas relacionadas con el ambiente laboral, no te las llevabas a casa, pero ahora parece ser que te han doblado la cantidad de trabajo y que eso significa, más estrés y más responsabilidades. Aunque eso es para ti una de las mejores cosas para darte cuenta de que te toman en serio, pero por otra parte tienes la seguridad de que si por un lado te sientes bien y con ganas de hacer cosas, pues por otro tu salud se está resintiendo y eso te puede acarrear problemas en tu futuro. Tienes que tratar de acercar posturas con tu médico y mirar cualquier tratamiento para que tu salud no se resienta en las próximas semanas, trata de cuidarte lo mejor posible y procura hacer todo lo posible por cuidarte y sentirte bien.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot